Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 429

The Outer Worlds anuncia la fecha de la primera de sus dos expansiones con un tráiler lleno de acción

[b]The Outer Worlds anuncia la fecha de la primera de sus dos expansiones con un tráiler lleno de acción[/b]
Obsidian ofrecerá un descuento del 10% a los usuarios de Xbox Game Pass en el contenido descargable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206420/the-outer-worlds-anuncia-la-fecha-de-la-primera-de-sus-dos/]Leer la noticia: "The Outer Worlds anuncia la fecha de la primera de sus dos expansiones con un tráiler lleno de acción"[/url]
The Outer Worlds, Obsidian, Private Division y DLC
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Deseando que salga en steam para echarle el guante.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años2
Mira que usar espacio para un DLC. A ver, es de una compañía de Micro, pero aun así.

Esperaré por si sale una edición completa, total, aún hay juegos en mi biblioteca pendientes.
2 VOTOS
EduardicoL86188Hace 3 años3
Descuento a los del Game pass, y el que lo tiene en ps4?
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 3 años4
Tiene new Game +?
Evilkennobi1646Hace 3 años5
@-Ringabel-
Mostrar cita
Deseando que salga en steam para echarle el guante.
Me apunto a lo de comprarlo en steam....seguramente para las rebajas de navidad
Unusuariomas014217Hace 3 años6
@EduardicoL86
Mostrar cita
Descuento a los del Game pass, y el que lo tiene en ps4?
pues se compra como cualquier DLC.
T-Philips490Hace 3 años7
Esperaba mucho de este juego y me encontré con un producto bastante mediocre, que planea a la sombra de Fallout 4 en todo momento pero sin llegar a volar tan alto. Es entretenido a ratos y cansino en otros momentos. Gráficamente es tosco y primo hermano de PS3. Los escenarios son repetitivos en cuanto a los diseños y si bien es verdad que algunos personajes son divertidos, poco más ofrece en ese sentido. Momentos, anécdotas, instantes. Para colmo, las decisiones que tomes te pueden llevar a NO jugar en determinados planetas. O es eso, o los planetas que no pude jugar están ahí para los DLC, lo que me parecería peor aún. Así que cuando lo terminé, como no me pareció rejugable para nada, me quedé a medias en la exploración del sistema. Y para colmo los dlc llevan descuento solo parra Xbox. Lo han bordado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Outer Worlds anuncia la fecha de la primera de sus dos expansiones con un tráiler lleno de acción

Hay 7 respuestas en The Outer Worlds anuncia la fecha de la primera de sus dos expansiones con un tráiler lleno de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL