Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1298

Especial: The Initiative, ¿quién hay en el Dream Team de Xbox Series X?

[size=14][b]The Initiative, ¿quién hay en el Dream Team de Xbox Series X?[/b][/size]
Un Dream Team de artistas de la costa Oeste de Estados Unidos. ¿Imaginas un equipo compuesto por exdesarrolladores de Crystal Dynamics, Rockstar, Naughty Dog, Bend, Respawn, Riot Games o Insomniac Games trabajando en exclusiva para una marca? En Microsoft sí, y quieren darle alas para crear su primer gran éxito en Xbox Series X. Bienvenidos a The Initiative.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1949/0/the-initiative-quien-hay-en-el-dream-team-de-xbox-series-x/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años1
La verdad es un estudio con muchísimo talento, aunque no creo que los veamos hoy, pero bueno ojalá nos den la sorpresa.
Raiku8517274Hace 3 años2
Es difícil llegar y besar el santo y mas cuando se tienen las expectativas tan altas, pero confio en la experiencia y el curriculum del staff, en la billetera de Microsoft y en la libertad que a priori se supone que tienen.

Aquí no hay medias tintas, este estudio se ha creado para ser la "Naughty Dog" de los de Redmond. El hype es real.
21 VOTOS
Tonistark198Hace 3 años3
Muchisisisisisimas ganas de ver hoy que nos depara este prometedor estudio. Yo sinceramente, viendo hoy gameplay de halo infinite y forza 8, y trailer de lo nuevo de playground games (fable 4 por favor!!) y lo nuevo de the initiative, yo creo que ya me iría contento la verdad
2 VOTOS
Andy946673Hace 3 años4
De aqui literalmente puede salir algo igual o mas grande que halo infinite, espero que no decepcione, sin haber lanzado un juego aun es un estudio nivel de ligas mayores
EDITADO EL 23-07-2020 / 08:55 (EDITADO 2 VECES)
EnzoFerrer240Hace 3 años5
El talento y la experiencia están.
Personalmente me espero algo realmente gordo. 

Ejemplo, el estudio británico Playground Games (Forza Horizon). Este estudio esta formado por los mayores talentos de los juegos de conducción: Bizarre Creations, Codemaster, Electrónic Art, Slightly Mad Studios etc...

Y vaya joyas que nos han traído con la serie Horizon!
10 VOTOS
LeifEricson989Hace 3 años6
Realmente son solo nombres hasta que no saquen o al menos muestren algo tangible esto del Dream Team es humo pero humazo, cuantos desarrolladores con gran renombre no han tenido fracasos como el padre de Gears, David Jaffe, Molyneaux, etc asi que hasta que no muestren algo de primer nivel no creo se pueda decir de primer nivel o que haran el primer AAAAA, recuerden no contar los pollos antes de que nazcan
15 VOTOS
ElementAire18Hace 3 años7
Gran reportaje y necesario, ya que es unos de los estudios que más interés levanta y no se sabe apenas nada de esta gente.

Espero que se vea hoy en lo que están trabajando y si es Perfect Dark puede ser algo brutal.
4 VOTOS
Nic1999851Hace 3 años8
Que gran artículo se ha hecho para tener más claro a lo que se tiene que esperar de un estudio nuevo como The Iniciative. Da a conocer partes esenciales como quienes lo conforman, y aunque sería una gran sorpresa verlos en la conferencia espero que nos sorprendan y sea ese estudio con nuevas IP's que traigan a la nueva generación algo innovador y pueda dar un salto el los juegos first party de Xbox 
La verdad me decepcionaria si hacen algún remake de una IP del pasado, es una oportunidad para algo nuevo que no deben desaprovechar. Me sirvió mucho la nota graciass!!
2 VOTOS
TheOld28Hace 3 años9
@Raiku85
Mostrar cita
Es difícil llegar y besar el santo y mas cuando se tienen las expectativas tan altas, pero confio en la experiencia y el curriculum del staff, en la billetera de Microsoft y en la libertad que a priori se supone que tienen. Aquí no hay medias tintas, este estudio se ha creado para ser la "Naughty Dog" de los de Redmond. El hype es real.
La verdad como equipo recién constituido sera complicado que saquen el 100% de su talento con su primer juego ya que aun no saben o solo especulan el potencial de sus equipos internos dentro del estudio deben cordinarse y fluir y para eso se requieren unos cuantos trabajos juntos, naugthy dog es el estudio más top de la industria y el mejor, a mi parecer pero tiene un nivel de trabajo de otro mundo, como se dijo en un artículo anterior para pertenecer a naughty dog debes estar a la altura cualquiera no logra eso y por más sencilla que se vea una mecánica lleva años pulirla un ejemplo claro es el pestañar en la animación puedes hacer que los ojos se cierren y se abran pero eso se ve bien? Eso parecerá natural?, ultimamente naugthy dog se le vio como el estudio crunch, pero menudo juegazo en mi opinión fue the last of us part 2, sus animaciones el hecho de moverte, eso para mi fue arte, espero feliz que con esa alineación xbox y el estudio logre hacer frente a los estudios de sony en general microsoft tiene buenos elementos, pero siento que no deja fluir a sus creativos un claro ejemplo de esto es obsidian, de verdad querían hacer un juego survival de hormigas? O bleding edge de ninja teory, esos juegos no me parecen juegos que nacieron de esas mentes creativas, espero que mañana me deje sin aliento xbox y tengamos una generación con juegos y mundos increíbles por ambas partes
1 VOTO
Aioria238310Hace 3 años10
Si duda contrataron talento, la prueba de fuego es si en su primer intento están a la altura de lo mismo que hacen hoy en día desarrolladoras con años de experiencia.

Todos sabemos que Roma no se creo en un día, veremos qué traen entre manos aunque no me emocionó sabiendo que es su primer paso.
Jhonppsanti217506Hace 3 años11
El estudio que más incertidumbre me da pues a saber qué estilo optan. O por un realismo o una buena dirección artística. A por un juego single player o enfocado al online. Veremos por cual optan
1 VOTO
Pose304923Hace 3 años12
Esperemos que tanto talento se traduzca en un gran videojuego aunque me temo que está muy verde para enseñarse hoy y tendremos que esperar, ojalá me equivoque.
Xforce1664Hace 3 años13
Drew Murray en Twitter ha demostrado ser una tremenda persona y más con los fans de Xbox,gracias a el es el porqué la mayoría quiere ver en qué están trabajando,aunque ultimamente ha estado inactivo por el tema de la pandemia. Sin duda alguna el trabajo de este estudio será una de las piezas claves de la marca Xbox.
1 VOTO
Janhel8771Hace 3 años14
El Dream Team que no a mostrado nada en lo absoluto
3 VOTOS
Xforce1664Hace 3 años15
@Tonistark
Mostrar cita
Muchisisisisisimas ganas de ver hoy que nos depara este prometedor estudio. Yo sinceramente, viendo hoy gameplay de halo infinite y forza 8, y trailer de lo nuevo de playground games (fable 4 por favor!!) y lo nuevo de the initiative, yo creo que ya me iría contento la verdad
Es casi imposible ver en lo que están trabajando ahora,quizás en unos meses más pero en el Xbox Games Showcase lo dudo muchísimo
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Initiative, ¿quién hay en el Dream Team de Xbox Series X?

Hay 87 respuestas en Especial: The Initiative, ¿quién hay en el Dream Team de Xbox Series X?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL