Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 467 / Lecturas: 5587

Halo Infinite muestra al fin gameplay, dejando ver su modo campaña y sus grandes escenarios abiertos

[b]Halo Infinite muestra al fin gameplay, dejando ver su modo campaña y sus grandes escenarios abiertos[/b]
El título de lanzamiento de Xbox Series X también estará disponible en PC a través de Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206410/halo-infinite-muestra-al-fin-gameplay-dejando-ver-su-modo/]Leer la noticia: "Halo Infinite muestra al fin gameplay, dejando ver su modo campaña y sus grandes escenarios abiertos"[/url]
Halo Infinite, Xbox Games Showcase y 343 Industries
2 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años1
Para ser la IP más importante de xbox series x, los gráficos dejan un poco que desear no? aun así, me ha recordado a los primeros 2 halo, y eso es muy buena señal, parece mundo abierto no? o semi mundo abierto, bueno, caerá tarde o temprano 

Saludos
21 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años2
Menuda decepción me he llevado con los gráficos... ¿Eso es next gen? ¿Dónde estan esos 12 teraflops?

Yo he visto un juego con gráficos de actual generación, nada next gen... juegos que han salido este año o en el 2018 se ven mucho mejor

Por no hablar de que lo mostrado en la demo no me ha parecido nada del otro mundo, un juego tipo Destiny sin nada llamativo 

En fin, de momento The Medium sigue pareciéndome el único exclusivo llamativo de Series X
169 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años3
8 VOTOS
Ths76768Hace 3 años4
58 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años5
Decepción total, esperaba mucho más gráficamente de este Halo y claramente el que tenga que salir en Xbox One le va a pasar factura, no es un juego next-gen.
103 VOTOS
Porompon308Hace 3 años6
Me ha dejado increíblemente frío para ser el juego estrella de Xbox... es como si se hubiera quedado estancado en el tiempo.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años7
Aquí lo tenéis en buena calidad antes de decir ninguna burrada (llego tarde): 

https://www.youtube.com/watch?v=-E-1BcILTPk

Cosas positivas: parece que recupera la esencia de los primeros, a mi me ha recordado mucho a Combat Evolved al menos. Gráficamente es muy colorido, y pinta rabiosamente divertido y el gancho seguramente de un extra de movilidad que será muy útil para afrontar ciertas situaciones en las dificultades más altas. Realmente parece que será un muy buen HALO. 

Cosas malas: lo estático que parece a primera vista tanto el entorno como ciertas animaciones de los enemigos y que, sin ser ni mucho menos malo gráficamente (y más si tenemos en cuenta que es mundo abierto), hay texturas flojas (incluso viéndolo a 4k) y otras que cargan conforme te mueves: minuto 4:32 para la niebla del fondo, que aparece y desaparece varias veces.
6 VOTOS
Manaken7144Hace 3 años8
Esto si es downgrade comparado con el primer trailer.
8 VOTOS
Joaken965078Hace 3 años9
Pues que quieres que te diga, me da la impresión que halo 5 se ve mejor.
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años10
Creo que muchos vamos a coincidir en que a nivel gráfico ha sentado como un jarro de agua fría.

Siempre he defendido que los juegos intergeneracionales son un lastre y por ello la política de Microsoft no me convence. Halo saliendo sólo en XSX seguro que se vería notablemente mejor.

Una pena.
33 VOTOS
Astruck455Hace 3 años11
Solo es el inicio para apreciarlo véanlo cuando este con el 4kN, ira a 60fps y Ray traicing activado, tengo mucho Hype. Que ya salga la consola!!
Joseroman96939Hace 3 años12
Nada impresionate, la verdad, tanto cinemática y Gameplay esperaba mucho más.
Se que es intergeneracional pero no veo esa potencia que dice micro , que tanto presumen.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años13
Habrá que ver el tráiler en la cuenta de Xbox con la calidad adecuada, pero con la compresión no he visto nada que gráficamente no sea posible en la actual generación.
EDITADO EL 23-07-2020 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años14
Sony me quito las ganas completamente de pillarme una ps5 en navidades, pero es que microsoft va en el mismo camino. Nome hace falta una series x para mover ese halo a 4k y 60fps. Mi xbox one x deberia hacerlo sin problemas.
6 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años15


Es cierto que gráficamente se notaba que el hecho de ser intergeneracional le ha pasado factura. Y que el estar en youtube comprimido a 1080p pues tampoco ayuda. Pero de ahí a decir las barbaridades que estoy leyendo por aquí hay un trecho muy gordo que me está empezando a dar vergüenza ajena y rabia. Como se nota la cantidad de bilis que más de uno estaba esperando para soltar sobre el juego a la mínima. Anda y tened cuidado de no atragantaros con tanta bilis.

Pero dejando a un lado el tema gráfico lo mostrado es LA POLLISIMA, estoy super ilusionadísimo con lo mostrado. Agilidad, velocidad, versatilidad, FRESCURA. Me ha ENCANTADO lo mostrado. El gancho calza perfectamente con el gameplay del juego, se nota nuevo, y el tema de mundo abierto o semiabierto le pega de lujo. 

Estoy muy ilusionado con lo mostrado, y tengo muchísimas ganas de que nos muestren más contenido pero de manera holgada y bien. Explicando las cosas y mostrándolo todo. Pero vamos, increíble en serio, estoy muy contento.
EDITADO EL 23-07-2020 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite muestra al fin gameplay, dejando ver su modo campaña y sus grandes escenarios abiertos

Hay 467 respuestas en Halo Infinite muestra al fin gameplay, dejando ver su modo campaña y sus grandes escenarios abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL