Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Mastokills2135
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 188

Apex Legends: Buscamos gente para jugar de españa +18

Buscamos gente para jugar de españa con mas de 18 años estamos llegando a platino, nosotros dos solos asique con alguien como nosotros podemos subir mucho mas arriba. Solo gente de españa. Jugamos por la tarde y despues por la noche. Queremos alguien serio para no andar cambiando de compañeros todos los dias y acostumbrarnos a jugar juntos los 3. Si reunes las condiciones agregame a mi Mastokills o a mi amigo kodiakswitch.
PikitoSoy13Hace 3 años1
Buenas,
Tod@ jugador/a de Apex Legends sabemos que los compañeros de pelotón es el principal pilar de equipo. Cuando no hemos necesitado una cúpula de Gibraltar bajo el ataque de un bombardeo de Bangalore, o hemos necesitado a Lifeline al salir de la tormenta tras una gran batalla. Que mejor que encontrar tus compañer@s de pelotón para equilibrarlo.
Te dejo el enlace y la clave de un discord donde encontrar a más jugadores. ¡¡ Te esperamos !! Enlace:https://discord.gg/Ts2X7Uc
Clave: Ts2X7Uc
Pedrillo9110Hace 3 años2
Pedrillo91
Kurtxo3Hace 3 años3
YO juego habitualmente por las tardes y findes noche, nivel Platino pero jugando sólo con randoms! si me queréis agregar para echar unas partidas mi nick: Kurtxo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Buscamos gente para jugar de españa +18

Hay 3 respuestas en Buscamos gente para jugar de españa +18, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL