Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 244 / Lecturas: 2571

Brie Larson reitera su deseo de interpretar a Samus Aran en una posible película de Metroid

[b]Brie Larson reitera su deseo de interpretar a Samus Aran en una posible película de Metroid[/b]
La Capitana Marvel es una declarada fan del personaje y no dudaría en participar en la adaptación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206470/brie-larson-reitera-su-deseo-de-interpretar-a-samus-aran-en/]Leer la noticia: "Brie Larson reitera su deseo de interpretar a Samus Aran en una posible película de Metroid"[/url]
Capitana marvel, Brie Larson, Metroid, Samus aran, AdaptaciY³n y PelY­cula
Glhy387Hace 3 años1
TitoRuka113Hace 3 años2
Pues a mí me gustaría, la veo muy buen cast.
19 VOTOS
Darkd3po290Hace 3 años3
Que pesada, hasta que no le den el papel no para 😅
FaustianEchoes1690Hace 3 años4
Sería buena elección, pero no creo que una película de Metroid funcionase.
5 VOTOS
Alesann1427Hace 3 años5
Los jugadores que hemos estado con Samus desde toda la vida no nos merecemos esta Misandrica haciendo la película.
66 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 3 años6
Nooo por dios nooo
48 VOTOS
Posmis18815Hace 3 años7
La tía no para de arrastrarse para cojer papeles. Ahora resulta que ganar un oscar te convierte en un actor de renombre
EDITADO EL 26-07-2020 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LeifEricson989Hace 3 años8
Se necesitaria alguien menos apatico, que realmente la mujer tiene sangre muy pesada se nota
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años9
Pues es una buena actriz, otra cosa sería que la película fuese buena, cosa que viendo el historial dudo bastante.
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años10
Sape gato.
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 3 años11
Prefiero 10 películas más de Resident Evil de Paul W. S. Anderson antes que a esta como Samus.
38 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años12
La veo, pero por favor luego en las entrevistas que sea simpatica sino nada 
Marshall-Banana5582Hace 3 años13
Reconozco q solo la he visto en capitana marvel y es mas bien malilla (ella, la peli me gustó). Que más ha hecho?
Leanss6661905Hace 3 años14
Que pesada es  , se postula para todos los papeles disponibles , llevo ya unos cuantos.. creo que tamb quería ser la prota de la nueva saga de Star wars .... Y mira que es mala de actriz
Kuroimato5071Hace 3 años15
Lo bueno es que nintendo es conservadora y no le hará caso
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brie Larson reitera su deseo de interpretar a Samus Aran en una posible película de Metroid

Hay 244 respuestas en Brie Larson reitera su deseo de interpretar a Samus Aran en una posible película de Metroid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL