Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Fernanx172
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 88

AYUDAA!!! Mi playstation 3 se demora al restablecer los datos dañados.

Tengan mis cordiales saludos amigos, tengo un problema con mi play3, tengo una PS3 slim, la cual la he tenido hace un tiempo, 
todo iba bien y yo me divertía jugando god of war y pro evolution soccer etc, pero después lo actualice y unos meses después yo prendí mi play, y me salio los archivos están dañados y se restableceran, yo le di OK, y cuando cargaba la barra se demoraba demasiado, yo espero casi medio día y cuando cargo hasta el 100%, la pantalla se puso negra y 15 minutos después volvió a salir el mismo mensaje y no podía hacer nada, así que lo formatie entrando al modo recoveryy ya todo bien pero se borraron mis datos.
Ahora esto me sucede cada 2 semanas, osea yo ensiendo mi play y me sale este mensaje y yo le doy a restablecer archivos y normal, pero 2 semanas despues vuelve a salir de la nada y esto es molesto tanto asi q he llegado a formatear mi play cada 2 semanas, por lo cual pierdo mis datos y no se puede jugar asi, cabe resaltar que mi play esta hackeada con la ultima version de HEN 4.86.1, yo vi en internet como repara esto y algunos videos decian q tal vez es el disco duro interno del play el q esta dañado, sinceramente noce si eso sera pero quiero encontar una solucion, espero puedan ayudarme, GRACIAS.
1 VOTO
BENJITOX303Hace 3 años1
Amigo, yo creo que lo malo no puede ser tu play si no que lo malo podria ser el el disco duro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > AYUDAA!!! Mi playstation 3 se demora al restablecer los datos dañados.

Hay 1 respuestas en AYUDAA!!! Mi playstation 3 se demora al restablecer los datos dañados., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL