Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1835

Batman Arkham City habría sido más exitoso de lo imaginado con más de 12 millones de juegos vendidos

[b]Batman Arkham City habría sido más exitoso de lo imaginado con más de 12 millones de juegos vendidos[/b]
Han salido a la luz unos datos económicos que apuntan a unos ingresos astronómicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206478/batman-arkham-city-habrna-sido-mis-exitoso-de-lo-imaginado/]Leer la noticia: "Batman Arkham City habría sido más exitoso de lo imaginado con más de 12 millones de juegos vendidos"[/url]
Warner Bros, Batman y Arkham city
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 3 años1
Merecidisimas ventas, es el mejor videojuego de superheroes basado en un comic de la historia, y el mejor Batman seguido de Origins (en mi opinion)
35 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años2
12 millones es exitoso y es multiplataformas, pero si hay vendidas 105 millones de playstation 4.
Veis que patético suena alguien cuando dice que los exclusivos de ps4 son un fracaso porque no venden 50 millones y que si venden 10 millones, que suponen un 10% del total consolas vendidas es un fracaso.
81 VOTOS
Carlos733035Hace 3 años3
Esperando noticias de ese nuevo juego de batman enfrentándose a la cortes de los Búhos
12 VOTOS
EmpireGamer298Hace 3 años4
Es curioso que casi después de 9 años del lanzamiento de un juego salgan a la luz sus datos reales de ventas, y más siendo tan dispares con las anteriores conocidas (prácticamente el doble). Por otra parte, merecidísimas ventas, para mi a dia de hoy sigue siendo el mejor videojuego de superheroes hecho jamás, con una historia y ambientación que perfectamente podrían haber sido de película (y de las buenas), un mundo abierto bien elaborado que sabía mantener la continuidad de la acción en todo momento, y ya qué decir de la jugabilidad, el sistema de combate y el modo detective han sido copiados por multitud de juegos.
AlexvaderII135Hace 3 años5
Juegaso con mayusculas!!! El mejor video juego de super heroes de todos los tiempos en mi opinión. Lo tengo en PS3 y en XBOX 360! Justo ahora estoy jugando el Arkham Origins para WiiU, y es que toda la saga es una gozada.
1 VOTO
Cachogonzalez2396Hace 3 años6
Uno de los mejores juegos, no solo de su generación, sino de la historia, más que merecidos, cada tanto vuelvo a jugarlo y disfruto de esa maravilla como si fuera la primera vez.
17 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 3 años7
Me pareció un juegazo y el mejor juego de superhéroes hasta la fecha.
3 VOTOS
Briganthe285
Expulsado
Hace 3 años8
@Alejandroalfonso. A mi personalmente me dan pena. Son unas ventas cojonudas ya no dentro de las 105 Millones de PS4 vendidas, sino que son cojonudas dentro de los 7000 millones de habitantes de la tierra. Hablando de 10 millones, porque no conozco vendedor del mundo que venda 1 Millon de unidades de lo que sea que no se ponga a bailar la macarena de felicidad.
4 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 3 años9
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
12 millones es exitoso y es multiplataformas, pero si hay vendidas 105 millones de playstation 4. Veis que patético suena alguien cuando dice que los exclusivos de ps4 son un fracaso porque no venden 50 millones y que si venden 10 millones, que suponen un 10% del total consolas vendidas es un fracaso.
Cómo se nota que esta noticia es de un juego multi, si no, ya estaríamos oyendo que 12 millones de copias es un fracaso absoluto. A ver dónde se esconden en esta noticia los que decían que más de 13,2 millones de copias vendidas de Spider-Man en los 11 primeros meses de su salida en PS4 eran pocos, porque el Batman Arkham City ha vendido menos y sin embargo tiene 9 años, es multiplataforma, ha tenido remasterización, se ha dado en las suscripciones, ha estado por 2 duros (literalmente yo me compré la GOTY hace años en Steam por 3 €) y el año pasado lo regalaron junto al resto de la saga en Epic. Personalmente ambos juegos son lo mejor que ha parido la industria en títulos de superhéroes. Ojalá me equivoque con mis sensaciones y Avengers se acabe uniendo a ambos, pero de momento lo veo muy crudo.
39 VOTOS
Aion1617Hace 3 años10
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
12 millones es exitoso y es multiplataformas, pero si hay vendidas 105 millones de playstation 4. Veis que patético suena alguien cuando dice que los exclusivos de ps4 son un fracaso porque no venden 50 millones y que si venden 10 millones, que suponen un 10% del total consolas vendidas es un fracaso.
Cómo se nota que esta noticia es de un juego multi, si no, ya estaríamos oyendo que 12 millones de copias es un fracaso absoluto. A ver dónde se esconden en esta noticia los que decían que más de 13,2 millones de copias vendidas de Spider-Man en los 11 primeros meses de su salida en PS4 eran pocos, porque el Batman Arkham City ha vendido menos y sin embargo tiene 9 años, es multiplataforma, ha tenido remasterización, se ha dado en las suscripciones, ha estado por 2 duros (literalmente yo me compré la GOTY hace años en Steam por 3 €) y el año pasado lo regalaron junto al resto de la saga en Epic. Personalmente ambos juegos son lo mejor que ha parido la industria en títulos de superhéroes. Ojalá me equivoque con mis sensaciones y Avengers se acabe uniendo a ambos, pero de momento lo veo muy crudo.
Depende, si por ejemplo he invertido 10M en hacer el juego de Batman, y he viendido 12M (10/30€ de beneficio por copia) pues un existo. Pero si he invertido 50M en Spiderman y he vendido 13,2M pues.... no es lo mismo
Griffter92st21547Hace 3 años11
Dentro de la noticia, que me sorprende una cifra así, pensaba que la media eran 8 millones y esos 6 millones en 4 meses, si que pegaba fuerte Batman   


Por cierto:
"Ryse: Son of Rome logró vender 1.3 millones de copias"

Ahira se entiende por qué está nueva IP no ha vuelto desde 2013. Joder pues tenía mucho potencial como The Order 1886, si se pulian sus fallos.
Radek192147Hace 3 años12
Me alegra que tuviera tanto éxito, es un juegazo, aunque a mí me gustó incluso más Origins.
BluHole18051Hace 3 años13
Aún tengo los Batman por jugar en Steam (aunque probé Arkham Asylum en la PS3 de un amigo), pero me alegro de que hayan ido bien, los buenos juegos merecen vender mucho y ser jugados por todos.
Tony-Shepard5127Hace 3 años14
Si a eso le sumas que Xbox/Playstation/Sony/Gamestop solo toman 30% de los ingresos totales (contrario al 40-60 que toman los Cines) y que el presupuesto de los videojuegos es siempre más pequeño que el de las películas, se podría decir sin miedo a equivocarse que Arkham City generó más dinero que algunos taquillazos como Man of Steel, Wonder Woman, Batman V Superman, Ironman 1 y 2, Thor 1 y 2, Spiderman 2, The Amazing Spiderman 1 y 2, etc.

Me alegro, el mejor juego de superheroes de la historia.
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años15
[center][/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham City habría sido más exitoso de lo imaginado con más de 12 millones de juegos vendidos

Hay 80 respuestas en Batman Arkham City habría sido más exitoso de lo imaginado con más de 12 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL