Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 1372

The Medium muestra su jugabilidad en "dos mundos diferentes" con un nuevo vídeo gameplay

[b]The Medium muestra su jugabilidad en "dos mundos diferentes" con un nuevo vídeo gameplay[/b]
Los jugadores deberán explorar las dos realidades del juego para resolver los distintos puzles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206493/the-medium-muestra-su-jugabilidad-en-dos-mundos-diferentes/]Leer la noticia: "The Medium muestra su jugabilidad en "dos mundos diferentes" con un nuevo vídeo gameplay"[/url]
The Medium, Xbox Series X, Gameplay y Bloober Team
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años1
Tiene una pintaza increible y la idea de estar en dos mundos en tiempo real y de forma simultáneame me parece realmente buena
25 VOTOS
Cris30002450Hace 3 años2
Con este juego estrenaré mi Xbox Series X  
22 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años3
30 frames
10 VOTOS
Astruck455Hace 3 años4
@Alexciao55
Mostrar cita
30 frames
Con 2 mundos al mismo tiempo, es mucha carga.
32 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años5
Me gusta. Tanto éste como Ratchet son dos juegos que ya nos dejan ver las cositas de las que será capaz la next gen y los SSD a pleno rendimiento.

Esto es para lo que quiero la tecnología, para desarrollar mecánicas impensables en la generación anterior. Por mí que se dejen de esa obsesión por el 4k, que lo único que va a conseguir es limitar muchos proyectos por querer alcanzar esa resolución, y que se devanen los sesos creando nuevas fórmulas jugables y maneras de interactuar.
EDITADO EL 27-07-2020 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
43 VOTOS
Morfo19837380Hace 3 años6
Me pasó un poco desapercibido la primera vez que lo presentaron, pero este gameplay en 4k me la acaba de poner morcillona, en gráficos mejora bastante el material que había visto hasta ahora... pero es que en jugabilidad e historia puede convertirse en una tremenda sorpresa, pinta genial.
Miguelj931064
Expulsado
Hace 3 años7
No he visto en la noticia que saldrá más adelante en ps5, imagino que no es relevante...
5 VOTOS
Pupaone411Hace 3 años8
Menuda pintaza tiene este juego, si me dicen que traerá modo foto (o en un futuro) ya termino de enamorarme!
2 VOTOS
Astruck455Hace 3 años9
@Miguelj93
Mostrar cita
No he visto en la noticia que saldrá más adelante en ps5, imagino que no es relevante...
Y por ahora sigue Only consola de Xbox serie x, pero los usuarios de este foro no deberían preocuparse, porque van a querer jugar The Medium en una consola inferior en Ps5, si ellos mismos siempre dicen que tienen "pc ultra poderosos".
15 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años10
Brutal,que pintaza tiene,vuelve por fin el genero mas fuerte que nunca   . Si se confirma el nuevo Silent Hill ya seria lo máximo.
Hatowix1319Hace 3 años11
Pues me gusta bastante su propuesta, puzzles y terror, algo más pausado, parece que con poquita acción. No está nada mal. 

Habrá que ver cuándo sale SeriesX y este The Medium finalmente para ver si lo juego de lanzamiento o no. Antes va Cyberpunk y hay por ahí un AC Valhalla que también quiero hincarle el diente. 

Aún así, es probable que lo juegue, tiene una pinta excelente
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años12
Tan dificil era mostrar este gameplay? eh Microsoft...
6 VOTOS
Hatowix1319Hace 3 años13
@Miguelj93
Mostrar cita
No he visto en la noticia que saldrá más adelante en ps5, imagino que no es relevante...
Es que confirmado no está, aunque sea un secreto a voces igual que ocurre con Project Athia en PS5, por ejemplo o con Death Stranding y el PC Me imagino que por acuerdos de confidencialidad ni podrán poner que sale en otra plataforma hasta que esté próxima a acabar la exclusividad temporal. Pero vaya, que The Medium va a salir en PS5 ya te digo yo que sí.
Cronos123462891Hace 3 años14
@Raul-127
Mostrar cita
Tan dificil era mostrar este gameplay? eh Microsoft...
Tal cual, era solo quitarle tiempo al trailer del Tetris ese y meter más cosas como esta y la conferencia hubiese ganado un montón, porque juegos malos no mostraron, solo que hubo demasiado cgi, pero en fin, no sé en qué piensa Microsoft a veces...
3 VOTOS
Miguelj931064
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Medium muestra su jugabilidad en "dos mundos diferentes" con un nuevo vídeo gameplay

Hay 112 respuestas en The Medium muestra su jugabilidad en "dos mundos diferentes" con un nuevo vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL