Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 327

La película de Tetris suma a Taron Egerton, protagonista de Kingsman o Rocketman, a su reparto

[b]La película de Tetris suma a Taron Egerton, protagonista de Kingsman o Rocketman, a su reparto[/b]
Se esperan nuevos nombres para septiembre. Narrará la trama legal y burocrática que hizo realidad su salida de la URSS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206383/la-pelncula-de-tetris-suma-a-taron-egerton-protagonista-de/]Leer la noticia: "La película de Tetris suma a Taron Egerton, protagonista de Kingsman o Rocketman, a su reparto"[/url]
PelY­cula de Tetris, Tetris y Cine y videojuegos
Helghast-928630Hace 3 años1
¿Pero de donde se puede sacar trama en Tetris?
Perroscrit892Hace 3 años2
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Pero de donde se puede sacar trama en Tetris?
Se nota que solo te has leído el titular
11 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 3 años3
[i]"La idea de llevar al cine a Tetris lleva rondando en las mentes de Hollywood desde hace años con enfoques muy distintos. Uno tiene intención de narrar la batalla legal entre empresas de videojuegos con la URSS para llevarse el juego a sus plataformas; la otra, de la que hace meses que no se escucha hablar, [u][b]quería convertir al juego de Pajitnov en un thriller de ciencia ficción[/b][/u]. Hoy, por suerte, os hablamos de la primera..."[/i]

Pues menos mal, porque eso de "thriller de ciencia-ficción" (ya lo estoy viendo, "Tetris, la invasión de los ultracuerpos cuadrados") suena a cosa esperpéntica tipo "Super Mario Bros, la película" que te cagas....  

No sé, soy de los que cree que la industria del cine necesita innovación de manera urgente, pero agarrarse a temas como este.... no ayudan a ello, precisamente.

Pero en fín, veremos. Nunca se sabe.
ElEfejotas13Hace 3 años4
@Helghast-92 Lee la noticia
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 3 años5
@TaMTaMGo
Mostrar cita
[i]"La idea de llevar al cine a Tetris lleva rondando en las mentes de Hollywood desde hace años con enfoques muy distintos. Uno tiene intención de narrar la batalla legal entre empresas de videojuegos con la URSS para llevarse el juego a sus plataformas; la otra, de la que hace meses que no se escucha hablar, [u][b]quería convertir al juego de Pajitnov en un thriller de ciencia ficción[/b][/u]. Hoy, por suerte, os hablamos de la primera..."[/i] Pues menos mal, porque eso de "thriller de ciencia-ficción" (ya lo estoy viendo, "Tetris, la invasión de los ultracuerpos cuadrados") suena a cosa esperpéntica tipo "Super Mario Bros, la película" que te cagas.... No sé, soy de los que cree que la industria del cine necesita innovación de manera urgente, pero agarrarse a temas como este.... no ayudan a ello, precisamente. Pero en fín, veremos. Nunca se sabe.
Pues yo prefiero ver ese thriller de ciencia ficción. Y demuestra originalidad ver a un grupo de personas comiéndose la cabeza para ver cómo diablos hacer una película que pueda llevar el nombre de Tetris.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 3 años6
@Perroscrit
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Pero de donde se puede sacar trama en Tetris?
Se nota que solo te has leído el titular
Pues no lo he leído, la verdad. Ahora veo que es la historia tras la creación de dicha obra. Mea culpa.
Nainetsu5168Hace 3 años7
Se me olvidaba que iba a salir una película sobre Tetris.
Andy946673Hace 3 años8
Y de que pieza tetris actuara ?
Cebolletaranxera7395Hace 3 años9
He entrado a la noticia sólo con la esperanza de q 3Djuegos hubiera puesto una foto del pavo; porque literalmente no tenía ni idea de quien era 
TaMTaMGo7443
Hace 3 años10
@Yasinator
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
[i]"La idea de llevar al cine a Tetris lleva rondando en las mentes de Hollywood desde hace años con enfoques muy distintos. Uno tiene intención de narrar la batalla legal entre empresas de videojuegos con la URSS para llevarse el juego a sus plataformas; la otra, de la que hace meses que no se escucha hablar, [u][b]quería convertir al juego de Pajitnov en un thriller de ciencia ficción[/b][/u]. Hoy, por suerte, os hablamos de la primera..."[/i] Pues menos mal, porque eso de "thriller de ciencia-ficción" (ya lo estoy viendo, "Tetris, la invasión de los ultracuerpos cuadrados") suena a cosa esperpéntica tipo "Super Mario Bros, la película" que te cagas.... No sé, soy de los que cree que la industria del cine necesita innovación de manera urgente, pero agarrarse a temas como este.... no ayudan a ello, precisamente. Pero en fín, veremos. Nunca se sabe.
Pues yo prefiero ver ese thriller de ciencia ficción. Y demuestra originalidad ver a un grupo de personas comiéndose la cabeza para ver cómo diablos hacer una película que pueda llevar el nombre de Tetris.
Si claro, estaría bien.... el problema son los precedentes que hay, que no invitan precisamente al optimismo. Y qué puedo decir, sigo pensando que adaptaciones al cine de este tipo son poco menos que absurdas y poco ayudan a que reflote, de nada sirve que se haga una película donde la ¿trama? del Tetris se meta con calzador para que luego se quede entre lo meramente testimonial y lo que es peor; que fuerce al producto (film) final a quedar en poco menos que mediocridad. Pero eh, que ya te digo, nunca se sabe.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años11
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Pero de donde se puede sacar trama en Tetris?
A la pieza azul la revienta la cabeza con un ba... Digo con un palo de golf la pieza naranja porque mató a su padre. La pieza verde no sabe encajar y busca venganza.
3 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años12
Alexey Pajitnov. El creador del videojuego perfecto (junto con el primer Crazy Taxi).
EikeSH85147Hace 3 años13
La premisa es prometedora, ahora espero que Hollywood no la transforme en una infantilada, todo lo que tocan sobre los videojuegos, lo transforman en mugre. A ver si hay suerte...y si, hay excepciones, pero las cosas como son.
EDITADO EL 23-07-2020 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sg911409Hace 3 años14
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Pero de donde se puede sacar trama en Tetris?
Pues precisamente su salida de la URSS es un buen tema. Imagínate que no lo hubiera hecho nunca, sería un juego nicho tan sólo conocido por los rusos, y juegos derivados como Tetris99 o Tetris Effect no existirían. Yo veo mejor eso que la idea de la ciencia ficción, que tiene un tufo similar a películas como Píxels o Emoji. Para echarse a temblar.
1 VOTO
Henry69693067Hace 3 años15
Uf, escuchar el tema de Tetris en pantalla grande ...

A ver ... esperemos que no hagan un PIXEL ... y con que no esté el Adam Sandler.... todo corresto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Tetris suma a Taron Egerton, protagonista de Kingsman o Rocketman, a su reparto

Hay 27 respuestas en La película de Tetris suma a Taron Egerton, protagonista de Kingsman o Rocketman, a su reparto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL