Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Todas las generaciones de Pokémon, ordenadas de mejor a peor

YoSoyThanos1712Hace 3 años16
La segunda generación es épica de cojones. Cyndaquill es Dios. Mi pokémon favorito con diferencia.
1 VOTO
LeonelSole334Hace 3 años17
@Swordtheice
Mostrar cita
@LeonelSole
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
La mejor es la segunda. No hay discusión ni debate
Para nada, la quinta generación es la mejor
Nah tampoco fue para tanto y tiene los peores diseños de pokemon sobretodo los iniciales y los legendarios. La historia si es más original que cualquier otra entrega pero vamos tampoco era difícil conseguirlo.
Nah, para mí tiene mejores diseños que las dos primeras generaciones Bueno, también hay que decir que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo
Cvmr521Hace 3 años18
Mis preferidas son las tres primeras, me recuerdan a mi niñez, les tengo muchísimo cariño (aparte que son buenas). La segunda era enorme, con las dos regiones. Recuerdo que siempre teníamos la esperanza de que en algún juego posterior volviesen a meter dos regiones, o que hicieran un juego con todas las que existían. 

Y la primera y la tercera tienen, para mi gusto, las mejores bandas sonoras de Pokémon junto con el Colosseum. La música de la ruta 120... ¡Qué nostalgia!
1 VOTO
Joakingolder5715Hace 3 años19
Lo que justifica que Kanto esté por debajo es que Johto esté por encima. Jhoto es Johto más Kanto, no está tan spameado ni poco innovado como Kanto, y eso para mí sería una justificación.

En cuanto a Kalos, que esté el último también lo entiendo. Pocos Pokémon creados, un post game que es una historia conmovedora pero corta, megaevoluciones que solo hacían destacar a unos pocos y el resto solo a favoritismos (yo soy de los que eligen por favoritismo). Y además, Greninja es mi inicial favorito, pero no hablo de Greninja Ash. Además, olvidan el Superentrenamiento, la facilidad de los intercambios, el Safari Amistad y lo del afecto.

Pero que Teselia esté por encima de Sinnoh hay no concuerdo mucho. Teselia gana en historia lo admito, pero en cuanto a Pokémon introducidos, Teselia metió más, es verdad, pero Sinnoh no renunció a que encontrases Pokémon anteriores en su debut. Los minijuegos eran mejores en Sinnoh que en Teselia, aunque lo mejor que tenía Teselia de minijuegos era nuestro Dream World de "ensueño" (sí, es por hacer la gracia, no me linchen).

Por el resto no tengo nada que objetar.
Nerthz342Hace 3 años20
La quinta generación, la gran infravalorada, intentaron hacer algo diferente y la comunidad no lo supo apreciar, y mientras ahí tenemos espada/escudo batiendo récords... Nos merecemos la mierda que nos dan.

Eso sí, como la segunda ninguna.
EDITADO EL 25-07-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Radurulf157Hace 3 años21
3Djuegos, acabáis de iniciar una guerra.
Kvach4606Hace 3 años22
Pokémon oro y plata fue la mejor sin duda alguna, en el juego incluía dos regiones (el juego duraba el doble) tenías metro para viajar entre ellas, también tenías teléfono y radio, podías quedar para pelear otra vez con tus rivales y un montón de añadidos que mejoraban el original
Al primero que jugué fue la edición amarilla del original con Pikachu siguiéndome a todos los lados
8 VOTOS
Beher8746Hace 3 años23
Es difícil hacer un ranking porque la nostalgia del orden en el que las jugásemos tiene mucho que ver. De todas formas yo no estoy de acuerdo en absoluto con el ranking.

Las tres primeras me parecen las mejores, y me da igual el orden. Seguramente [b]segunda > tercera > primera[/b]

Antes todo era muy difícil, eran juegos con muchas cosas abiertas por explicar de las que te enterabas por amigos, conocidos o leyendo el consultorio de Nintendo Acción.

Y me refiero a Celebi, casa Treta, shinys, Mew, bases secretas, isla espejismo, medallas del frente baralla, unowns y pf qué se yo, muchísimas más.

A partir de la cuarta generación pegaron un patinazo gordo, y aunque BYN reviviera la saga, jamás habrá nada como las primeras ediciones. Por mucho trasfondo que tenga el juego ahora te explican absolutamente todo con diálogos en 3D.

Esa sensación que tuvimos jugando en GBC y GBA no la volveremos a tener nunca.
4 VOTOS
Radurulf157Hace 3 años24
El conflicto entre Palestina e Israel será poca cosa en comparación a la guerra que acabáis de iniciar, 3Djuegos.
3 VOTOS
Sajnahir3091Hace 3 años25
5ta: La mejor historia hasta el momento, buen desarollo de personaje y hasta ahorita es la única generación donde los líderes si toman parte para defender su region

6ta: Mi segunda favorita. No hay nadamas que decir, pasar de jugar en emulador a una ds lite y después dar el increíble salto a 3d hizo que amara esta generación.

3ra: Fue con la que me re introduje al mundo pokemon. Aunque siendo sinceros, los equipos villanos dejan mucho que desear.

7ma: la verdad es que el cambio de gimnasio a pruebas y pokemon tótem le sentó muy bien

4ta: buena historia... no tanto como la 5ta , pero el jefe villano casi parece un npc genérico más y si además le sumamos el tema de la lentitud en platino y la sobrevaloracion de Cynthia, hace que no le tenga tanto cariño. Pero aún así puedo jugarla debes en cuando

1ra: si bien es la primera, tiene demasiados fallos que se fueron corrigiendo en futuras generaciones.

2da: Buena historia como secuela, bonitos pokémon. Pero demasiada sobrevalorada para mí gusto. El único argumento que Leo es " tiene dos regiones". Si, tiene dos regiones por qué en jotho ya casi no tenian nadamas que contar.

La 8va generación no la e jugado, así que no sabria donde ponerla
Alejandroalfonso1662Hace 3 años26
Tercera>Primera >Quinta>Séptima >Segunda>Cuarta>Sexta>Octava.
1 VOTO
Compymonster11833Hace 3 años27
He rejugado todos los juegos desde la 1 a la 5 esta cuarentena y voy a aclarar un par de cosas:
1° Bastante infravalorado, tiene mejor historia y personajes q espada y escudo Giovanni y Gary se comen a Rose y el campeón.

2° Los remakes le hicieron mucho favor en las primeras versiones kanto se sentía vacía, si este es el juego es vuestro preferido no tiene culpa.

3° Demasiada agua. Mucho potencial desperdiciado la recordada mejor.

4° Es la que peor ritmo tiene de todas las generaciones. Cuándo juegas parece q no se va a acabar nunca es el único pero q le puedo sacar, tanto en animaciones en combate como movimientos y desplazamientos por el mapeado. Por el resto muy buena.

5° Lineal si, pero con mejor ritmo e historia q las anteriores. Los diseños de los nuevos Pokémon te pueden gustar o no, pero los personajes son los mejores de la saga. Y tienes a Scrafty que es un GangPokemon.
2 VOTOS
Fluper563Hace 3 años28
Yo debo ser un raro, porque Espada y Escudo me gusta mucho, aunque no es mi favorito ni de broma, creo que a pesar de sus defectos, que los tiene y muchos, tiene muchas virtudes y novedades que aportan mucha frescura a la saga, como el area silvestre y las incursiones, que abren todo un abanico de posibilidades, en el futuro, ampliando y refinando estas novedades se puede hacer algo muy muy tocho con Pokemon, pero también tienen que mejorar muchísimo en otros temas como la historia, los gráficos, el rendimiento y las animaciones (doble patada te saluda), y no me refiero al apartado artístico, que para mi es muy bonito, si no a los gráficos en sí mismos. 

En conclusión, Espada y Escudo tiene un conjunto de muy buenas ideas y potencial, pero errores garrafales que tienen que corregir, yo lo disfruté mucho, pero tienen trabajo para la siguiente generación, y espero que no se duerman en los laureles.
6 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años29
Justamente ayer empecé a jugar Pokémon Sword, voy antes del segundo gimnasio, aún no he enfrentado a la waifu de waifus Nessa, pero a lo mejor soy yo, pero el juego se me está haciendo sumamente fácil, mis 6 pokemon principales ya están a nivel 25 o más, tal vez sea porque es mi primer Pokémon.

Nunca me interesó la saga hasta ahora [spoiler="+"]Y solo por la waifu Nessa[/spoiler] pero vi el ánime hasta la novena temporada, Batalla de la Frontera, de ahí no me interesó hasta ahora [spoiler="+"]Como no amar a la waifu Nessa, Dios bendiga a quien la diseñó, jaja[/spoiler]

Como dije, voy al inicio del juego y por ahora no siento que sea tan vasto, eso de que en menos de un minuto puedas ir del gimnasio de Milo al de Nessa está para llorar, no hay nada interesante en los pueblos, es demasiado pasillero, pero como dije, es mi primer Pokémon, los anteriores no me llaman la atención tanto, además de que de alguna forma tengo que justificar el gasto que hice por Nintendo Switch.

No diré cuál es mejor porque no los he jugado, a lo mejor el Emerald lo jugué muy por encima, pero hace ya bastante tiempo que ni recuerdo hasta dónde llegue, pero no fue muy lejos.
EDITADO EL 25-07-2020 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 3 años30
Pues seré el único que opina que la 5ª generación fue el inicio de la decadencia de la saga.
Que sí, la historia es de las mejores. Sí, hubo muy buenos personajes. Sí, mejoraron los sprites de animación e introducción de estaciones.
Pero es que siento que no ha sido la generación que mejor haya envejecido porque se nota que la mitad de los diseños existen por falta de originalidad (Un tauros afro *cof* *cof*). Tampoco es que haya novedades asi que sean recordadas o que no impresione a tal grado de introducirlos en posteriores generaciones.

Y hablando de posteriores: La sexta generación SÓLO está por las megaevoluciones y por el salto gráfico en la portátil de aquel entonces.
La séptima lo detesto, hasta me arrepentí de habermelo comprado. De la octava bah ni digo nada...
Madara699234Hace 3 años31
Coincido con el vídeo en los 4 primeros puestos. Por lo demás, yo pondría la 1°Gen en el Quinto puesto, la 7°Gen en Sexto puesto, la 6°Gen penúltima, y la última y peor la 8°Gen por lo dolorosamente mediocre que es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Todas las generaciones de Pokémon, ordenadas de mejor a peor

Hay 167 respuestas en Todas las generaciones de Pokémon, ordenadas de mejor a peor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL