Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro Ghost of Tsushima
Por Zeltiko2018670
Hace 10 días / Respuestas: 59 / Lecturas: 874

Ghost of Tsushima: GOTY 2020: The Last of us 2 o Ghost of Tsushima?

Game of The Year 2020

Ghost of Tsushima
57%  (47)
The last of us 2
35%  (29)
Otros (a la espera de lanzamientos como por ejemplo cyberpunk 2077)
7%  (6)
Se han emitido un total de 82 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La pregunta es: está a la altura de tlou2, Ghost of Tsushima, lo suficiente como para considerar a este último Game of The Year 2020? Quién consideras GOTY? Tlou2, GOT, u otros?
Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 y GOTY 2020
Markis13681Hace 10 días1
El Ghost es un grandísimo juego, muy divertido, con buena historia, mejores secundarias y un sistema de combate que perfectamente puede ser el mejor de la generación. Pero TLOU2 juega en otra liga. Técnica y jugablemente está en la cima y la historia es dura como la vida misma. Yo postularía a TLOU 2 como mejor juego de la generación. Para mí el único a su altura es The Witcher 3.
2 VOTOS
Zeltiko2018670Hace 10 días2
Autorespondiéndome, creo que tlou2 juega en otra liga, ya que tiene una historia más profunda, gráficamente es mejor. GOT tiene muy buena BSO y buenos graficos, aunque no tan pulidos como tlou2. Ninguno de los dos es un juego innovador. Tlou2 es una continuación de las mecánicas del original. GOT tiene antecedentes en Assassins Creed Odyssey. De todas maneras ambos son unos juegazos de primera división.
Zeltiko2018670Hace 10 días3
Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Agradezco vuestro esfuerzo.
Nocturnoculto1Hace 10 días4
GOTY of Tsushima, sin lugar a dudas.
2 VOTOS
Caballero-dragon184Hace 10 días5
A got solo le falta una "y" y ya lo tendrías.

El unico problema de got es que el mundo libre se queda vacio cuando terminas la historia, por lo demás es un juego de diez.
1 VOTO
Untio727Hace 10 días6
El único juego que le puede quitar el GOTY a TLOU2 sería Cyberpunk (por lo menos por lo que se habla de lo bueno que es... después habrá que verlo cuando salga).
3 VOTOS
Lesbiano2813212Hace 10 días7
No se pueden comparar y Ghost me esta gustando . pero TLOU 2 aunque no tenga la mejor historia . que a mi.me gusta . es superior . yo a Ghost of Tsushima no creo que ni compita por el Goty . hay otros juegos como Final Fantasy VII Remake y sobretodo el Rival y Favorito a llevarse el Goty CyberPunk 2077 asta meteria al Animal Crossing.
EDITADO EL 27-07-2020 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chaotic671Hace 10 días8
Ghost of Tsushima es demasiado épico, pero ya sabemos como funciona esto...
3 VOTOS
Mordred3554
Expulsado
Hace 10 días9
@Markis13
Mostrar cita
El Ghost es un grandísimo juego, muy divertido, con buena historia, mejores secundarias y un sistema de combate que perfectamente puede ser el mejor de la generación. Pero TLOU2 juega en otra liga. Técnica y jugablemente está en la cima y la historia es dura como la vida misma. Yo postularía a TLOU 2 como mejor juego de la generación. Para mí el único a su altura es The Witcher 3.
Mejor juego de la generación antes serían Blooborne o God of War. Yo votaría por Tlou2 que le dediqué +100horas y me impactó mucho la trama. Bloodborne sí que es el mejor juego de la gen. Tlou2 NO porque está dividida la comunidad. Tw3 no se entiende un juego con 1000horas de cinemáticas que no te dejan jugar y no te enteras de nada que lo tengáis tan ensalzado. Got como SANDBOX le da 1000 vueltas a Tw3. (qué recuerdos buceando cogiendo basura sin parar en Skillge jajajaja) Ghost os Tsushima por qué lo comparas con Tw3? Y encima dices que es el juego de la gen? Si Tw3 es para quienes hayan jugado a sus entregas anteriores o SE HAYAN LEIDO LOS LIBROS. QUE DA VERGUENZA LEEROS OSTIA YA! En Got puedes hacer lo que te de la gana a diferencia de Tw3 que se basa todo en su historia y como repito debes de leerte los libros. Irónicamente si yo le quito a Witcher3 el copypaste total de los libros y toda la historia totalmente contextualizada de los libros incluyendo todas las conexiones entre personajes... me queda... -Un combate horrible -Un sistema de progresión horrible -Una curva de dificultad muy mal calibrada -Un sistema de inventario horroroso(con y sin el parche) -Un sistema de pociones horrible -Un comportamiento enemigo vergonzoso(retroceder y atacar en tromba, no saben hacer más) -Una terrible disonancia ludo-narrativa Eso, por no mencionar el problema del equipamiento poderoso que consigues muy fácilmente simplemente marchándote por ahí a buscar cofres y tesoros, sin necesidad alguna de hacer misiones de buena recompensa o crear equipo de gran calidad hasta casi el final. Y tampoco olvidemos la ingente y casi infinita cantidad de tareas y misiones secundarias limitadas a ir de A a B a buscar/matar/salvar objeto/persona/monstro X y volver, o simplemente descubrir un rastro desaparecido y volver...lo que supone...aproximadamente un 70-80% del total de material secundario, siendo lo único destacable los "arcos" secundarios con esas mini historias que se cuentan, que representan un porcentaje muy muy bajo del total de misiones y tareas del juego.
EDITADO EL 27-07-2020 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Markis13681Hace 10 días10
Dices que has leído los libros pero que no te enteras de nada de la historia? Si has leído los libros no hay nada que te pueda desubicar Yo me leí los libros en su día y no creo que The Witcher 3 suponga una traición a estos ni nada por el estilo. 
Es un juego que hay que jugar con calma, porque es muy largo y, como bien dices, hay mucha cinemática. Pero es que a mí eso me parece lo mejor del juego. Hasta en el contrato que encuentras en el más recóndito rincón de Velen tiene algo interesante. Tiene las decisiones, que te hace meterte mucho más en la historia, personajes tremendamente carismáticos... A mí me parece que el único juego a la altura de The Witcher es The Last of Us 2, y lo considero a su altura porque pese a ser juegos de géneros distintos, ambos representan la excelencia en el suyo.
1 VOTO
Mordred3554
Expulsado
Hace 10 días11
@Markis13
Mostrar cita
Dices que has leído los libros pero que no te enteras de nada de la historia? Si has leído los libros no hay nada que te pueda desubicar Yo me leí los libros en su día y no creo que The Witcher 3 suponga una traición a estos ni nada por el estilo. Es un juego que hay que jugar con calma, porque es muy largo y, como bien dices, hay mucha cinemática. Pero es que a mí eso me parece lo mejor del juego. Hasta en el contrato que encuentras en el más recóndito rincón de Velen tiene algo interesante. Tiene las decisiones, que te hace meterte mucho más en la historia, personajes tremendamente carismáticos... A mí me parece que el único juego a la altura de The Witcher es The Last of Us 2, y lo considero a su altura porque pese a ser juegos de géneros distintos, ambos representan la excelencia en el suyo.
No me he leído los libros. Dónde he puesto eso? Deberías de poner, The Witcher 3 juego de la generación para sus lectores. No compares The Last of Us 2 por Dios. A mí me emocionó mucho más. Un juego como Juego de Tronos a otro como la vida misma? Mi perrita Alice Qué cabrones los de NDOG. Saludos!
Ab1994132Hace 10 días12
@Mordred
Mostrar cita
@Markis13
Mostrar cita
Mejor juego de la generación antes serían Blooborne o God of War. Yo votaría por Tlou2 que le dediqué +100horas y me impactó mucho la trama. Bloodborne sí que es el mejor juego de la gen. Tlou2 NO porque está dividida la comunidad. Tw3 no se entiende un juego con 1000horas de cinemáticas que no te dejan jugar y no te enteras de nada que lo tengáis tan ensalzado. Got como SANDBOX le da 1000 vueltas a Tw3. (qué recuerdos buceando cogiendo basura sin parar en Skillge jajajaja) Ghost os Tsushima por qué lo comparas con Tw3? Y encima dices que es el juego de la gen? Si Tw3 es para quienes hayan jugado a sus entregas anteriores o SE HAYAN LEIDO LOS LIBROS. QUE DA VERGUENZA LEEROS OSTIA YA! En Got puedes hacer lo que te de la gana a diferencia de Tw3 que se basa todo en su historia y como repito debes de leerte los libros. Nota: DARK SOULS 3 SE LLEVÓ EL GOTY Y ES PEOR SOULS QUE HAN HECHO!!! Irónicamente si yo le quito a Witcher3 el copypaste total de los libros y toda la historia totalmente contextualizada de los libros incluyendo todas las conexiones entre personajes... me queda... -Un combate horrible -Un sistema de progresión horrible -Una curva de dificultad muy mal calibrada -Un sistema de inventario horroroso(con y sin el parche) -Un sistema de pociones horrible -Un comportamiento enemigo vergonzoso(retroceder y atacar en tromba, no saben hacer más) -Una terrible disonancia ludo-narrativa Eso, por no mencionar el problema del equipamiento poderoso que consigues muy fácilmente simplemente marchándote por ahí a buscar cofres y tesoros, sin necesidad alguna de hacer misiones de buena recompensa o crear equipo de gran calidad hasta casi el final. Y tampoco olvidemos la ingente y casi infinita cantidad de tareas y misiones secundarias limitadas a ir de A a B a buscar/matar/salvar objeto/persona/monstro X y volver, o simplemente descubrir un rastro desaparecido y volver...lo que supone...aproximadamente un 70-80% del total de material secundario, siendo lo único destacable los "arcos" secundarios con esas mini historias que se cuentan, que representan un porcentaje muy muy bajo del total de misiones y tareas del juego.
Dark Souls 3 no se llevó el GOTY
1 VOTO
Markis13681Hace 10 días13
@Mordred
Mostrar cita
@Markis13
Mostrar cita
Dices que has leído los libros pero que no te enteras de nada de la historia? Si has leído los libros no hay nada que te pueda desubicar Yo me leí los libros en su día y no creo que The Witcher 3 suponga una traición a estos ni nada por el estilo. Es un juego que hay que jugar con calma, porque es muy largo y, como bien dices, hay mucha cinemática. Pero es que a mí eso me parece lo mejor del juego. Hasta en el contrato que encuentras en el más recóndito rincón de Velen tiene algo interesante. Tiene las decisiones, que te hace meterte mucho más en la historia, personajes tremendamente carismáticos... A mí me parece que el único juego a la altura de The Witcher es The Last of Us 2, y lo considero a su altura porque pese a ser juegos de géneros distintos, ambos representan la excelencia en el suyo.
No me he leído los libros. Dónde he puesto eso? Deberías de poner, The Witcher 3 juego de la generación para sus lectores. No compares The Last of Us 2 por Dios. A mí me emocionó mucho más. Un juego como Juego de Tronos a otro como la vida misma? Mi perrita Alice Qué cabrones los de NDOG. Saludos!
Es cierto, perdona, te he leído mal. Aun así, es perfectamente disfrutable para los que no los hayan leído. Yo me los leí después de jugar y no tuve problema en su día. El primer videojuego empieza después del final de los libros, por lo que a pesar de las referencias que hace a estos, no es necesario leerlos
ApolloORAS722Hace 10 días14
A mi sinceramente me  ha gustado más Ghost of Tsushima, pero siendo objetivo  creo que  TLOU2 se lo merece. Tiene un apartado técnico increíble, la jugabilidad es excelente, destacando por sobre todo el combate cuerpo a cuerpo, que probablemente sea el mas fluido y cinemático que existe a la fecha, la banda sonora es espectacular. En cuanto a la historia puede gustar o no, ya que es algo puramente subjetivo, pero eso no quita el juegazo que TLOU2 es.
2 VOTOS
Pinper796Hace 9 días15
A ver qué tal Cyberpunk. GOT me ha gustado bastante, pero para mi gusto van antes TLOU2, FF7R y Ori and the Will of Wips en lo que llevo jugado este año. Lo único bueno de este 2020 son los juegazos que han salido y van a salir.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > GOTY 2020: The Last of us 2 o Ghost of Tsushima?

Hay 59 respuestas en GOTY 2020: The Last of us 2 o Ghost of Tsushima?, del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 2 días.