Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 477

La icónica banda sonora de la saga Metal Gear llega a Spotify de la mano de Konami

[b]La icónica banda sonora de la saga Metal Gear llega a Spotify de la mano de Konami[/b]
Uno de los aspectos más valorados de la obra de Kojima es la selección de artistas en su banda sonora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206378/la-ic-nica-banda-sonora-de-la-saga-metal-gear-llega-a/]Leer la noticia: "La icónica banda sonora de la saga Metal Gear llega a Spotify de la mano de Konami"[/url]
Metal Gear, Hideo Kojima, Konami y Spotify
Flipnote4159Hace 3 años1
¡¡¡se me esta poniendo tiesa!!!!
1 VOTO
Manaken7144Hace 3 años2
No estaba ya? Yo recuerdo haber escuchado por ejemplo la de Metal Gear Rising.
Xineseman25741Hace 3 años3
@Manaken
Mostrar cita
No estaba ya? Yo recuerdo haber escuchado por ejemplo la de Metal Gear Rising.
La quitaron hace tiempo.
Scrambler3626Hace 3 años4
Vaya ganas más tontas de volver a pasarme la saga al completo una vez más.
EDITADO EL 23-07-2020 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años5
@Flipnote
Mostrar cita
¡¡¡se me esta poniendo tiesa!!!!
Griffter92st21547Hace 3 años6
2 que me gustaron bastante y eso que no son mi estilo de música.
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años7
Por cierto. Ver MG Survive en esa foto es un insulto a esta grandísimas serie.
5 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 3 años8
Bien Spotify, corro a recontratarlo ahorita mismo.
Griffter92st21547Hace 3 años9
De MGR Revengeance podríamos poner toda la OST   

Y asi bastantes mas canciones...…... Y el tema de los créditos también esta bien.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años10
A mi me descubrio Garbage, asi que kudos para koji

[spoiler="Album/playlist"]
[/spoiler]
EDITADO EL 23-07-2020 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
GHOST-4067Hace 3 años11
Es un maestro, en Death Stranding pasa lo mismo, estan muy bien escogidas, y se adaptan al ambiente del juego a la perfección, con ese aire melancolico
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años12
@HanglaMangla
Mostrar cita
Por cierto. Ver MG Survive en esa foto es un insulto a esta grandísimas serie.
Cuanto Hate hacia MGSurvive. MG Survive es probablemente lo mejor que podía hacer Konami sin Kojima de esta saga. Bueno, ademas de dejarla como para mi esta desde MGS4, acabada (en el buen sentido). MGSurvive es un juego de supervivencia bastante entretenido y decente que no deja de ser un Spin-off. Algunos claman al cielo remakes, pero prefiero un spin-off entretenido que nada tiene que ver con la saga canónica, que un remake chapucero que realmente si que suponga un insulto a uno de los grandes juegos de la saga. (Como ya paso con aquel olvidable remake en el que snake hacia surf sobre misiles y eso no era lo peor....) Y a mi en lo personal MG Survive me dejo mejores impresiones que MGSV. Y no digo que sea mejor que este. La cosa es que de MGSV esperaba un 10 y fallo en muchos aspectos. De MG Survive esperaba un 0 y no estuvo tan mal.
EDITADO EL 23-07-2020 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Zalvo498Hace 3 años13
Joe! A tope!! 

Yo estoy revisitando la saga al completo por "orden cronológico de la historia" empecé con Snake Eater y ahora voy por el 4!!!

Y a ver si de esta vez me hago el 5 de carrerilla... Mientras las demás entregas de la saga me encantan, mgsV se me resiste... Es divertido, pero no me parece un Metal Gear y me da pena ya que los personajes son la caña y el Gameplay es divertido, pero la historia está súper diluida y las misiones son muy repetitivas. 

Opinión totalmente subjetiva, por lo demás es una saga increíble!!! De mis preferidas!
16 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 3 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
No estaba ya? Yo recuerdo haber escuchado por ejemplo la de Metal Gear Rising.
La quitaron hace tiempo.
Yo hace un par de meses recuerdo haberla escuchado en Spotify
Pezonrosado259Hace 3 años15
Se olvidaron de meter esta joya
EDITADO EL 23-07-2020 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La icónica banda sonora de la saga Metal Gear llega a Spotify de la mano de Konami

Hay 25 respuestas en La icónica banda sonora de la saga Metal Gear llega a Spotify de la mano de Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL