Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 336

Los autores de SteamWorld se atreven con todo: The Gunk es una aventura de puzles que promete

[b]Los autores de SteamWorld se atreven con todo: The Gunk es una aventura de puzles que promete[/b]
El tráiler de este nuevo juego nos invita a explorar un espectacular planea alienígena.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206424/los-autores-de-steamworld-se-atreven-con-todo-the-gunk-es/]Leer la noticia: "Los autores de SteamWorld se atreven con todo: The Gunk es una aventura de puzles que promete"[/url]
The Gunk y Image & Form Games
Raiku8517274Hace 3 años1
Cuanto mérito y valor se le quita a los indies y que soplo de aire fresco aportan. Otro destacado para mí.
8 VOTOS
Makiao647Hace 3 años2
Un juego que me llamo bastante la atención.
John-Marston-RDR984Hace 3 años3
Despertadme cuando anuncien SteamWorld Heist 2.
2 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años4
No os hacéis una idea del mérito que tienen los indies a nivel código para crear lo que va más allá de un gameplay en tercera/primera persona.
JordiSan1281Hace 3 años5
A algunos les parecerá raro, pero es lo que más me gustó de toda la presentación
Embrujocopas9242Hace 3 años6
Este es exclusivo de Series X en consola?
SoulXxX92Hace 3 años7
Me recuerda mucho mucho a Hob. Un mundo cubierto de algo que mata a los seres vivos, el personaje en cuestión tiene un megabrazo etc... 

Me mola. Hob es un juegazo y hace tiempo buscaba algún juego parecido. Este cae de fijo. 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/es/esab.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/es/esac.jpg[/img]
3 VOTOS
JoseIra33Hace 3 años8
@JordiSan
Mostrar cita
A algunos les parecerá raro, pero es lo que más me gustó de toda la presentación
No es nada raro, por algo se dice que es el catálogo más variado que va a tener una XBOX y se ve en los comentarios de la gente diciendo que el evento fue decepcionante, porque todos quieren pelijuegos. A mi me encantaron casi todos.
5 VOTOS
Lsma822564Hace 3 años9
@Embrujocopas
Mostrar cita
Este es exclusivo de Series X en consola?
De lanzamiento en Xbox One, Xbox series X y PC. Después se verá dónde cae Exclusivo temporal.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 3 años10
@Yasinator una ficha del juego falta por aquí.
DjangoFetto3586Hace 3 años11
Otro que me apunto para seguir. Se ve bonito
Mitsuhide8788Hace 3 años12
Parece prometedor y viniendo del estudio del que viene, va a ser como mínimo, divertido.

Salu2!
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años13
Me ha molado muchísimo. Tiene pintaza, a ver si vemos más pronto.
Andy4445790Hace 3 años14
Tiene buena pinta si
Muyayote111Hace 3 años15
Otro al que le gustó mucho el Hob, lo seguiré de cerca.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de SteamWorld se atreven con todo: The Gunk es una aventura de puzles que promete

Hay 22 respuestas en Los autores de SteamWorld se atreven con todo: The Gunk es una aventura de puzles que promete, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL