Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 927

Comentarios del análisis de Carrion

[b]Analizamos Carrion, el juego de terror donde nosotros somos el monstruo, teniendo que escapar de la base de experimentación.[/b]

Somos un experimento, que por supuesto sale mal. Liberados de nuestro tanque de contención, es hora de hacer pagar a esos sacos de carne, mientras seguimos evolucionando y escapamos de la base que nos retiene. Pero, ¿cómo se siente controlar a la criatura en Carrion? Lo descubrimos en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34838/0/carrion/]Pulsa aquí para leer el análisis de Carrion[/url]
1 VOTO
Javi-de-fuenla397Hace 3 años1
Pues a mí me mola.
Zero19871473Hace 3 años2
Lo he visto entero en YouTube, 3h raspadas repitiendo zonas... El juego es chulo, pero no ofrece mucho la verdad.
AMP791985943Hace 3 años3
Cuándo esté de oferta en la Switch me lo pillo seguro....Con el TLoU 2 y el Ghost of Tsushima me he fundido el presupuesto .
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años4
A una buena oferta cae
Caesar777177Hace 3 años5
Iba a decir que Carrion podia venir del juego de palabras CARRY ON, pero luego veo que la traducción del inglés es "Carroña"  . Una cosa más que he aprendido.
3 VOTOS
Selzis913Hace 3 años6
Oye, pues a mi me ha molado. ¿Alguien sabe que tal se juega con mando? No sé si será uno de esos juegos que con ratón o nada.
Hardkyo654Hace 3 años7
@Selzis
Mostrar cita
Oye, pues a mi me ha molado. ¿Alguien sabe que tal se juega con mando? No sé si será uno de esos juegos que con ratón o nada.
Lo estoy jugando en pc con el gamepass y con el mando de la one S. Con el analógico izq lo manejas y con el derecho llevas usas los tentáculos en todas las direcciones, y los gatillos para los poderes especiales.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años8
Está entretenido. Para pasar unas horas haciendo puzzles y masacrando humanos está de lujo.

Salu2!
RedAiu421241Hace 3 años9
Esta día 1 en Game pass por lo que he podido probar y pasarme el juego por mi mismo. A mi si me gusta el combate, es parte de la fuerza del monstruo y ayuda a sentirte una masa de.tonelada pero imprecisa, que lanza los tentáculos a veces agarrando armarios y puertas y a veces partiendo a un humano en dos.

Me ha parecido peor la navegación por el mapa, sí te mueves rápido pero el mapa es muy laberíntico y encontrar el final del juego se tarda, yo estuve un largo rato dando vueltas.

Un juegazo
8 VOTOS
Peina246Hace 3 años10
Yo abandoné el juego, me ha defraudado
SEGAFORLIFE329Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SEGAFORLIFE329Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Willfriend2894Hace 3 años13
@Selzis
Mostrar cita
Oye, pues a mi me ha molado. ¿Alguien sabe que tal se juega con mando? No sé si será uno de esos juegos que con ratón o nada.
Yo lo empecé con mando y no me sentía demasiado cómodo, la verdad. También es cierto que no soy precisamente el mayor fan del pad. A la media hora, cambié a ratón y teclado y para mi gusto, es mucho más intuitivo de esta forma. Creo que es mucho más ágil y orgánico. No digo que se juegue mal con pad. Probablemente yo sea un manazas pero aun así, mi sensación es que el juego se creó con el ratón en mente.
2 VOTOS
Grofus653Hace 3 años14
La fortaleza de carrion reside en como te hace sentir como jugador, llegando a un momento en el que eres uno con la bestia y te ves “obligado” a matarlos a todos y a comértelos. Te sientes tan poderoso y destructivo que no te planteas ni la más mínima piedad. 

¡Estoy a nada del final y me está encantando!
1 VOTO
Arin19791665Hace 3 años15
Llegais tarde, esto ya me lo vendió Pazos, pero no sabía que salía para Ps4... mejor!
11 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Carrion

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Carrion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL