Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1125

Jugamos a Crash Bandicoot 4, un regreso cargado de nostalgia, simpatía y dificultad

La experiencia de jugar a Crash Bandicoot 4 ha sido como la de tomar una máquina del tiempo, porque mantiene todo lo que hizo grande a esta saga: su simpatía plataformera, pero sobre todo su ajustada dificultad. Tras haber probado algunos niveles, os cuento si podemos esperar un plataformas a la altura de lo que esperan los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37086/5501/0/crash-bandicoot-4-its-about-time/]Pulsa aquí para leer el artículo de Crash Bandicoot 4: It's About Time[/url]
1 VOTO
Titanatlante1291Hace 3 años1
Por fin se ve un digno sucesor de la trilogía original, que ganas de jugarlo!
27 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años2
Que ganillas
Enriquebill926324Hace 3 años3
Me alegro que Activision no se haya bajado los pantalones a los jugadores casuales y vuelva crash bandicoot 4 un juego dificil a la altura de la trilogia original.
Crash bandicoot es mas gratificante pasartelo en dificil que en dificultad normal o facil aun asi me gusto que en el remake de la trilogia crash bandicoot en el crash 1 pudieras entrar mas de una vez al nivel bonus en eso se pasaba de injusto de dificultad ya que habia varios niveles bonus en el original que no podias pasartelo a la primera.
En fin crash bandicoot a  vuelto a lo grande sin duda.
Kuroimato5071Hace 3 años4
Me alegro mucho, le tengo muchas ganas!!!
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Me alegra ver que las impresiones son tan positivas. Ojalá saquen una versión para PS5, que ya quiero reservarme las futuras compras.
SerDeLuz7771933Hace 3 años6
Espero que mejoren bastante la jugabilidad y el control respecto a las versiones antiguas, que ya se sienten algo toscas.
5 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 3 años7
Me emociona ver el nuevo gameplay y que las primeras impresiones sean tan positivas. Ahora solo resta esperar hasta octubre y ver si sí da la talla.
Puigdeking346Hace 3 años8
El 1 me lo pasé realmente bien, con el 2/3 se me hizo muy fácil. Esperemos que recupere algo del primero.
Yuuliiaan17560Hace 3 años9
No lo quiero, ¡lo necesito!
Krauterol1300Hace 3 años10
Vaya pintaza
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años11
Mantengo la esperanza de ver a Crunch Bandicoot en el juego y lo de la dificultad esta perfecto
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años12
Ganazas le tengo. Me alegro que sea un plataformas desafiante como la trilogia original.
Txintxeto924296Hace 3 años13
¡Que pintaca que tiene! Habrá que coger el modo clásico con las vidas que es lo que tiene gracia. Buen trabajo.
1 VOTO
TheDarkEagIe1232Hace 3 años14
Genial adelanto, por mi parte ha mejorado las expectativas y de momento pienso jugarlo.
Erothan6357Hace 3 años15
He visto fragmentos de plataformas que de destruyen al pasar. ¿Seguro que tendrá coop? Me parece muy raro con ése diseño de niveles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Crash Bandicoot 4, un regreso cargado de nostalgia, simpatía y dificultad

Hay 61 respuestas en Jugamos a Crash Bandicoot 4, un regreso cargado de nostalgia, simpatía y dificultad, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL