Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por Petete1142
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1325

Bulletstorm: Peores gráficos en PS3

Hace un rato me he bajado la demo de Bulletstorm para mi PS3, y me la he pasado unas 5 veces (es bastante escasa)... Por la 3º vez o así de jugarla, he notado que le faltaba algo en comparación a los vídeos que mostraban en el E3 y la Gamescom... 

Lo que le faltaba era la iluminación realista en tiempo real (al estilo Crysis), en el cual ves la incidencia de los rayos del sol, y al pasar el arma por enfrente de él, haces un efecto muy curioso e interesante. Mi sorpresa aumentó al ver gameplays de la misma demo en Xbox, y que esta SÍ tenia este efecto de iluminación... No es un gran fallo, ni algo que moleste, pero es otra demostración mas de los mierda-ports que se hacen a ps3... 

En fin, probad la demo, pero no esperéis demasiado... es breve y poco emocionante...  
Anllares2861Hace 13 años1
De los gráficos no puedo opinar por que soy usuario de Xbox pero a mí el demo me ha encantado, me pareció brutal y muy entretenido eso si muy corta.
Abde346Hace 13 años2
Si alomeguor tienes rason, yo ne e probado la demo pero los de epic game son 100% de microsof   
Dani20091845Hace 13 años3
Halomejor es tu tv que no es muy buena.
2 VOTOS
Petete1142Hace 13 años4
@Dani2009
Mostrar cita
Halomejor es tu tv que no es muy buena
LCD Full HD 1080p conectada por HDMI ... se nota que es de programación... En general ese efecto carga bastante la GPU, y seguramente, debido a que esta principalmente hecho para Xbox y luego llevado a ps3, esta versión no esta tan optimizada, y lo han quitado para mejorar el rendimiento... Pero es que señores, ¿Que podemos esperar de Epic Games, que trabaja principalmente para Microsoft?
1 VOTO
Vizan95966187Hace 13 años5
El aspecto gráfico es bastante bueno en PS3, no hay que preocuparse por un pequeño detalle, cabe añadir que he notado una caída de frames en la demo (empiezas en un sitio cerrado, pues nada más salir al aire libre), pero nada serio. A mí este juego me atrae sobremanera y estoy empezando a dudar si debo aplazar Killzone 3  cuando pruebe la demo lo decidiré.
1 VOTO
Insain637Hace 13 años6
No creo ke sean diferentes...es exactamente el mismo juego pero de formato y plataforma diferente alomejor te a dado a ti esa sensacion o lo mas probable eske para xbox360 lo ayan echo en mayor definicion  (sin tener ke ver los graficos)en cuanto a calidad de imagen nos lo an echo con mass effect 2...es mucho peor pero los graficos son buenisimos    

salu2
BLACK-I-HEART731Hace 13 años7
Pero escucha, a la demo del bulletstorm le pasa como a la del god of war 3, los aspectos graficos los detalles y esas cosas no lo muestran como en el producto original, ademas si te das cuentas al iniciar la demo te lo ponen al principio 
Insain637Hace 13 años8
Eske eso pasa en todos los juegos ¬¬ si no lo sabes es una DEMOSTRACION.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bulletstorm > Peores gráficos en PS3

Hay 8 respuestas en Peores gráficos en PS3, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL