Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 488

Psychonauts 2 reaparece con un vídeo musical con el actor Jack Black cantando

[b]Psychonauts 2 reaparece con un vídeo musical con el actor Jack Black cantando[/b]
Su disparatado mundo psicodélico vuelve a retrasarse, esta vez a 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206419/psychonauts-2-reaparece-con-un-vndeo-musical-con-el-actor/]Leer la noticia: "Psychonauts 2 reaparece con un vídeo musical con el actor Jack Black cantando"[/url]
Psychonauts 2, Double Fine y Xbox Games Showcase
Hunsenbargen774Hace 3 años1
Se ve super divertido con ese viaje cargado de LSD jajajaja.


Conferencia 7.5/10. Diría que fue un pelín mejor que la de Sony por el ritmo y Fable. Pero me parecieron igual de blandas las dos.

El trailer de Grounded con lo de Cyberpunk 2077 fue excelente JAJAJA
7 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años2
El que haya jugado al original sabe el BOMBAZO que se viene con esta secuela, uno de los plataformas más divertidos, originales y únicos que he jugado en mi vida, nada se le acerca, asi que el hype por esto no es ni medio normal.
9 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años3
Joder me pensaba que era brutal legend 2!!

Nos han trolleado 
4 VOTOS
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años4
Jaja me encanto la canción y el gameplay, el gran Jack Black. Este se viene directo a mi colección.
2 VOTOS
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años5
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Se ve super divertido con ese viaje cargado de LSD jajajaja. Conferencia 7.5/10. Diría que fue un pelín mejor que la de Sony por el ritmo y Fable. Pero me parecieron igual de blandas las dos. El trailer de Grounded con lo de Cyberpunk 2077 fue excelente JAJAJA
Las 2 conferencias fueron geniales, lo que pasa es que la gente se hace pajas mentales. Con la conferencia de Sony decian que mostrarian Silent Hill, God of War etc... y al final no fue así. Con la de Xbox tambien, sin embargo AMBAS se guardan varios juegos para mostrar despues.
13 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años6
Cae fijo pinta que va ser juegazo
TUKU922817Hace 3 años7
Mala elección escogiendo gameplay, no conocía éste juego y me llamó la atención la primera vez que lo ví. 
A ver si se sacan un buen plataformas.
TheMachineOne232Hace 3 años8
@Olivaw
Mostrar cita
Joder me pensaba que era brutal legend 2!! Nos han trolleado
fue un trolleo positivo
Aioria238310Hace 3 años9
Una locura y una genialidad, Doble fine siendo los mejores siempre.
Kvach4606Hace 3 años10
Luce muy bien sin más que añadir
TheMachineOne232Hace 3 años11
@TUKU92
Mostrar cita
Mala elección escogiendo gameplay, no conocía éste juego y me llamó la atención la primera vez que lo ví. A ver si se sacan un buen plataformas.
con que sea igual que el 1 será uno de los mejores juegos en el año que salga
1 VOTO
Helghast-928630Hace 3 años12
Psicodélico, tíiio.
Leanss6661905Hace 3 años13
El tio canta bien.jajajaja
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años14
Vaya F de conferencia madre mía.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años15
Espero que la presencia de Jack Black sea un Teaser de un futuro Brutal Legend 2.

Si ésta vez quitan la estrategia y lo hacen más RPG y Hack´n´Slash, sería un juego legendario.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 reaparece con un vídeo musical con el actor Jack Black cantando

Hay 34 respuestas en Psychonauts 2 reaparece con un vídeo musical con el actor Jack Black cantando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL