Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 527

Los creadores de SMITE estrenan Rogue Company, un shooter sobre moda y acción intensa

Hi-Rez, creadores de SMITE, Paladins o Realm Royale, estrenan la beta cerrada de su próximo videojuego: Rogue Company. Los primeros adquisidores de este shooter en tercera persona ya pueden disfrutar de la primera oleada de mapas y agentes, incluyendo Glitch. ¿Qué tal es la primera toma de contacto? Divertida. Sólida. Interesante. Pero habrá que ver si logra mantenerse en forma con el tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35394/5503/0/rogue-company/]Pulsa aquí para leer el artículo de Rogue Company[/url]
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años1
Este juego me lleva a la época del 2009
4 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años2
Pensaba que iba a ser free 2 play. Tiene buena pinta pero no lo compraría.
Parasoul1944Hace 3 años3
Un CS en tercera persona no parece buena idea.
EikeSH85147Hace 3 años4
De inicio no me convence...más adelante quién sabe.
Solidganja1170Hace 3 años5
Bueno, a mi me ha parecido regulon su gameplay, se nota que aun le falta pulido y acabado. De CS no tiene nada de nada, excepto lo de plantar la bomba. La estética está chula pero ahora mismo se ve muy dinamica adolescentes y me ha dado un regustillo a Fortnite sin tanta pollada. Eso si, a mi me ha llamado la atención, cosa que Valorant ni me molestare en probar
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años6
@AndoGamer
Mostrar cita
Pensaba que iba a ser free 2 play. Tiene buena pinta pero no lo compraría.
Si o me equivoco es o era F2P, todos los títulos que ha lanzado HI-REZ han sido F2P. Smite Paladins Realm Royale Me extrañaría que con Rogue Company no fuera así.
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años7
Que yo entiendo que decir Hi-rez da más visitas, pero que ahora se dedica a publicar juegos. Cada uno tiene ahora un estudio independiente: Smite, Titan Forge Games; Paladins, Evil Mojo Games; Rogue Company, First Watch Games...
Jose-Marston650Hace 3 años8
Yo tenía entendido que era free to play. 

Siempre que veo un shooter en 3era persona 4vs4 me imagino un sustituto para mí de Tlou, de Uncharted o de un metal gear, espero que no me defraude cuando salga.
Yohanam409Hace 3 años9
Pinta mejor que el olvidado Valorant, yo ni me acordaba ya de éste último, ya que no se ha vuelto a hablar de él...
Hebrejuan925351Hace 3 años10
@AndoGamer
Mostrar cita
Pensaba que iba a ser free 2 play. Tiene buena pinta pero no lo compraría.
Es Free 2 play, pero la beta te la cobran como "Founders edition" con cuatro chorradas de extra.
3 VOTOS
MoChY489Hace 3 años11
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Pensaba que iba a ser free 2 play. Tiene buena pinta pero no lo compraría.
Es Free 2 play, pero la beta te la cobran como "Founders edition" con cuatro chorradas de extra.
Se puede conseguir códigos por invitación (si tienes suerte) o ir a tiro fijo mediante twitch por drops también.
Warrior931629Hace 3 años12
Me había parecido la cara de Garrus Valkarian y ya me había enocionado
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años13
Este juego es bastante peor de lo que parece, a ver si sacan el crossfire x que ese si mola, para algo que quiere parecerse a un counter es bastante cutre
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años14
@Jose-Marston
Mostrar cita
Yo tenía entendido que era free to play. Siempre que veo un shooter en 3era persona 4vs4 me imagino un sustituto para mí de Tlou, de Uncharted o de un metal gear, espero que no me defraude cuando salga.
lolazo,pero qué tendrán que ver esos juegos con éste? se parecen en el blanco de los ojos (que es tercera persona y NADA MÁS )
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Pensaba que iba a ser free 2 play. Tiene buena pinta pero no lo compraría.
Si o me equivoco es o era F2P, todos los títulos que ha lanzado HI-REZ han sido F2P. Smite Paladins Realm Royale Me extrañaría que con Rogue Company no fuera así.
va a ser f2p, lo que puedes comprar son los pack que empiezan a ser típicos en los f2p, paquetes para tener el juego anticipadamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los creadores de SMITE estrenan Rogue Company, un shooter sobre moda y acción intensa

Hay 34 respuestas en Los creadores de SMITE estrenan Rogue Company, un shooter sobre moda y acción intensa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL