Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 724

Call of Duty Black Ops Cold War, ¿ha filtrado una bolsa de Doritos el nombre y fecha del nuevo CoD?

[b]Call of Duty Black Ops Cold War, ¿ha filtrado una bolsa de Doritos el nombre y fecha del nuevo CoD?[/b]
Un giro en el guión que no esperaban los dataminers de la saga bélica. Sin fecha aún para la presentación oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206483/call-of-duty-black-ops-cold-war-ha-filtrado-una-bolsa-de/]Leer la noticia: "Call of Duty Black Ops Cold War, ¿ha filtrado una bolsa de Doritos el nombre y fecha del nuevo CoD?"[/url]
Call of Duty 2020, Call of Duty Black Ops Cold War y Activision
DjangoFetto3586Hace 3 años1
El meme del gamer comedoritos se hace solo ya
21 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años2
El nombre se sabía desde hace mucho tiempo ._.
Xineseman25741Hace 3 años3
Raro que a 3 meses mas o menos de salir no se sepa nada oficialmente del juego.

Pensé que lo anunciarian en lo de Micro.

Pero se supone que SONY tiene una conferencia en Agosto.
Trialciclo4285Hace 3 años4
No se... creo que este último  COD, ha sido el último; por lo menos, en mucho  tiempo. 

Respecto a lo que eran los COD en los tiempos en que estaba pensado para PC, era muy distinta su jugabilidad.

El juego está  muy chulo, pero tiene cosas que me estropean mucho la experiencia.
Musashy183628Hace 3 años5
8 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años6
Si lo dice una bolsa de Doritos será verdad. Las pipas Facundo me filtraron en su día la fecha de salida del Gears of War 5.
Cervantes-54175Hace 3 años7
El auténtico poder gamer, solo falta el mountain dew
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años8
Se dice que el 5 de agosto es la presentación y sinceramente, sabiendo que sale a finales de de año, se suele presentar por abril/mayo y todavía no lo han hecho, entre la de rumores del desarrollado desastroso y la pandemia... Muy mala sensación me da este nuevo CoD.

Por cierto, como al nombre le hagan como al Modern Warfare que le han agregado al logo "Warzone", podríamos estar ante el nombre mas largo de un Call of Duty xD

[i]Call of Duty: Black Ops Cold War Warzone[/i]

Con lo fácil que hubiera sido dejarlo solamente con Black Ops.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
Se dice que el 5 de agosto es la presentación y sinceramente, sabiendo que sale a finales de de año, se suele presentar por abril/mayo y todavía no lo han hecho, entre la de rumores del desarrollado desastroso y la pandemia... Muy mala sensación me da este nuevo CoD. Por cierto, como al nombre le hagan como al Modern Warfare que le han agregado al logo "Warzone", podríamos estar ante el nombre mas largo de un Call of Duty [i]Call of Duty: Black Ops Cold War Warzone[/i] Con lo fácil que hubiera sido dejarlo solamente con Black Ops.
Nada como el "Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2"
2 VOTOS
Jarcor-geimer79Hace 3 años10
Los dos últimos CoD se lanzaron el 25 de octubre.

En este caso del nuevo CoD de 2020, se rumorea que el desarrollo inicial ha sido de Sledgehammer Games que la debieron cagar, y que finalmente el marrón ha caído en manos de Treyarch que apañara el desaguisado lo mejor que pueda.
Por eso quizás no hay información ni fecha de lanzamiento confirmada, por que pinta a lanzar Infinity Warfare futurista con saltos después de Black Ops 3 futurista y con saltos, pero el problema es que BO3 estaba mucho mas pulido, entonces no puedes lanzar un clon al año siguiente pero peor que el del anterior.

Y huele a lo mismo, Modern Warfare es muy bueno, es realista y sin saltos, no puedes este año sacar otro clon realista y sin saltos que en vez de aportar y mejorar se le presupone va a ser peor juego.

Espero que solo sean rumores, por que yo ya tengo trillado MW, BO4 y BO3, me gustaría este año empezar con otro CoD nuevo, esperemos que no sea tan malo como se rumorea.
Juanhobby39127Hace 3 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Se dice que el 5 de agosto es la presentación y sinceramente, sabiendo que sale a finales de de año, se suele presentar por abril/mayo y todavía no lo han hecho, entre la de rumores del desarrollado desastroso y la pandemia... Muy mala sensación me da este nuevo CoD. Por cierto, como al nombre le hagan como al Modern Warfare que le han agregado al logo "Warzone", podríamos estar ante el nombre mas largo de un Call of Duty [i]Call of Duty: Black Ops Cold War Warzone[/i] Con lo fácil que hubiera sido dejarlo solamente con Black Ops.
Nada como el "Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2"
Bueno, podría ser peor: [i]Call of Duty: Black Ops Cold War Warzone Blackout[/i] Jaja . Supuestamente está por venir otro mapa a Warzone, igual con el nuevo Black Ops le cambian el nombre o lo actualizan agregando el suyo del Battle Royale de Black Ops 4. PD: Si Warzone acoge el nuevo BO tiene pinta de que: O el nuevo CoD jugablemente es idéntico al MW o Warzone jugablemente se va a quedar desactualizado y lo único que van a cambiar son los aspectos visibles. A ver como se lo curran esto, yo lo comenté en su día y tiene pinta que será la segundo viendo que supuestas mecánicas como la de apoyar el arma en paredes y demás no estarán en el nuevo, según lo "filtrado".
Jarcor-geimer79Hace 3 años12
Parece ser que Warzone se actualizará durante años, seguirá siendo free to play, y por eso el nuevo Call of Duty no va a tener Battle Royal, pero supongo que ni el de este año ni en los venideros.
Xineseman25741Hace 3 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Se dice que el 5 de agosto es la presentación y sinceramente, sabiendo que sale a finales de de año, se suele presentar por abril/mayo y todavía no lo han hecho, entre la de rumores del desarrollado desastroso y la pandemia... Muy mala sensación me da este nuevo CoD. Por cierto, como al nombre le hagan como al Modern Warfare que le han agregado al logo "Warzone", podríamos estar ante el nombre mas largo de un Call of Duty [i]Call of Duty: Black Ops Cold War Warzone[/i] Con lo fácil que hubiera sido dejarlo solamente con Black Ops.
Nada como el "Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2"
Bueno, podría ser peor: [i]Call of Duty: Black Ops Cold War Warzone Blackout[/i] Jaja . Supuestamente está por venir otro mapa a Warzone, igual con el nuevo Black Ops le cambian el nombre o lo actualizan agregando el suyo del Battle Royale de Black Ops 4. PD: Si Warzone acoge el nuevo BO tiene pinta de que: O el nuevo CoD jugablemente es idéntico al MW o Warzone jugablemente se va a quedar desactualizado y lo único que van a cambiar son los aspectos visibles. A ver como se lo curran esto, yo lo comenté en su día y tiene pinta que será la segundo viendo que supuestas mecánicas como la de apoyar el arma en paredes y demás no estarán en el nuevo, según lo "filtrado".
Yo creo que Warzone se quedará como está y tendrá nuevo contenido y CoD BO si que tendrá mas mejoras en su propio multi. Pero fijo que es casi igual a nivel jugable que MW.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años14
Si decidiesen darle soporte a Modern Warfare es un juego que podría durar muchos años. Pero claro, entre que los servidores están en la shit, va a salir un nuevo CoD y la plaga de hackers...
SelveMDFK8995Hace 3 años15
JAJAJAJAJA me parece tan meme que haya sido una bolsa de doritos la que lo ha filtrado xD

Me extrañó no verlo anunciado este mes, la verdad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War, ¿ha filtrado una bolsa de Doritos el nombre y fecha del nuevo CoD?

Hay 33 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War, ¿ha filtrado una bolsa de Doritos el nombre y fecha del nuevo CoD?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL