Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 1611

Especial: Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5

[size=14][b]Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5[/b][/size]
Por fin Demon's Souls se mostró en sociedad. Llegará a PS5 como uno de sus exclusivos más esperados. De la revisión del juego se encargará Bluepoint Games, el equipo que ya hizo un trabajo sensacional con Shadow of the Colossus. Sin embargo, rehacer este juego será un reto mucho más difícil. Os contamos qué esperamos de él y a qué desafíos se enfrentará.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1951/0/todo-lo-que-esperamos-del-remake-de-demons-souls-y-los-desafios-que-tiene-por-delante-el-juego-de-ps5/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años1
Tiene que ser la ostia, iba a jugar al original pero ya nos esperemos.
4 VOTOS
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

29 VOTOS
VampirisSangue101
Expulsado
Hace 3 años3
Si ve espectacular solo espero que de verdad este detalle tan mínimo que realmente si necesitan agregar es el de añadir el ataque en caída, que horrible que en el primero no se puede hacer y más después de jugar a todos los souls en este remake eso no se les puede pasar ni por un momento.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años4
Yo sólo sé que va a estar tan guapo como el de PS3.
Nero81459Hace 3 años5
Es un juego para pacientes, yo no añadiria ningun modo facil, sin querer ser elitista, considero que es un juego que se benefecia mucho del ensayo y error, esa es su "alma", la satisfaccion de lograr pasar aquel obstaculo que parecia imposible como si nada, y eso se consigue intentandolo, un modo facil evitaria esos intentos pasando a ser un rush practicamente, y desde mi punto de vista, perderia su mejor esencia.

Yo lo dejaria como es, solo adaptaria lo justo para que no pareciera anticuado y se notase como un juego de next gen como debe ser.

Saludos.
EDITADO EL 17-08-2020 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años6
Después de pasarme en la cuarentena el Dark Souls III, que lo tuve que dejar en su momento por un error en mi anterior ordenador, ansío más de From Software.

En mi caso la PS5 no entraría por Spiderman o Ratchet, entraría con este remake cuyo original nunca pude jugar.
2 VOTOS
Rama2112Hace 3 años7
Como bien dijeron, yo descubrí este juego viendo jugar al hermano mayor de mi mejor amigo y quede fascinado con solo ver 10minutos. 
Estuve días buscandolo, ya que era muy difícil encontrarlo y fue SIN DUDA uno de los mejores juegos q tuvo la decada, sus errores y aciertos lo hacen obra maestra.
1 VOTO
Aro2001810Hace 3 años8
Mi juego más esperado de la Next Gen(de los anunciados claro)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 3 años9
No le añadiría un modo fácil, ya que la dificultad de la saga forma parte de su universo, lo que si creo es que no deberían limitarse a darle una mejora gráfica, sino que mejoren la jugabilidad, mejora del repertorio de movimientos de muchas de las armas (algo que necesita y mucho), como han dicho por arriba, fases para los jefes, por favor eliminar el límite de objetos, y ya puestos a pedir, que añadan la archipiedra de los gigantes. Hay más cosillas, pero estas son de las que me acuerdo ahora mismo.
5 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años10
Muchas ganas de jugarlo, solo jugué el original una vez y hace ya bastante tiempo. Espero que añadan algunas mejoras al gameplay para mantenerlo fresco y que algunos jefes tuviesen fases para hacer más dinámicos los combates. Ojalá se muestre pronto un gameplay o las novedades.
Supremebubbah14286Hace 3 años11
Va a ser exclusivo de verdad? Osea nada de temporales ni eso? Porque si lo es me espero a PC
EikeSH85147Hace 3 años12
Una vez que superas al primer jefe que es un gigantón, el juego termina siendo una delicia  Ya lo jugué en su momento, espero que el resto sepa apreciarlo. De los juegos de la anterior generación que me pilló por sorpresa y horas contabilizadas bien aprovechadas.  Espero que el remake este a la altura.
Perrott16915Hace 3 años13
[i]"Con Demon's Souls comenzó todo. [b]Un joven Hidetaka Miyazaki[/b] llegó a From Software [...]"[/i]

Emmm... que Miyazaki tenía más de 30 tacos cuando se unió a From Software, eh.
Nameless-one987Hace 3 años14
Tienen que pulir mucho los jefes, salvo tres o cuatro el resto son de chiste.
2 VOTOS
Erikroxas881Hace 3 años15
Se me van a salir las lágrimas de la nostalgia cuando lo juegue
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5

Hay 115 respuestas en Especial: Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL