Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 1515

Xbox cierra el último trimestre fiscal con un crecimiento del 64% en sus ingresos

[b]Xbox cierra el último trimestre fiscal con un crecimiento del 64% en sus ingresos[/b]
Las ventas de consolas aumentaron gratamente en unos meses protagonizados por el coronavirus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206381/xbox-cierra-el-ltimo-trimestre-fiscal-con-un-crecimiento/]Leer la noticia: "Xbox cierra el último trimestre fiscal con un crecimiento del 64% en sus ingresos"[/url]
Xbox, Microsoft y Resultados fiscales
Pose304923Hace 3 años1
Tampoco pasaría nada si quitasen el internet de pago en xbox y ganasen un poco menos  
3 VOTOS
JDario167161Hace 3 años2

Que buena noticia para el dia de hoy, no nos defraudes Xbox
EDITADO EL 23-07-2020 / 09:40 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años3
Me alegro por Micro. Aunque no es de mi agrado completamente la estrategia en la cual se están posicionando (servicios, transición mucho más clara hacia lo digital, etc), la competencia siempre es buena y desde luego los usuarios tenemos que agradecer la variedad de opciones que nos dan dentro del mercado.

Ojalá sigan así de cara a esta generación que entra.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años4
Y los gastos? Eso no me dice nada si solo dicen ingresos, es solo contarme la mitad de la historia sin decir cómo ha evolucionado sus gastos es imposible tener una foto completa, por ejemplo sus gastos de personal con la compra de los nuevos estudios se habrá disparado por ejemplo.
2 VOTOS
Andy946673Hace 3 años5
Increíble en el año de transición hacia la nueva generación crecen un 64%
16 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años6
PeroXbox no tiene exclusivos, mimimimimimimimi. xD

Saben lo que se hacen.
23 VOTOS
Victordj1986212
Expulsado
Hace 3 años7
Esta noticia habría que restregársela bien por la cara a los gamers fanboys de playstation 
Que siempre nos están echando en cara que Xbox es una plataforma de domingueros ...
Ahora que se fastidien la verdad
Hoy es el día que vamos a arrastrar a partir de las 18:00
Enhorabuena compañeros
5 VOTOS
Gaubeltz109Hace 3 años8
Esta noticia es buena para todos. Pensad un poco antes de escribir.
46 VOTOS
Darkssso192Hace 3 años9
Pero si los mercaderístas de 3DJuegos me dijeron que Microsoft estaba perdiendo dinero por culpa del game pass y que sus servicios no eran rentables.

Fuera de broma, son unos números impresionantes, me Alegro por Microsoft y xbox, bien merecidos.
17 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años10
Lo mejor que ha hecho Microsoft es empezar a lanzar juegos en PC. Y no vivir de sus usuarios de consola que son una parva de tiesos comprando gamepass a 1 euro jaja.
Aioria238310Hace 3 años11
@Raiku85
Mostrar cita
PeroXbox no tiene exclusivos, mimimimimimimimi. Saben lo que se hacen.
El crecimiento es por aislamiento, este trimestre que pasó es el peor de todos para los videojuegos (vacaciones de verano) por eso comparado con el año pasado creció el 64%. No es mérito de Microsoft, todos sabemos que fue algo extraordinario lo que pasó, así que baja tu trolleo barato.
3 VOTOS
Astruck455Hace 3 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
Y los gastos? Eso no me dice nada si solo dicen ingresos, es solo contarme la mitad de la historia sin decir cómo ha evolucionado sus gastos es imposible tener una foto completa, por ejemplo sus gastos de personal con la compra de los nuevos estudios se habrá disparado por ejemplo.
. Porque tienen que buscarle un pero a todo lo de xbox?... Le fue bien y punto. Me alegro que esta división siga creciendo, y entre mejor sea la competencia, más salimos ganando los usuarios.
Thepipboy3296Hace 3 años13
@Coloso90909
Mostrar cita
Y los gastos? Eso no me dice nada si solo dicen ingresos, es solo contarme la mitad de la historia sin decir cómo ha evolucionado sus gastos es imposible tener una foto completa, por ejemplo sus gastos de personal con la compra de los nuevos estudios se habrá disparado por ejemplo.
la inversion no es un gasto. Gasto es el papel de la impresora, el desayuno de los empleados, la gente de limpieza
6 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años14
En cuánto se traduce en número de consolas vendidas?
1 VOTO
Astruck455Hace 3 años15
@Darkssso
Mostrar cita
Pero si los mercaderístas de 3DJuegos me dijeron que Microsoft estaba perdiendo dinero por culpa del game pass y que sus servicios no eran rentables. Fuera de broma, son unos números impresionantes, me Alegro por Microsoft y xbox, bien merecidos.
No pude Sher posible, microsht debe estash perdiendos dinerosh. Yo solo lo eshplico... Lo que me sorprende es que salen los datos a la luz, y aún siguen negando, buscándole ala quinta pata al gato... que le fue muy bien a la división xbox y listo. Que mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox cierra el último trimestre fiscal con un crecimiento del 64% en sus ingresos

Hay 125 respuestas en Xbox cierra el último trimestre fiscal con un crecimiento del 64% en sus ingresos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL