Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 1567

Si alguien lo dudaba, BioWare confirma que un nuevo Dragon Age está en desarrollo

[b]Si alguien lo dudaba, BioWare confirma que un nuevo Dragon Age está en desarrollo[/b]
Los autores de Mass Effect ofrecen algunas pinceladas de cómo marcha el desarrollo de su nuevo RPG

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206377/si-alguien-lo-dudaba-bioware-confirma-que-un-nuevo-dragon/]Leer la noticia: "Si alguien lo dudaba, BioWare confirma que un nuevo Dragon Age está en desarrollo"[/url]
Dragon Age 4, Bioware y Dragon age
1 VOTO
Krant31890Hace 3 años1
Meh, a estas alturas hay otros juegos de fantasia medieval que me producen más interes que lo que sea que vaya a hacer bioware.
EDITADO EL 22-07-2020 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 3 años2
Dudarlo no pero que la espera se está haciendo larga DE MÁS, sí...
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años3
Hace ya más de 1 año que se presentó con un teaser en los VGA de 2018.

Aunque tras ver todo lo que pasó en el desarrollo de ME Andromeda (poner a una filial a terminar el juego en 16 meses) y Anthem, actualmente no hay demasiada confianza en Bioware. A ver si se redimen, pero con un Juego como Servicio lo veo difícil.
22 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años4
Cruzando los dedos para que descartasen la idea del juego como servicio. Me gustaría que fuera, como mínimo, como el Inquisition.
3 VOTOS
Fitemeirl1305Hace 3 años5
Una saga cuya fama proviene de un juego (el primero, porque los demás... ) creado por personas que, en su mayoría, ya no pertenecen al estudio. Este Bioware no es el Bioware de hace 10 años, deberían crear una nueva IP con la que poder empezar a labrarse un nombre "nuevo" y dejar de mancillar el trabajo de los que vinieron antes.
17 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años6
No es que lo dudemos, es que en teoría debería salir el año que viene y no se sabe absolutamente nada. 

Si puedo definir esta saga con pocas palabras es: potencial desperdiciado.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
Puede que lo veamos mañana. Los dos primeros no me gustaron mucho, pero Inquisition lo disfruté bastante.
1 VOTO
Gollem81076Hace 3 años8
Llamadme idealista pero aún tengo fe en BioWare, o lo que queda de ella, y su buen hacer en el terreno RPG, además de que Inquisition me gustó; así que por mi parte espero ver algo pronto de ese desarrollo.
22 VOTOS
Johnykenst16188Hace 3 años9
Ojalá enseñen algo pronto. Pese a sus carencias, Inquisition me pareció un muy buen juego (aunque el villano era un poco meh). 

Espero que algún día decidan continuar el arco de Andrómeda. Dejaron todo muy abierto para continuar la trilogía.

Un saludo,
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años10
@Macija
Mostrar cita
Puede que lo veamos mañana. Los dos primeros no me gustaron mucho, pero Inquisition lo disfruté bastante.
DA Origins era realmente bueno, había que mejorar algunas cosas, pero en general fue un juego memorable y es el que más ha gustado a los fans. DA Inquisition estuvo bien y trajeron algunas cosas nuevas a la saga, pero no llegaba a Origins.
32 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 3 años11
BioWare en 2020  
Lesaquii248Hace 3 años12
No tengo mucha confianza en BioWare ya, pero ojalá demuestren que me equivoco y hagan algo tan bueno como el Origins.
Class8424Hace 3 años13
Me gusta lo que leo, a ver si consiguen que me guste lo que juegue
Erothan6357Hace 3 años14
Lo que daría por un Remaster de Mass Effect 1,2 y 3 como están haciendo con Mafia... Dios, sería glorioso.

Jamás pensé que pediría un re-frito, pero así están las cosas últimamente.
11 VOTOS
Lios951165Hace 3 años15
@Krant
Mostrar cita
Meh, a estas alturas hay otros juegos de fantasia medieval que me producen más interes que lo que sea que vaya a hacer bioware.
Pasa data de algunos, me encantan estos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si alguien lo dudaba, BioWare confirma que un nuevo Dragon Age está en desarrollo

Hay 112 respuestas en Si alguien lo dudaba, BioWare confirma que un nuevo Dragon Age está en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL