Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 13 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 988

¿Gol del Sevilla?

¿Fué gol del Sevilla?

Si
46%  (19)
No
54%  (22)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Gol del Sevilla?


[b]Los de Manzano pidieron gol en la última jugada de la primera parte cuando Albiol saca el balón tras ¿pasar la raya?.[/b]
EDITADO EL 26-01-2011 / 22:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años1
[b]Pués al parecer no fué gol ya que he visto unas nuevas imágenes, pero no me fio pudieron ser unos milisegundos antes, me decanto finalmente porque entro....pero no estoy muy seguro[/b]
EDITADO EL 26-01-2011 / 22:39 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años2
No hay que preguntar nada, el balón está dentro.
El-peke-fran128Hace 13 años3
Gol claramente.. el arbitro lo vio perfectamente y no pito porque no le dio la .... gaanaaa 
Le estan robando el partido al Sevilla
Lionelmessi101718Hace 13 años4
Está claro que el balón ha entrado....y luego hablan de las ayudas arbitrales al barça  
2 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años5
No es gol ni de coña.



En la segunda se ve bien como no sobrepasa completamente el poste o la linea. Ni de coña.
2 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años6
@ChalV
Mostrar cita
No es gol ni de coña. En la segunda se ve bien como no sobrepasa completamente el poste o la linea. Ni de coña.
Bueno pues no se...pudo ser unos milisegundos antes...pero tambien desde otra toma....sabiendo que viene de un periodico madridista como As no me fio mucho...sigo pensando que entró
EDITADO EL 26-01-2011 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kreith104097Hace 13 años7
@ChalV
Mostrar cita
No es gol ni de coña. En la segunda se ve bien como no sobrepasa completamente el poste o la linea. Ni de coña.
Y que me dices de la imagen que ha puesto el creador del post, es gol claramente sin discusión y luego os quejáis de que los árbitros favorecen al Barça.
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años8
Te digo que aún que la bola no está tocando la linea es esférica, y de ninguna manera [b]la pelota al completo[/b] pasa la linea, cosa indispensable para conceder el gol.

PD. La jugada es la misma, no me lo digas como si la foto que he posteada yo fuera de otra jugada macho
EDITADO EL 26-01-2011 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años9
[b]Bueno como dice Kreith10, tampoco debo fiarme de la imagen de ChaIV, puede que sea unos milisegundos antes de la imagen que puse principalmente, asi que pienso que pudo ser gol[/b]
Altur8230Hace 13 años10
A mi no me keda claro pero bueno m pongo en contra del madrid y digo gol por pueros principios.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años11
[b]Tengo una nueva imágen[/b]


[b]Aquí parece claramente que entró[/b]
EDITADO EL 26-01-2011 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años12
Mira el segundo 14, se ve clarísismo que no entra

1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años13
@ChalV
Mostrar cita
Te digo que aún que la bola no está tocando la linea es esférica, y de ninguna manera [b]la pelota al completo[/b] pasa la linea, cosa indispensable para conceder el gol.
Toda la pelota está dentro en la primera imagen y además si te fijas en la que has puesto tu, las dos imágenes estan tomadas desde una perspectiva mala. Osea que en la primera que has puesto el pie del portero tapa la pelota y está tomada desde detrás y en la segunda imagen la tapa el palo. Mira esta imagen justo cuando Arbeloa la saca
EDITADO EL 26-01-2011 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años14
@ChalV
Mostrar cita
Mira el segundo 14, se ve clarísismo que no entra
[b]Me da la sensación de que entra....pero no se no es muy claro me quedaría en voto nulo...pero tengo la sensacion de que traspasa ligeramente la línea[/b]
Griggs1230
Expulsado
Hace 13 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Gol del Sevilla?

Hay 73 respuestas en ¿Gol del Sevilla?, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL