Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Freddy85537
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 660

Quiero trabajar en 3djuegos

Hola, después de días de reflexión he decidido intentar prosperar en la vida y quiero entregar mi curriculo en 3DJuegos a ver si hay suerte y me cogen, aunque sea solo para hacer una columna como dayo los domingos. 

Curriculo:
Nombre: Freddy85
Sexo: Si (VARÓN)
Estudios: Universidad de la calle
Experiencia profesional: 
Llevo jugando a vídeojuegos desde la máster system 2 que venía con un cartucho con 3 juegos (Alex kidd, golden Axe y street for rage), también tengo el platino del dark souls 3 en ps4.
Otros datos de interés:
Tengo vehículo propio y soy guapo (más q dayo seguro)

Por favor entregar al departamento de recursos humanos de la redacción.
Reciban un cordial saludo.
Trabajo desde casa, 3d juegos, Dayoscript, Alex Kidd y Prosperar mejorar avanzar
EDITADO EL 23-07-2020 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Zargothrax1940Hace 3 años1
Me [b]P[/b]arece curi[b]O[/b]so pub[b]L[/b]icar [b]E[/b]sto aqui
5 VOTOS
Freddy85537
Expulsado
Hace 3 años2
Añado que también me acabe el simon the sorcerer y maniac mansión en un 486 (sin guía).
NickNolte-3D4Hace 3 años3
Amigo, sigue mi consejo y ponte a estudiar.

Sé que hay gamers que ganan mas que todo el gobierno junto pero al menos si estudias tendrás otra salida que ofrecer tus talentos aquí.

Sé bueno y piénsalo dos veces.
Trolan5700Hace 3 años4
@Freddy85
Mostrar cita
Hola, después de días de reflexión he decidido intentar prosperar en la vida y quiero entregar mi curriculo en 3DJuegos a ver si hay suerte y me cogen, aunque sea solo para hacer una columna como dayo los domingos. Curriculo: Nombre: Freddy85 Sexo: Si (VARÓN) Estudios: Universidad de la calle Experiencia profesional: Llevo jugando a vídeojuegos desde la máster system 2 que venía con un cartucho con 3 juegos (Alex kidd, golden Axe y street for rage), también tengo el platino del dark souls 3 en ps4.i Otros datos de interés: Tengo vehículo propio y soy guapo (más q dayo seguro) Por favor entregar al departamento de recursos humanos de la redacción. Reciban un cordial saludo.
Escuchame papu, si 3d jagis no te coge,andame tu currículo que me interesas y te quiero coger bien cogido.
2 VOTOS
Xabi666630Hace 3 años5
Si quieres trabajar en 3D juegos no puedes ver sexo, solo hacerlo. Asi que comprate una muñeca hinchable.
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 3 años6
@Zargothrax
Mostrar cita
Me [b]P[/b]arece curi[b]O[/b]so pub[b]L[/b]icar [b]E[/b]sto aqui
Es un poco triste que incluso teniendo que poner los comandos de la negrita te haya dado tiempo a hacer la pole
4 VOTOS
Zargothrax1940Hace 3 años7
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Zargothrax
Mostrar cita
Me [b]P[/b]arece curi[b]O[/b]so pub[b]L[/b]icar [b]E[/b]sto aqui
Es un poco triste que incluso teniendo que poner los comandos de la negrita te haya dado tiempo a hacer la pole
No sé si es peor eso o que seas el primero en darse cuenta que es una pole Se pierden las viejas costumbres
The-Aether-Fire1419Hace 3 años8
Serias mejor redactor que unos cuantos de esta pagina.
EDITADO EL 24-07-2020 / 01:17 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 3 años9
@Zargothrax
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Zargothrax
Mostrar cita
Me [b]P[/b]arece curi[b]O[/b]so pub[b]L[/b]icar [b]E[/b]sto aqui
Es un poco triste que incluso teniendo que poner los comandos de la negrita te haya dado tiempo a hacer la pole
No sé si es peor eso o que seas el primero en darse cuenta que es una pole Se pierden las viejas costumbres
3dTitanic de como nos hundimos
Nintendo69205
Expulsado
Hace 3 años10
Amigp pero tú escribes en tus. ratos libres??
MAJADAHONDA39127Hace 3 años11
Para poder trabajar en 3DJuegos hay que ser full user y para serlo si no me equivoco hay que llegar al nivel 100 en votos y a minimo 10.000 mensajes.

Oye pues yo si podria trabajar aqui cumplo los requisitos 3DJuegos llamame y lo hablamos.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 3 años12
"Sexo: Si"

El 'sí' implica afirmación. El 'si' sin tilde es un si condicional, cosa que te cae como anillo al dedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Quiero trabajar en 3djuegos

Hay 12 respuestas en Quiero trabajar en 3djuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL