Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 729

Hideo Kojima tendría un personaje en la película de Metal Gear Solid, según su director

[b]Hideo Kojima tendría un personaje en la película de Metal Gear Solid, según su director[/b]
Jordan Vogt-Roberts cree que este personaje representa fielmente al creativo japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206507/hideo-kojima-tendrna-un-personaje-en-la-pelncula-de-metal/]Leer la noticia: "Hideo Kojima tendría un personaje en la película de Metal Gear Solid, según su director"[/url]
Hideo Kojima, Metal Gear Solid y Cine y videojuegos
Scrambler3626Hace 3 años1
Pues claro, ¿cómo va a dejar Kojima que hagan una película de su obra maestra y no salir él?  
Crespino975878Hace 3 años2
Yo lo pondria de hacker o inteligencia que tiene pinta y así le cumplen el sueño a el y otros miles que se les gustaria verlo, a mi con que me den una buena pelicula voy más que bien y si esto es cierto quiere decir que Hideo le dara ideas al director así que genial
Recruit6261Hace 3 años3
"Interpretado, personalizado, creado, dirigido y actuado por Hideo Kokima."

- A Hideo Kojima Movie
31 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años4
Ufff, amo metal gear, pero las coñas, parodias y cameos para mi fueron arruinando mas y mas la experiencia.

PD: Tengo que ser medio pelotudo para esperar una buena peli de un video juego, pero no quiero estar metiendome en la trama profunda de la peli y que aparezca el en la camara diciendo "keep you waiting" o alguna chorrada asi. No quiero que sea una peli de marvel, quiero una buena peli de metal gear.
EDITADO EL 27-07-2020 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años5
Espero que a nadie le extrañe a estas alturas
SantiJFry914Hace 3 años6
Credits:
Director
Hideo Kojima
Written by
Hideo Kojima
Main character
Hideo Kojima
Special thanks
Hideo Kojima
In memory of
Hideo Kojima
46 VOTOS
Miguelalc296Hace 3 años7
Según veo konami no tiene mucho poder en la película, al parecer solo vendieron la licencia, porque si konami tuviera poder en película no permitiría esto
EikeSH85147Hace 3 años8
Es razonable xd
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años9
Aparición estilo Alfred
Wakaawakaa1450Hace 3 años10
En la cartelera va a estar su nombre y abajo en chiquitito el titulo " metal gear"  
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 3 años11
No creo que Konami lo permita.
Painrinengan15644Hace 3 años12
[b]Kojima haciendo un papel? Jejejjjjjjj me parece que no saben de quién están hablando... ÉL ES EL PAPEL.[/b]
5 VOTOS
Kjavi793Hace 3 años13
Lo que faltaba, verlo en la gran pantalla.
Juxess5847Hace 3 años14
A Hideo Kojima cameo.
1 VOTO
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años15
Me parece genial, es el creador de la saga, y por todos es sabido el amor al cine que tiene Kojima... bien por el.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima tendría un personaje en la película de Metal Gear Solid, según su director

Hay 53 respuestas en Hideo Kojima tendría un personaje en la película de Metal Gear Solid, según su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL