Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 834

Todos los detalles y vídeo gameplay del remake de Mafia, el regreso de un clásico

Fue uno de los primeros juegos de acción de mundo abierto en 3D junto al mítico GTA 3 y, ahora, casi 20 años después de su lanzamiento, el clásico Mafia prepara su regreso con un remake que tiene todo lo necesario para contentar a los fans y a su vez, descubrir a toda una nueva generación un juego de culto. Tras hablar con sus creadores, te contamos todo lo que necesitas saber de Mafia Edición Definitiva.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36756/5499/0/mafia-edici-n-definitiva/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mafia: Edición Definitiva[/url]
TLOU213252Hace 3 años1
De momento tiene pintaza todo lo que ha mostrado y comentado. Puede que sea la sorpresa de este año si el juego esta a la altura de las expectativas. Sin embargo después del Mafia III prefiero no ilusionarme demasiado.
4 VOTOS
Fernake765Hace 3 años2
Habrá que ser cautos, estando hangar 13 detrás no esperaría gran cosa.
14 VOTOS
Zilderan3347Hace 3 años3
Me ha dejado frio el gameplay mostrado y el video impresiones, soy un nostálgico del primer Mafia y no se pero me esperaba mas, será bueno por gráficos e historia pero espero mas contenido y desarrollar mejor algunos puntos de la historia que era algo que fallaba en el original y esperaba mas a avance en ejemplo, tira un coctel molotov en el granero de madera y no se quema nada..
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años4
Hay ganazas de echarle el guante ojalá salga todo bien...
2 VOTOS
VestingJoker1650Hace 3 años5
Tiene una pinta acojonante. Pero después de lo hicieron con Mafia 3 y sobre todo lo que le han hecho a Mafia 2 cualquier cosa que saque Hangar 13 esperará a ver primero las reviews.
 Que saliese Mafia 3 se puede considerar un tropezón. 
Que Mafia 2 remaster sea a veces injugable en una ps4 pro con caídas a 15 fps, el sonido saliendo por un lado de un casco, bug que ni permiten terminar el final de un misión o que salga el puñetero logo de 2k incordiando toda la partida...
Lamentable por 2k y Hangar 13.
Espero que con el remake de Mafia 1 me callen la boca.
7 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años6
¿Cuánto duraba más o menos el juego original?

Top Alberto con las impresiones, cómo siempre  
4 VOTOS
Mariobrosful192Hace 3 años7
Espero que se conserve esa mecánica de que si recargabas tu arma aun con munición en tu cargador se perdían.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años8
Tiene muy buena pinta, pero... en su día jugué el Mafia original en PC y la verdad, se me hizo muy muy corto; la história estaba bien, la jugabilidad era buena... pero en tres días te lo acababas. Por lo ke recuerdo... era tan bueno como corto.
Rumier1622Hace 3 años9
@Mariobrosful
Mostrar cita
Espero que se conserve esa mecánica de que si recargabas tu arma aun con munición en tu cargador se perdían.
Pues acabo de ver el gameplay y por desgracia esa mecanica se ha perdido...
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 3 años10
''El resultado es espectacular y precisamente por ello me apena que Hangar 13 no haya aprovechado esta oportunidad para dotar de mayor vida las calles de Lost Heaven. Al final, tienes un gran escenario que puedes explorar libremente, pero hay poco que hacer en él más allá de cumplir con las misiones principales. Sí, hay coleccionables y un montón de nuevos vehículos que puedes añadir a tu garaje tras cumplir ciertas tareas, incluyendo motocicletas que son una de sus grandes novedades; pero no esperes misiones secundarias o actividades en forma de minijuegos y demás''

Aquí termina mi hype, igualmente un juego obligatorio.
Pol951Hace 3 años11
Me recuerda a Rodert Deniro en The Irishman se ve joven pero sus gestos y movimientos son de un viejo
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años12
Esto tiene una pinta alucinante.
AtOmYx13184Hace 3 años13
Las caras no me gustan absolutamente nada, les falta personalidad y las veo muy genéricas tipo FIFA.

Y hay detalles un tanto.....Tommy se esconde usando heno de cobertura y joder, será heno blindado porque no le da una puta bala...en la realidad le habrían hecho un traje de balas a lo padrino..

En fin, a mi este estudio no me gusta nada.
1 VOTO
Stabber9688Hace 3 años14
Pintaza, cae de salida para PC.
Me encantó el 2 y tengo el primero pendiente!
Chervitte1446Hace 3 años15
Yo no me fio de Hangar 13. No me decidiré hasta que salga y vea las primeras opiniones.
Si sale bien, lo mismo lo pillo en su mes de salida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todos los detalles y vídeo gameplay del remake de Mafia, el regreso de un clásico

Hay 54 respuestas en Todos los detalles y vídeo gameplay del remake de Mafia, el regreso de un clásico, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL