Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por BloodRaine237
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 43

Halo Comics

[center]Halo Comics

[b]Halo: Uprising[/b] . El cómic llena el vacío entre [b]Halo 2 y Halo 3[/b] , explicando cómo el Jefe Maestro regresó a la Tierra después de la Batalla de Instalación 05.



[b]Halo: Helljumper[/b]. Relata las historias de un escuadrón de la 105.ª división ODST de los soldados de choque marino de la UNSC . [b]antes de los eventos de Halo 3: ODST[/b]



[b]Halo: Blood Line (anteriormente Halo: Spartan Black )[/b] . Sigue al Equipo Negro , un equipo decomandos SPARTAN-II varados, establecido antes de [b]Fall of Reach[/b] a mediados de 2552



[b]Halo: Fall of Reach[/b]. La serie consta de tres arcos de historia: [b]Boot Camp[/b] , que cubre la infancia de John-117 y el entrenamiento espartano ; [b]Covenant[/b] , centrado en los primeros días de la Guerra Humano-Covenant ; e[b] Invasión[/b] , adaptando las secciones finales de la novela, incluida la batalla homónima .



[b]Halo: Initiation[/b]  .  historia de origen de [b]la comandante Sarah Palmer[/b] y se presenta como una [b]introducción a Halo: Spartan Assault[/b] , que también está protagonizada por Palmer.  La serie sigue su carrera desde su época como Soldado de Choque Orbital Drop hasta el líder de los SPARTAN-IV a bordo del[b] UNSC Infinity[/b] .



[b]Halo: Escalation[/b]   Se centra en "cómo los eventos de Halo 4 han ayudado a definir el destino no solo del Jefe sino también de la galaxia en general". La serie se cuenta en múltiples arcos [b]establecidos entre Halo 4 y Halo 5[/b]: Guardians . La mayoría de los problemas se centran en la tripulación del buque insignia[b] UNSC Infinity[/b] poco después de los eventos de Spartan Ops , particularmente durante sus encuentros con los restos del Covenant . Sin embargo, el tercer arco de la historia ("Las próximas 72 horas") actúa como un [b]epílogo de Halo 4[/b] y tiene lugar seis meses antes de la mayor parte de la serie.



[b]Halo: Rise of Atriox[/b] . Un vínculo con el videojuego [b]Halo Wars 2[/b] ,  que profundiza en el pasado del señor de la guerra [b]Jiralhanae Atriox[/b] , explorando su ascenso desoldado Covenant a despiadado jefe de la facción desterrada . 



[b]Halo Colateral Damage: A Master Chief Story[/b] , o simplemente Halo: Colateral Damage , se centra en un joven[b] adolescente John-117[/b] durante algunos de sus primeros días en la Guerra Human-Covenant . 



[b]Halo: Lone Wolf[/b] se enfoca en [b]el tirador[/b] designado por Spartan Blue Team ,[b] Linda-058[/b][/center]
Halo y Xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Halo Comics

Hay 0 respuestas en Halo Comics, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL