Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Ghost of Tsushima
Por Elthor279
Hace 13 días / Respuestas: 17 / Lecturas: 571

Ghost of Tsushima: Cual creéis que es la mejor armadura?

Aquí os dejo la que creo que es mejor en mi opinión 

Cual creéis que es la mejor armadura? 

Bromas aparte me acabo de acabar el juego en difícil y las que me han parecido mejor  son las de el Clan samurai y la de Gosaku.

Supongo que el estilo de juego y los amuletos kami influyen. Yo jugué de forma bastante agresiva usando poco el sigilo pero imagino que se pueden armar bastantes builds, una arquero puede ser divertida por ejemplo. 

Vosotros que estáis usando?
1 VOTO
Kal902901

Hace 13 días1
@Elthor yo uso varias dependiendo la situación 

para explorar uso la del viajero para descubrir más mapa
para sigilo uso la de fantasma
y para el ataque uso la armadura mongola  o la de gosaku
1 VOTO
YOUvsALL1822Hace 13 días2
Para el comienzo de la aventura la mejor armadura es la del Clan Samurai de la señora Masako que potencia defensa y vitalidad. Antes de acabar el Acto I tendremos materiales suficientes para mejorarla hasta el nv3 minimo. 

Y mas adelante, una vez dominemos el combate, tenemos la armadura del Clan Sakai que potencia sobretodo nuestros ataques y vitalidad. 

Depende de nuestro rol dentro del juego, si somos mas ofensivos o preferimos actuar desde las sombras. Aun no he conseguido la armadura del
Fantasma (la de la portada) aunque imagino que potenciara sobretodo el sigilo. Si alguien la tiene que dé sus impresiones.
1 VOTO
Markis13681Hace 13 días3
Sabéis si se pueden ocultar o desequipar las flechas para que no aparezcan cuando se viste la armadura? Como cuando llevas los ropajes de viaje, que no aparecen.
Panchito921269Hace 13 días4
@Markis13
Mostrar cita
Sabéis si se pueden ocultar o desequipar las flechas para que no aparezcan cuando se viste la armadura? Como cuando llevas los ropajes de viaje, que no aparecen
La unica forma que yo he conseguido es poner unas flechas que tengas agotadas. Tambien funciona con la armadura de Viaje y la armadura legendaria de Ronin (no se como se llama). Ambas ocultan las flechas.
1 VOTO
Panchito921269Hace 13 días5
Estéticamente me quedo con la legendaria del arquero en nivel 2 (sin la paja en los pies). Añadido al pañuelo negro que te dan de regalo en el altar, tinte negro y tienes un ninja! 

Mandaré foto en cuanto pueda.

No he acabado al acto 2 así que sigo sin la armadura Ghost.
1 VOTO
Panchito921269Hace 13 días6
Este es el combo que os decía y de momento es el que más me gusta estéticamente:

3 VOTOS
KilianManager968Hace 12 días7
Donde se consigue el tinte negro???  
Panchito921269Hace 12 días8
@KilianManager
Mostrar cita
Donde se consigue el tinte negro???
Spoiler
A partir del acto 2. Explorando hay una cueva con un tío que te hace tintes oscuros para todas las armaduras:
1 VOTO
YoSoyThanos1380Hace 12 días9
@Panchito92
Mostrar cita
Este es el combo que os decía y de momento es el que más me gusta estéticamente:
Yo busco esa armadura y la de los trailers. ¿Algún consejo de como conseguirlas?
William--Wallace31087
Hace 12 días10
¿Hay alguna forma de cambiar de atuendo sin tener que entrar al menú de equipo?
KilianManager968Hace 12 días11
@Panchito92 muuuchas graciiias
1 VOTO
KilianManager968Hace 12 días12
Me llamo Jim pero me conocen como él Shinobi de Tsushima! 

1 VOTO
Untio727Hace 12 días13
@Elthor
Mostrar cita
Aquí os dejo la que creo que es mejor en mi opinión Bromas aparte me acabo de acabar el juego en difícil y las que me han parecido mejor son las de el Clan samurai y la de Gosaku. Supongo que el estilo de juego y los amuletos kami influyen. Yo jugué de forma bastante agresiva usando poco el sigilo pero imagino que se pueden armar bastantes builds, una arquero puede ser divertida por ejemplo. Vosotros que estáis usando?
Yo siempre llevo toda la equipación mongola. Básicamente para pasar fácilmente cerca de los enemigos y les cueste más verme.
2 VOTOS
Kal902901

Hace 12 días14
@William--Wallace lamentablemente no  hay que entrar  en el inventario  pero por suerte se puede cambiar en combate  desde el inventario 

pero habría sido genial asignar un botón classes personalizadas para las diferentes situaciones y no tener que abrir el inventario cada vez
2 VOTOS
Untio727Hace 12 días15
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Hay alguna forma de cambiar de atuendo sin tener que entrar al menú de equipo?
No, no hay forma. Eso sí, si no me equivoco, cuando mejoras un atuendo, automáticamente se te lo equipa (aunque yo lo veo un tremendo error).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Cual creéis que es la mejor armadura?

Hay 17 respuestas en Cual creéis que es la mejor armadura?, del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 12 días.