Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Darkdragonoid1476
Hace 1 mes / Respuestas: 17 / Lecturas: 534

Hoy cumplo 10 años en 3Djuegos y estoy triste

Aunque siento que decir que cumplo 10 años en 3Djuegos es darle mucho credito a mi estancia aquí, sigue siendo una cantidad de tiempo la cual nunca me imaginé que pasaría cuando creé mi cuenta en el 2010.

El Lunes chequé el sitio por curiosidad a ver que pensaban los usuarios acerca del anuncio de SMT V, y se me ocurrió checar mi cuenta para ver cosas que haya publicado en el pasado.

Una cosa llevó a la otra y decidí checar mi bandeja de mensajería, lo cual me trajo mucha nostalgia y tristeza al ver los mensajes que me mandaron (o los que yo mandé).

Al tener 13 años el concepto de perder amigos de internet era algo que no pensé fuera a suceder, pero 10 años después me siento muy melancólico al recordar personas que probablemente no se acuerdan que yo existí, coño, que existiera el foro.

Reconozco que es algo que fuera a suceder al pasar los años, pero no es algo que pensé que me pasara a mi.

Siento que estoy divagando, así que voy a parar de escribir más burradas de las que me arrepentiré a los 33 años.

Gracias por todas las memorias, 3Djuegos.
8 VOTOS
Austinrose12084Hace 1 mes1
Yo cumplo los 10 años en el foro el año que viene y te entiendo perfectamente, ese sentimiento de melancolía es tremendo.

Pero bueno, creo que esto alguna vez nos ha pasado a todos. 

Old times, good times.
1 VOTO
Swinuby705Hace 1 mes2
Yo cumplí 9 hace unos meses y pese a que conozco a la mayoría de full users antiguos nunca establecí contacto con ellos. También es cierto que me metí al foro con 11 años y he crecido junto a él prácticamente.
Darkfish8652Hace 1 mes3
Yo tengo 3 años, 4 meses y 1 día en 3DJuegos y paso desapercibido todavía, nadie me registra, qué triste!
1 VOTO
Ismaellekchiri234265Hace 1 mes4
Del 2010 al 2014 fue la magia. Que tiempos...
4 VOTOS
Guxman6559Hace 1 mes5
Yo llevo casi 11 años por aquí, y entiendo lo que dices. En los primeros cinco años, que era muy activo en el foro, llegué a hablar mucho y entablar una buena relación con bastantes usuarios del foro, algunos muy míticos de aquellos años. Y ahora apenas queda casi ninguno, la mayoría hace meses o años de su último post, y he perdido el contacto con la inmensa mayoría.

Pero bueno, es normal, las amistades de foros son complicadas de mantener, y más en la adolescencia o juventud temprana en la que todos estábamos cambiando a pasos agigantados. Estoy contento de al menos poder haberlo vivido mientras existió.
2 VOTOS
ERkillerRyC1631Hace 1 mes6
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
Del 2010 al 2014 fue la magia. Que tiempos...
Y que lo digas! @Darkdragonoid yo solo hice unas pocas amistades, y seguramente soy el que mas tiempo lleve aquí.. Solo he mantenido una
EDITADO EL 26-07-2020 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
Chuntaco15099Hace 1 mes7
Joer, yo el otro año cumplo los 10 y han pasado tantas cosas... No he entablado buen rollo con muchos pero es que tampoco es que me haga falta, pero si he visto caer usuarios de igual tiempo.

Llevaría mas tiempo pero mi anterior cuenta un cabrón familiar mio le dio de baja en esos tiempos 
Dimi4225

Hace 1 mes8
¿Qué fue antes Dimi o 3DJuegos? 
Prime3804Hace 1 mes9
Se lo que sientes compañero...  Pero es el ciclo de la vida y debe continuar.     Aunque me hace muy feliz ver que algunos de los compis que estaban en mis tiempos todavía andan por aqui bastante. (Como el viejo @Yasinator) Yo personalmente no he dejado nunca 3DJuegos (Sigue siendo de hecho, mi referente respecto a estos temas).  Pero si que me da nostalgia esos viejos tiempos.
EDITADO EL 29-07-2020 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yasinator31666
Hace 1 mes10
@Prime
Mostrar cita
Se lo que sientes compañero... Pero es el ciclo de la vida y debe continuar. Aunque me hace muy feliz ver que algunos de los compis que estaban en mis tiempos que todavía andan por aqui bastante. (Como el viejo @Yasinator) Yo personalmente no he dejado nunca 3DJuegos (Sigue siendo de hecho, mi referente respecto a estos temas). Pero si que me da nostalgia esos viejos tiempos.
=) Algunos hay aún, en efecto.
1 VOTO
Brodaa47Hace 1 mes11
Yo cumpli 3 dias jajaj y agustisimo por que soy realmente un noob en todo esto de los foros y estoy descubriendo muchas cosas.
ElFumiDeMorata2213
Expulsado
Hace 1 mes12
Debo decir que me has hecho recordar mis primeros pasos aquí, como un buen amigo me recomendó esta página y el tiempo que pasamos juntos riéndonos con lo que la gente escribía así como nosotros.

Espero que no consideres esto SPAM, pero en caso de que busques empezar una cuenta nueva en un sitio nuevo, yo he creado un foro llamado Free Topic Society (hasta he creado u tema hablando sobre ello), y me gustaría pedirte personalmente que te unieras y, con suerte, dentro de otros 10 años recordar con cariño todo lo vivido ahí.

Xabi666367Hace 1 mes13
Mira el lado bueno, por lo menos podemos presenciar como 3D juegos se acerca a su final.
MjwapReturns172Hace 1 mes14
@Xabi66
Mostrar cita
Mira el lado bueno, por lo menos podemos presenciar como 3D juegos se acerca a su final
Pues yo espero que no sea así. Llevo desde Agosto de 2016 por aquí, di de baja mi anterior cuenta y con esta no he sido especialmente activo, de hecho he estado más de dos años sin entrar. Hace unos meses abrí sesión por primera vez después de todo ese tiempo y a los cinco minutos me llegó un mensaje privado de una persona que todavía se acordaba de mi... A veces no somos conscientes de que aunque estemos detrás de un avatar o un nick terminas entablando una relación con otros users. Además a mi me gusta leer mis temas antiguos, me ayuda a ver con mejor perspectiva donde estoy ahora, por donde he pasado y como he cambiado durante estos años... Hasta me río con algunas idioteces que posteaba
GrandePadre1030Hace 1 mes15
En serio la gente espera amistad por internet hoy en dia?, que se me libre de tener amigos por internet especialmente de calaña como la que he visto por aqui.

Tambien se me hace increible ver gente que haya permanecido en el foro por tanto tiempo como si fuera su casa o algo y esperan algo de reconocimiento como si lo merecieran, lo que me llama la atención del foro es las discusiones y el caos, siempre entretenido ver gente que siempre se ofende por todo lo que hay y existe y existira.

De hecho ahora noto que ya llevo tambien algo de tiempo en el foro y varios mensajes ahora me doy cuenta que no merece mucho la pena seguir en esta mierda de foro.
EDITADO EL 31-07-2020 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hoy cumplo 10 años en 3Djuegos y estoy triste

Hay 17 respuestas en Hoy cumplo 10 años en 3Djuegos y estoy triste, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 21 días.