Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 925

Hellblade 2 nos llevará a las gélidas tierras de Islandia, que se muestran en un nuevo diario de desarrollo

[b]Hellblade 2 nos llevará a las gélidas tierras de Islandia, que se muestran en un nuevo diario de desarrollo[/b]
Ninja Theory presenta los parajes reales que utilizan como inspiración de cara a su próxima aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206443/hellblade-2-nos-llevari-a-las-gulidas-tierras-de-islandia/]Leer la noticia: "Hellblade 2 nos llevará a las gélidas tierras de Islandia, que se muestran en un nuevo diario de desarrollo"[/url]
Hellblade 2, Ninja Theory, Xbox Series X y Unreal Engine 5
Thrillhouse8662Hace 3 años1
El 1 es alucinante. Se hace larga una parte del juego porque el argumento es tan bueno que queres saber mas sin tanta vuelta (lo de las espadas), pero muy recomendable.

Ni puta idea como hacen un 2, el 1 con su giro final no quedo muy abierto.
11 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años2
Para enseñar lo que enseñaron de este juego mejor no hubieran enseñado nada, ridículo
10 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años3
¿Que le costaba a ninja theory hacer un gameplay de al menos 2 minutos de hellblade 2 ?.
En serio el evento de xbox ayer fue muchos trailers Cinematicas y pocos gameplays en general.
El evento fue bastante mejorable y ahora estoy dudando en si comprar xbox series x o no
EDITADO EL 24-07-2020 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Stimme635Hace 3 años4
Este juego va a ser una locura, con perdón
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años5
Sin gameplay ni fecha...pues la bajona.
3 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años6
Si ... gelido me  he quedado yo con todo lo que han mostrado con la ganas que tengo de jugarlo
1 VOTO
Raiku8517274Hace 3 años7
Joder, que rabia cuando confunden un show para venderte una consola con un diario de desarrollo. A veces uno se pregunta si a los que montan estas cosas le gustan realmente los videojuegos y se ponen en la piel del usuario.
21 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años8
@-Nukem-
Mostrar cita
Para enseñar lo que enseñaron de este juego mejor no hubieran enseñado nada, ridículo
No tiene sentido tu comentario, ayer no enseñaron nada del juego
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años9
Estará Floki por allí espero.
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años10
Qué decepción me llevé al ver que no mostraron gameplay de este que esperaba con ganas en la conferencia más importante para su consola... No sé...
Gamedia543Hace 3 años11
Realmente me decepcionó que Ninja Theory no mostrará nada sobre Hellblade 2, lo cual unido a que utilizará la nueva versión del motor de Epic, me da que su lanzamiento se va para largo (2022 mínimo), pero bueno aún quedan dos eventos en agosto tanto de Sony como de Micro para que se enseñen más juegos (que hubo ausencias notables en ambos eventos) y sobretodo, fecha y precio.
Griffter92st21547Hace 3 años12
@Guts666
Mostrar cita
Estará Floki por allí espero.
No, ahora está en otra serie y se hace llamar Merlín
7 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años13
Lo único que me interesa de Microsoft y no se vio nada. Que siempre mola ver Islandia pero la conferencia iba sobre videojuegos creo.
-Nukem-9127Hace 3 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
¿Que le costaba a ninja theory hacer un gameplay de al menos 2 minutos de hellblade 2 ?. En serio el evento de xbox ayer fue muchos trailers Cinematicas y pocos gameplays en general. El evento fue bastante mejorable y ahora estoy dudando en si comprar xbox series x o no
Pues costar no les costará mucho pero lo que necesitan es un jefe que les coja y les diga, tienes que hacer esto y tienes que hacer lo otro y si no ya sabes, es que todo esto de la libertad y todo el buen rollismo está muy bien pero también hay que exigir. Y cuando te presentan el gameplay de Halo decirles que ya pueden hacer lo que quieran pero que después de 5 años y 500 millones no se puede presentar eso.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años15
@Nintenferm0
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Para enseñar lo que enseñaron de este juego mejor no hubieran enseñado nada, ridículo
No tiene sentido tu comentario, ayer no enseñaron nada del juego
Precisamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade 2 nos llevará a las gélidas tierras de Islandia, que se muestran en un nuevo diario de desarrollo

Hay 75 respuestas en Hellblade 2 nos llevará a las gélidas tierras de Islandia, que se muestran en un nuevo diario de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL