Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Todas las generaciones de Pokémon, ordenadas de mejor a peor

Atheneos105Hace 3 años80
Para mi la quinta fue la mejor, seguida de la tercera. Concuerdo que a partir de la sexta la dificultad, que ya es baja de por si en todos los pokemones, bajó aun más. Des de ese momento los juego siempre en locke, que así ganan mucho en intensidad. Realmente ya no coincibo jugarlos de manera normal.
Pablinho1754Hace 3 años81
Solo tengo jugadas las 4 primeras generaciones que conste haha pero a mi me gustó la tercera la que más! Un salduo!
Grognakelbarbaro65Hace 3 años82
Para mí los mejores diseños están de la primera a la tercera , los mejores juegos, zafiro alpha, rojo fuego, esmeralda, blanco y negro y el ultimo
BigDaddy972323Hace 3 años83
La 6a es un desastre desde casi todos los frentes (salvando la mecánica de las megas) así que merecido último puesto, pero no se puede negar que jugar en su día a un main de Pokemon con esos modelados 3D se sintió increíble. Ahora sí, dos generaciones por encima es una mierda revisitar Kalos, e incluso ORAS se podría decir que no estuvo a la altura.
Ahora bien, siendo que la 8a me parece quizás no tan aburrida pero hasta más vergonzosa, la 7a la disfruté mucho: diseños buenos, post-game completo, región entornos y rutas muy orgánicos, y la mecánica de las pruebas funcionó muy bien a la par que supuso un cambio interesante entre medias. Me parece que recibe más hate del que debería, porque es bastante sólida, incluso desde el punto de vista narrativo donde quizás se esfuerza demasiado pero se sigue con mucho más interés que la de cualquier otra gen; a excepción claro está de la 5a.

Mi ranking sería: OPC > DPP > BN > SL > RZE > RA > XY > EE
EDITADO EL 25-07-2020 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
SW-KJaviK1130Hace 3 años84
Para mi el orden es: 5>4>2>3>1>6>7>8

Los 3 primeros puestos creo que son obvios puedes cambiarlo de orden pero vamos cualquiera que sea minimamente fan puede coincidir que el top 3 esta discutido entre esas generaciones, personalmente pongo la 3 por encima de la primera porque aunque esta creo la base de lo que es Pokemon tenia demasiados errores en sistemas basicos (combate por ejemplo) que tuvieron que solucionarse.

Los 3 ultimos puestos bueno, personalmente me gustaron las megas (aunque se dieron a cada pokemon que...) y el cambio a 3d fue bueno, el lado rpg era mierda y la dificultad igual pero a diferencia de las otras dos por debajo ese rpg no se mete tan en medio, la 7 me parece el punto mas bajo de la 3ds añadiendo mecanicas que en mi opinion sobraban (aunque tampoco dañaban mucho) y teniendo una historia que era insultante y la 8 me parece un insulto con la peor historia y peor dificultad que he visto, un retroceso en casi todos los aspectos y metiendo la verdadera mecanica que rompe el competitivo, dynamax (muy fan de que se mencionen las megas como mecanica que rompe el competitivo y no el dynamax que fue tan toxica que en smogon se tuvo que banear por completo por primera vez en la historia)
EDITADO EL 25-07-2020 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster24164Hace 3 años85
Por mi parte yo diria que cada una tiene sus cosas que mas me gustan en un punto especifico

diseños de pokemon-para mi en este gana la tercera generacion,tengo mi opinion de que es la que tiene unos diseños que ni son demasiado simples o demasiado coloridos,que es el mas estable,ojo,simples y coloridos no desde el punto malo,sino por que siento mas estabilidad,ademas mi favoritos estan en esa generacion

Region-sin duda alola,se siente completamente como lo que es y se respira un aire a isla maravillosa,es una de las regiones que me gusto mas su diseño,mira que es tan buena que Tilo se sorprende cuando ve el mar (perdonad pero,es que a alguno no le da un poco de gracia esa situacion?)

Musica-nunca lo tuve claro,creo que todas destacan mucha en este apartado,pero me quedo con la cuarta generacion y la septima en empate

mejor post-game-creo que aqui lo tengo demasiado obvio,la tercera,fue de las pocas veces que tuvimos un reto en pokemon y era uno muy divertido y que echabas muchas horas gracias al frente de batalla,me encantaba la piramide de batalla,pura emocion en la oscuridad

mejor historia-otro que tengo claro,la quinta generacion,se siente que tiene algunas cosas serias y demuestra que pokemon puede tener una historia muy completa si quiere sin necesidad de spin-offs
Alexil9211648
Hace 3 años86
El orden en mi opinión es:

4ª > 3ª > 2ª > 5ª > 8ª = 1ª >>>> 7ª > 6ª

La 8ª si tuviese Frente Batalla ganaría muchos puntos.
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años87
SIEMPRE repito SIEMPRE, la mejor región va a ser la de kanto, y las 2 primeras generaciones de Pokemon. cada remake que sacan de esa región y esos Pokemon esta super bien.
Joel15cat3475Hace 3 años88
La mejor la 3a. Siempre me gustó Swampert por ser tipo agua y tierra, y el diseño de los pokémons muy bien logrados. Las demás generaciones nuevas nunca me han convencido, mécanicas raras y pokémons feos feos.
1 VOTO
Arrow872979Hace 3 años89
Yo lo siento pero con 33 tacos que tengo... la 1ª es la 1ª. Los días enteros que pasé enganchado a la Game Boy con Pokémon Rojo, qué tiempos aquellos...
5 VOTOS
Cvmr521Hace 3 años90
Quiero hacer mención de Pokémon Colosseum, que no es una edición pero sí un juegazo dentro de la saga. Supo renunciar a cosas para potenciar otras creando un juego muy diferente pero manteniendo la jugabilidad básica de la saga.
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años91
@Ramondepitis
Mostrar cita
@LeonelSole
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@LeonelSole
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@LeonelSole
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
La mejor es la segunda. No hay discusión ni debate
Para nada, la quinta generación es la mejor
Nah tampoco fue para tanto y tiene los peores diseños de pokemon sobretodo los iniciales y los legendarios. La historia si es más original que cualquier otra entrega pero vamos tampoco era difícil conseguirlo.
Nah, para mí tiene mejores diseños que las dos primeras generaciones Bueno, también hay que decir que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo
Si me dices que esto... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] es un mejor diseño que los de las primeras generaciones... Por no decir nada peyorativo, claramente tenemos un sentido del gusto completamente opuesto. Bueno, lo siento, pero por mencionar algo al menos, debo decir que los 3 principales de esa generación más grima no pueden dar.
Venga, hasta luego
La diferencia está en que tu has mostrado lo peor de la primera generación, que obviamente no te negaré que esos son feos de cojones, menos Magikarp, que el pokemon en sí da risa, pero su diseño y la mecánica de ser un pokemon inútil hasta su evolución fue la hostia. Pero no hay ni punto de comparación en el resto de diseños, cuando la primera tiene mínimo 100 pokemons buenos, ya dirás tú cuales tiene la quinta. Venga, hasta luego.
Y más que hay y no he metido como Golurk, Bisharp, Zebstrika, Krookodile, los propios Zekrom y Reshiram... La 5ª generación tiene diseños muy buenos que han sido lastrado por cosas como Garbordor o Stunfisk.
Tronerfull897Hace 3 años92
Para mi:
Cuarta=Segunda>Tercera>Quinta=Sexta>Primera=Septima>>>>>>>>>>>>>>>>>>Octava

La cuarta igual esta un poco demasiado encima pero le tengo demasiado cariño.
Renro176719Hace 3 años93
@Compymonster1
Mostrar cita
He rejugado todos los juegos desde la 1 a la 5 esta cuarentena y voy a aclarar un par de cosas: 1° Bastante infravalorado, tiene mejor historia y personajes q espada y escudo Giovanni y Gary se comen a Rose y el campeón. 2° Los remakes le hicieron mucho favor en las primeras versiones kanto se sentía vacía, si este es el juego es vuestro preferido no tiene culpa. 3° Demasiada agua. Mucho potencial desperdiciado la recordada mejor. 4° Es la que peor ritmo tiene de todas las generaciones. Cuándo juegas parece q no se va a acabar nunca es el único pero q le puedo sacar, tanto en animaciones en combate como movimientos y desplazamientos por el mapeado. Por el resto muy buena. 5° Lineal si, pero con mejor ritmo e historia q las anteriores. Los diseños de los nuevos Pokémon te pueden gustar o no, pero los personajes son los mejores de la saga. Y tienes a Scrafty que es un GangPokemon.
¿Que va a ser Blue (No Gary, que es del anime) mejor que cualquier otro rival? El man era tan hdp que hasta perdía la coherencia en la historia.
FableShadow263Hace 3 años94
Me voy a tirar la pisicina vacia pero para mi la mejor generacion ha sido la 6.
Fue la primera que jugue ya siendo mas "adulto" y desde entonces ya completo la pokedex y exprimo los juegos al 100%. Considero que tenia muchas cosas buenas y tambien algunas malas.

Mi orden seria 6 - 2 - 5 - 7 - 3 / y la primera, octava y cuarta que no sabria en que orden colocarlas, por que ninguna me parece la peor  
4 VOTOS
Gamb-Predator43Hace 3 años95
La cuarta y la tercera generación fue el comienzo de muy buenos ratos para muchos de nosotros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Todas las generaciones de Pokémon, ordenadas de mejor a peor

Hay 167 respuestas en Todas las generaciones de Pokémon, ordenadas de mejor a peor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL