Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 246

Este artista homenajea a las consolas de Nintendo como obras de arte en miniatura de lo más llamativas

[b]Este artista homenajea a las consolas de Nintendo como obras de arte en miniatura de lo más llamativas[/b]
Una visión muy imaginativa que encuentra nuevos usos a las creaciones de la Gran N.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206352/este-artista-homenajea-a-las-consolas-de-nintendo-como/]Leer la noticia: "Este artista homenajea a las consolas de Nintendo como obras de arte en miniatura de lo más llamativas"[/url]
Nintendo, Famicom y Nintendo Switch
1 VOTO
Kvach4606Hace 3 años1
Original la verdad, como lo es cualquier niño
FinnElJoven2438Hace 3 años2
Me encanta porque no había oído hablar de este tío nunca y en apenas una semana me está apareciendo por todos sitios, yo creo que desde que ha hecho esa obra con la mascarilla como metáfora de las piscinas.

Me alegro por él, es un currazo y un nivel de detalle que le mete a cada post en Instagram que te obliga a seguirle solo por curiosidad
Straw-Man278Hace 3 años3
Pues la verdad es que son unas fotografías maravillosas. Ojalá nunca dejar de ser niños, aunque sea en parte, porque me parece completamente antinatural negar por completo esa parte de cada uno de nosotros.
Vendetta794689Hace 3 años4
El de Switch simulando una piscina me parece de largo el mejor. Aunque el del Chef tampoco está mal.
EDITADO EL 22-07-2020 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KaixoLink316Hace 3 años5
Qué pasada. Me encanta el link del awakening con la gameboy!
TronixX116Hace 3 años6
Wow la verdad es que son fotos muy bonitas y originales
Henry69693067Hace 3 años7
Lo vi justo ayer divagando por instagram! 

Son geniales la verdad!
Ruby123454615Hace 3 años8
Algunos con la Switch de pisapapeles y este hombre usándola de piscina, 500 IQ.
Jorgejungle10Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Atime254Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mipha122Hace 3 años11
Muy original y muy divertido
1 VOTO
Roxel-Prime659Hace 3 años12
La de Switch es espectacular
Kantos22192Hace 3 años13
@Atime
Mostrar cita
Porque nos la homenajea como saca cuartos, Nintendo antes si ahora ya,en mi opinión muy mal,hace, algunos años que a bajado en calidad servicios, construcción de consola y videojuegos fatal..,
Nada que ver con el homenaje que vemos aquí. Aún así la gente como tú tiene que venir a echar mierda cuando, lo mas gracioso, es que nadie os ha preguntado y tampoco nos interesa.
FableShadow263Hace 3 años14
Que preciosidad de creaciones, es un grande.
Atime254Hace 3 años15
@Kantos22
Mostrar cita
@Atime
Mostrar cita
Porque nos la homenajea como saca cuartos, Nintendo antes si ahora ya,en mi opinión muy mal,hace, algunos años que a bajado en calidad servicios, construcción de consola y videojuegos fatal..,
Nada que ver con el homenaje que vemos aquí. Aún así la gente como tú tiene que venir a echar mierda cuando, lo mas gracioso, es que nadie os ha preguntado y tampoco nos interesa.
, echar mierda es opinar, compañero quítate el sello que tienes estampado en la frente,y déjate de etiquetar a cualquier persona que no opine como tú y ahora vas y te prepararas un buen bocadillo de nocilla y sigue jugando..,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este artista homenajea a las consolas de Nintendo como obras de arte en miniatura de lo más llamativas

Hay 17 respuestas en Este artista homenajea a las consolas de Nintendo como obras de arte en miniatura de lo más llamativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL