Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1235

Modo Foto: Los videojuegos han encontrado la publicidad de la que todos hablan y, además, es gratis

[b]Modo Foto: Los videojuegos han encontrado la publicidad de la que todos hablan y, además, es gratis[/b]
Las redes sociales se inundan de imágenes del modo foto de los videojuegos más importantes del mercado, y fluye el boca-oreja.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206399/modo-foto-los-videojuegos-han-encontrado-la-publicidad-de/]Leer la noticia: "Modo Foto: Los videojuegos han encontrado la publicidad de la que todos hablan y, además, es gratis"[/url]
Ghost of Tsushima y Modo foto
2 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años1
Mejor las fotos de los usuarios que muchos bulos en ciertos eventos recientes.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Estoy de acuerdo, hoy en día creo que para las desarrolladoras el modo foto debería ser algo casi imprescindible. A los fans les encanta y es publicidad gratis.
46 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años3
Es un filón, está claro. Y buena muestra de ello es el recientísimo GoT, que tiene posiblemente el modo foto más completo hasta la fecha. Y seguramente volverá a ser superado por el otro gran lanzamiento que le pondrá más empeño todavía a ese apartado para recoger sus frutos.
EDITADO EL 25-07-2020 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 3 años4
Una imagen vale más que mil palabras.
Estoy de acuerdo, es un tipo de publicidad muy potente. Directa, fácil de asimilar, llamativa, adictiva, etc...
8 VOTOS
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 3 años5
Hablando de publicidad, a ver si la graduan un poco que cuando entro desde el "móvil" me aparece el mismo "cuadro" sucesivas veces con distintas publicidades. Así es imposible leer la noticia, ya ni te digo con los banners.
9 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años6
Sí, es algo que he hablado últimamente. Si pagan por vallas publicitarias y anuncios de los que casi nadie se percata, ¿por qué no esforzarse en crear un modo foto decente? Por suerte Sony lo está introduciendo en todos sus juegos y Ghost of Tsushima lo ha llevado un paso más allá con ell preciso control que permite al usuario, pudiendo hasta mover las nubes del cielo o la fuerza del viento.

Yo mismo he acabado hoy el juego y he publicado unas imágenes:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Sólo tengo 100 seguidores, pero aún así ya ha servido para que algunas decenas de personas vean las imágenes [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y quizás a algunas les despierte la curiosidad por el juego o incluso sirva para darlo a conocer. 


Y esto me ha llevado a discutir otro tema que me intriga: las bandas sonoras de los videojuegos. Todos escuchamos bandas sonoras en Youtube o similares y hemos descubierto juegos gracias a ellas, llegando incluso a jugar a uno tras escuchar sus temas (empecé la saga Persona tras enamorarme del tema del jefe final de Persona 3, por ejemplo). Diría que las bandas sonoras son un buenísimo medio publicitario y que pueden impulsar las ventas de un juego o una saga.

Eso me dice la lógica, pero luego ves a Atlus borrando temas de Persona 5 que llevaban incluso decenas de millones de visitas, ves a S-E eliminando las bandas sonoras de todas sus franquicias (incontables millones de visitas), etc. Así con muchísimas compañías que prefieren perder una gigantesca visibilidad a cambio de... ¿a cambio de qué? Aún me lo pregunto. ¿De vender un par de discos o vinilos quizás? No tengo ni idea, pero me parece un grave error.
22 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años7
El problema llega cuando lo más importante de un juego parece ser el modo foto. Y no estoy mirando a nadie...

O sip.
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años8
@Macija
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, hoy en día creo que para las desarrolladoras el modo foto debería ser algo casi imprescindible. A los fans les encanta y es publicidad gratis.
22 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años9
Para mí se ha convertido en un plus importante dentro de un videojuego. He llegado a dedicarles bastantes horas a los modos foto de varios juegos.
1 VOTO
Rumier1622Hace 3 años10
La verdad es que es una herramienta que se agradece. Es una gozada ver las fotos que comparten los usuarios con preciosas estampas, hay algunos que son realmente buenos y logran capturar momentos unicos.

Por otra parte es logico al tener cada vez juegos con unos graficos mas parecidos al fotorrealismo donde se pueden conseguir increibles estampas. Por mi que lo lleven todos los juegos.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años11
Os dejo por aquí una captura que me gusta mucho de Bloodborne   

7 VOTOS
Guilleack3135Hace 3 años12
@Macija
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, hoy en día creo que para las desarrolladoras el modo foto debería ser algo casi imprescindible. A los fans les encanta y es publicidad gratis.
Yo creo que deberia ser a nivel del sistema de la consola, de esa forma todos los juegos serian compatibles.
Blackguitar2405203Hace 3 años13
@Guilleack
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, hoy en día creo que para las desarrolladoras el modo foto debería ser algo casi imprescindible. A los fans les encanta y es publicidad gratis.
Yo creo que deberia ser a nivel del sistema de la consola, de esa forma todos los juegos serian compatibles.
Sí la foto la capturas con el sistema de PS4, el modo foto es para parar y encuadrar la imagen, añadir filtro aunque algun juego tiene su propio botón de captura, aunque también podría tener ese tipo de sistema la consola pero cada desarrolladora añade sus filtros y demás.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años14
@Guilleack

No se si se podría hacer eso, cada modo foto es distinto.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años15






Os dejo aquí algunas mías  
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modo Foto: Los videojuegos han encontrado la publicidad de la que todos hablan y, además, es gratis

Hay 84 respuestas en Modo Foto: Los videojuegos han encontrado la publicidad de la que todos hablan y, además, es gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL