Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Llllll5646
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2604

Dead Space 2: Ya se puede jugar

Hola antes no podia jugar pero ahora acabo de intentarlo y ya se puede queria avisar salu2 a todos.
Crackix187Hace 13 años1
Man como le hiciste?? por que a mi me pide algo de la verificacion del a fecha  y no puedo jugar por que me pide esa cosa.
Llllll5646Hace 13 años2
@Crackix
Mostrar cita
Man como le hiciste?? por que a mi me pide algo de la verificacion del a fecha y no puedo jugar por que me pide esa cosa
DE DONDE ERES YO SOI ESPAÑOL AQUI YA SE PUEDE X LO MENOS YO YA PUEDO LO QUE NO PUEDO ES JUGAR ONLINE ME DICE QUE LOS SERVIDORES DE EA NO ESTAN DISPONIBLES AUN . MI JUEGO ES ORIGINAL
EDITADO EL 26-01-2011 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Crackix187Hace 13 años3
Soy de chile pero el PC lo tengo configurado como de españa ya que en las opciones no aparece chile   pero me tira algo de DEAD SPACE 2 DEAUTHORIZE THIS MACHINE en la pagina de ea dice que hay que hacer algo ahi que puedo hacer para jugar 
?????
Llllll5646Hace 13 años4
@Crackix
Mostrar cita
Soy de chile pero el PC lo tengo configurado como de españa ya que en las opciones no aparece chile pero me tira algo de DEAD SPACE 2 DEAUTHORIZE THIS MACHINE en la pagina de ea dice que hay que hacer algo ahi que puedo hacer para jugar ?????
pues a mi me decia lo mismo x la tarde pero ahora probe y funciona perfectamente esperate a la noche y prueba de nuevo
Crackix187Hace 13 años5
PERO TU PROBASTE ESO DE deauthorizin this machinecon la clave del manual que venia.
Llllll5646Hace 13 años6
@Crackix
Mostrar cita
PERO TU PROBASTE ESO DE deauthorizin this machinecon la clave del manual que venia
SI CUANDO LO INSTALE FUE X LA TARDE Y ME DECIA QUE EL JUEGO NO SE PODIA JUGAR ASTA LA FECHA PERO LUEGO PROBE MAS TARDE Y FUNCIONO ESTUVE AHORA JUGANDO ONLINE Y TAMBIEN FUCNIONA LO QUE NO ME FUNCIONA ES EL CODIGO CANJEABLE QUE ME TRAJO EL JUEGO ME DICE QUE LO INTRODUZCA MAS PA LANTE, BUENO CHAU ME VOY A JUGAR
Crackix187Hace 13 años7
                 ahhhhhh todavia no puedo una pregunta a ti donde te decia activaciones restantes te salian 5 de 5 ?? por que a mi me sale todo el rato 4 de 5
Llllll5646Hace 13 años8
@Crackix
Mostrar cita
ahhhhhh todavia no puedo una pregunta a ti donde te decia activaciones restantes te salian 5 de 5 ?? por que a mi me sale todo el rato 4 de 5
no a mi me ponia que el juego no lo podia comenzar pq me tenia que esperar a la fecha de salida, no me ponia eso de 4 de 5 tu lo compraste digital o en dvd?
Cccp30Hace 13 años9
... yo estoy jugando desde ayer 26 por la tarde

... reviews (casi todas de sobresaliente)

http://www.gamespot.com/xbox360/action/deadspace2workingtitle/review.html?mode=web&tag=scoresummary%3Bcritic-score
Crackix187Hace 13 años10
Lo tengo en formato DVD sisque me puedes dar alguna ayuda con eso      todavbia no lo puedo jugar
Llllll5646Hace 13 años11
@Crackix
Mostrar cita
Lo tengo en formato DVD sisque me puedes dar alguna ayuda con eso todavbia no lo puedo jugar
ni idea yo si puedo jugarlo y el otro qyue comento tambien es mui raro lo que te pasa. si me entero de algo te avso
Crackix187Hace 13 años12
Jejejejeje ahora si lo puedo jugar tanto MP y single player solo habia que tener paciencia cosa que yo no tengo.
Llllll5646Hace 13 años13
@Crackix
Mostrar cita
Jejejejeje ahora si lo puedo jugar tanto MP y single player solo habia que tener paciencia cosa que yo no tengo
jejej me alegro ya no vermos online
Crackix187Hace 13 años14
Oka
Elcruzado596102Hace 13 años15
Crackix donde lo compraste??? lo he buscado pero no lo encuentro

salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space 2 > Ya se puede jugar

Hay 16 respuestas en Ya se puede jugar , del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL