Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 502

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 al detalle: lo que necesitas saber de este remake cargado de nostalgia

Vicarious Visions y Activision vuelven a las pistas de skate con Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, un remake de los clásicos más clásicos del género que llegará este verano con gráficos renovados, nuevos movimientos y una propuesta tan fresca como tradicional. Tras hablar con sus desarrolladores sobre el proyecto, esto es lo que tenemos que contar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36735/5500/0/tony-hawks-pro-skater-1-and-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2[/url]
1 VOTO
Rubioney676Hace 3 años1
Si se puede jugar con los controles de Skate, le daré una oportunidad.
Dumonde1457Hace 3 años2
Que recuerdos me traen a la mente. La cantidad de horas de vicio que les había pegado junto con los amigos. Mantendrán el Coop Local? No lo he visto que lo ponga. Aunque supongo que si.

A la lista de seguimiento.  
5 VOTOS
B7us3ro438Hace 3 años3
Lo quiero ya!!!
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años4
Los piques con los amigos de a ver quien hacia mas puntos eran espectaculares.¡puñetazos en el brazo! 
3 VOTOS
Javifeeble778Hace 3 años5
@Rubioney
Mostrar cita
Si se puede jugar con los controles de Skate, le daré una oportunidad.
Dudo muchísimo que cambien el esquema de control. Son juegos totalmente distintos y, para lo que es el Tony hawk, el sistema de control clásico es a prueba de bombas.
EDITADO EL 27-07-2020 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Elroo-niv102Hace 3 años6
Espero que esté tan roto como el último, los vídeos que salen son muy graciosos jajajajja
EDITADO EL 27-07-2020 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Player3512484Hace 3 años7
Me preocupa el tema de la banda sonora. La del TH2 era, literalmente, perfecta y sería una putada perder canciones por el tema de las licencias.
Pelayorv8872021Hace 3 años8
@Rubioney
Mostrar cita
Si se puede jugar con los controles de Skate, le daré una oportunidad.
Skate es skate y Tony hawk es Tony hawk. Si quieres el esquema de control de skate creo que se está desarrollando uno ya, así que solo te queda esperar. Meterle es esquema de control a tony hawk por cómo son sus mecanicas es matarlo del todo.
EDITADO EL 27-07-2020 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años9
Me lo pillo seguro. Unos de mis juegos  preferidos.

Y si ya lo sacasen para la Switch, me corro de gusto. 
1 VOTO
Rubioney676Hace 3 años10
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Si se puede jugar con los controles de Skate, le daré una oportunidad.
Skate es skate y Tony hawk es Tony hawk. Si quieres el esquema de control de skate creo que se está desarrollando uno ya, así que solo te queda esperar. Meterle es esquema de control a tony hawk por cómo son sus mecanicas es matarlo del todo.
Siendo un remake, pueden y deben modernizar sus mecánicas, la saga Tony Hawk tuvo su momento hasta la llegada de Skate. Para mi es totalmente factible una variable de control aparte del clásico. No podrás hacer combos infinitos pero aportaría realismo y variedad. Teniendo ambas modalidades, crecerían sus ventas así que no pierdo la esperanza.
NEROSPARDA490Hace 3 años11
@Rubioney
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Si se puede jugar con los controles de Skate, le daré una oportunidad.
Skate es skate y Tony hawk es Tony hawk. Si quieres el esquema de control de skate creo que se está desarrollando uno ya, así que solo te queda esperar. Meterle es esquema de control a tony hawk por cómo son sus mecanicas es matarlo del todo.
Siendo un remake, pueden y deben modernizar sus mecánicas, la saga Tony Hawk tuvo su momento hasta la llegada de Skate. Para mi es totalmente factible una variable de control aparte del clásico. No podrás hacer combos infinitos pero aportaría realismo y variedad. Teniendo ambas modalidades, crecerían sus ventas así que no pierdo la esperanza.
Pues no acá en esta entrevista el mismo Hawk lo dice que EA skate tiene su modo y Tony Hawk el de el. [url]https://www.youtube.com/watch?v=oAZIxuB2zAs&ab_channel=GameInformer[/url]
2 VOTOS
NEROSPARDA490Hace 3 años12
@Dumonde
Mostrar cita
Que recuerdos me traen a la mente. La cantidad de horas de vicio que les había pegado junto con los amigos. Mantendrán el Coop Local? No lo he visto que lo ponga. Aunque supongo que si. A la lista de seguimiento.
Si, va a tener modo Online y Cooperativo local seguro hay videos dando muestra de eso.
2 VOTOS
Greyhound109Hace 3 años13
@Rubioney
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Si se puede jugar con los controles de Skate, le daré una oportunidad.
Skate es skate y Tony hawk es Tony hawk. Si quieres el esquema de control de skate creo que se está desarrollando uno ya, así que solo te queda esperar. Meterle es esquema de control a tony hawk por cómo son sus mecanicas es matarlo del todo.
Siendo un remake, pueden y deben modernizar sus mecánicas, la saga Tony Hawk tuvo su momento hasta la llegada de Skate. Para mi es totalmente factible una variable de control aparte del clásico. No podrás hacer combos infinitos pero aportaría realismo y variedad. Teniendo ambas modalidades, crecerían sus ventas así que no pierdo la esperanza.
El control de Skate es un horror, que bajo la excusa de que era "realista" (y luego de un Ollie te saltabas un coche, así, por la cara...) hicieron un control engorroso a más no poder... pero bueno, al que le guste que se quede con los Skate que para eso están. Si algo hacía divertido a Tony Hawk era el rollo arcade desenfadado que tenía. Mezclarlo con Skate sería una cagada monumental.
Alexloc449Hace 3 años14
@Rubioney
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Si se puede jugar con los controles de Skate, le daré una oportunidad.
Skate es skate y Tony hawk es Tony hawk. Si quieres el esquema de control de skate creo que se está desarrollando uno ya, así que solo te queda esperar. Meterle es esquema de control a tony hawk por cómo son sus mecanicas es matarlo del todo.
Siendo un remake, pueden y deben modernizar sus mecánicas, la saga Tony Hawk tuvo su momento hasta la llegada de Skate. Para mi es totalmente factible una variable de control aparte del clásico. No podrás hacer combos infinitos pero aportaría realismo y variedad. Teniendo ambas modalidades, crecerían sus ventas así que no pierdo la esperanza.
Si, tienes razon, a un juego de skate donde puedes saltar muy facilmente por encima de un coche y grindar por cables de alta tensión le viene bien unos controles que buscan "realismo" xDDDDDDDDDD Tambien pidamosle al proximo juego de Sonic una barra de estamina y que para correr tengas que pulsar varias veces la X
9 VOTOS
Class8424Hace 3 años15
@Greyhound
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
Si se puede jugar con los controles de Skate, le daré una oportunidad.
Skate es skate y Tony hawk es Tony hawk. Si quieres el esquema de control de skate creo que se está desarrollando uno ya, así que solo te queda esperar. Meterle es esquema de control a tony hawk por cómo son sus mecanicas es matarlo del todo.
Siendo un remake, pueden y deben modernizar sus mecánicas, la saga Tony Hawk tuvo su momento hasta la llegada de Skate. Para mi es totalmente factible una variable de control aparte del clásico. No podrás hacer combos infinitos pero aportaría realismo y variedad. Teniendo ambas modalidades, crecerían sus ventas así que no pierdo la esperanza.
El control de Skate es un horror, que bajo la excusa de que era "realista" (y luego de un Ollie te saltabas un coche, así, por la cara...) hicieron un control engorroso a más no poder... pero bueno, al que le guste que se quede con los Skate que para eso están. Si algo hacía divertido a Tony Hawk era el rollo arcade desenfadado que tenía. Mezclarlo con Skate sería una cagada monumental.
No es un horror, más bien a ti no te gusta o no le has pillado el tranquillo ( te aseguro que muchos de los que patinamos recibimos el skate 1 como un sueño hecho realidad) . A mi me gusta que cada franquicia tire por su camino, y que skate siga siendo skate y Tony Hawk' siga siendo Tony Hawk, ( tengo la suerte de que me gustan los dos) así que estoy de acuerdo en que mejor que siga con sus mecánicas de siempre y más que cambiar el control, lo pulan un poco y ha hacerse millones de puntos con combos infinitos mientras suena Goldfinger !
EDITADO EL 27-07-2020 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 al detalle: lo que necesitas saber de este remake cargado de nostalgia

Hay 34 respuestas en Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 al detalle: lo que necesitas saber de este remake cargado de nostalgia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL