Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Adrigatsby55
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 292

Call of Duty: Modern Warfare: Estabilidad de las armas

No entiendo como va el tema de la estabilidad, me cojo un rifle de asalto con 4 accesorios destinados a mejorar la estabilidad y una mira de precisión y sigue teniendo menos dispersión de bala cualquier subfusil incluso sin accesorios, coges la mp7 y no hay comparación; no se si compesa que los fusiles de asalto supuestamente tengan más daño si la mitad de las balas no dan en el cuerpo debido a la dispersión y al retroceso de los fusiles de asalto. 

Otra cosa que no entiendo.

¿Los silenciadores no bajan el daño del arma ni aumenta la dispersion de las balas? ¿Como es eso? Va todo el mundo con silenciador.
Adrigatsby55Hace 3 años1
Por ejemplo dispara mejor la mp7 sin accesorios disparando desde la cadera que la mayoría de fusiles de asalto.
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años2
Entre más accesorios es peor el arma es más lenta ponle uno o dos nomas ya veras y fusiles de asalto coje el ak47 ese uso yo con empuñadura de mercenario y el tac láser y esa nose mueve nada es el que tiene más control al menos en mi opinión y en sub fuciles el aug es un rayo láser sin accesorios por ke esta arma es lenta y si le pones accesorios olvídate un minuto para apuntar.
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años3
Ha y por último el silenciador no sirve para nada solo se escucha menos tus disparos pero nada más y te hace el arma más lenta yo no uso eso no sirve prueba el ak47 y el aug son muy precisas las dos sobre todo si le pones 1o 2 accesorios.
1 VOTO
Magicp1916Hace 3 años4
@Hunter20144744
Mostrar cita
Ha y por último el silenciador no sirve para nada solo se escucha menos tus disparos pero nada más y te hace el arma más lenta yo no uso eso no sirve prueba el ak47 y el aug son muy precisas las dos sobre todo si le pones 1o 2 accesorios
Estabilidad.. con la AK. No sé si es que no sabes nada del tema o que vienes a trollear al personal.
1 VOTO
Magicp1916Hace 3 años5
@Adrigatsby
Mostrar cita
No entiendo como va el tema de la estabilidad, me cojo un rifle de asalto con 4 accesorios destinados a mejorar la estabilidad y una mira de precisión y sigue teniendo menos dispersión de bala cualquier subfusil incluso sin accesorios, coges la mp7 y no hay comparación; no se si compesa que los fusiles de asalto supuestamente tengan más daño si la mitad de las balas no dan en el cuerpo debido a la dispersión y al retroceso de los fusiles de asalto. Otra cosa que no entiendo. ¿Los silenciadores no bajan el daño del arma ni aumenta la dispersion de las balas? ¿Como es eso? Va todo el mundo con silenciador.
Hay armas más estables, como pueden ser la Grau, la M4 o la M13. En distancias grandes bastante más efectivas que los subfusiles. Pero igualmente depende de sus accesorios. Para optimizar la capacidad de Estabilidad la traducción del juego al español lleva al error de pensar que cualquier accesorio que contenga "mejora de estabilidad" va a ser eficiente y no es así. Debes buscar accesorios que contengan la mejora "control de retroceso". Con esto conseguirás una dispersión menor de balas. En cuanto al silenciador de poco sirve en modos multijugador estándar porque las armas no silenciadas ni siquiera salen en el radar. Es absurdo utilizarlo a menos que contengan alguna mejora sustancial de velocidad o de estabilidad. En Warzone en cambio es muy recomendable y obligatorio si utilizas una clase con la ventaja Fantasma. Saludos.
2 VOTOS
Adrigatsby55Hace 3 años6
@Hunter20144744
Mostrar cita
Ha y por último el silenciador no sirve para nada solo se escucha menos tus disparos pero nada más y te hace el arma más lenta yo no uso eso no sirve prueba el ak47 y el aug son muy precisas las dos sobre todo si le pones 1o 2 accesorios
La AK es la que mas use, sin mira ni nada, solo acoples, tiene mucho daño que es lo que compensa que tenga tanto retroceso.
Adrigatsby55Hace 3 años7
@Magicp 

Gracias por la respuesta, lo has explicado perfectamente.
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años8
No no soy trol como cres bro juego en ps4pro será por eso pero a mi el ak me parece estable si te fijas si se mueve para arriba pero no tanto con los dos accesorios que te comenté es buenísima y el aug también otra que te recomiendo es la RAM 7 pero para mí la ak 47 es la más fácil de usar tiene poco retroceso pero no mucho.
1 VOTO
Magicp1916Hace 3 años9
@Hunter20144744
Mostrar cita
No no soy trol como cres bro juego en ps4pro será por eso pero a mi el ak me parece estable si te fijas si se mueve para arriba pero no tanto con los dos accesorios que te comenté es buenísima y el aug también otra que te recomiendo es la RAM 7 pero para mí la ak 47 es la más fácil de usar tiene poco retroceso pero no mucho
Vamos a ver, pedazo de cacho de trozo . A ver si así lo pillas.. El AK-47 es el fusil de asalto menos estable del juego. De todos. Y con diferencia. Dices que juegas solo Shipment y Shoot House. Quizá por eso no te enteres de qué va el tema estabilidad. Es algo que notas en rangos de 20 metros en adelante. ..y aún con todo si dices que solo juegas esos mapas frenéticos tampoco es que sea la mejor configuración para la AK esa que llevas de dos accesorios. Pero bueno, si tú estás contento es lo que cuenta
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años10
A si ya entendí hablas de distancias largas talvez ahí no sea la mejor pero está muy cerca de serlo porke mata igual de cerca o lejos bueno esa es mi opinión pedazo de trozo jajajaja y bueno para largas distancias la ram7 es un rayo lazer también por supuesto igual 1o2 accesorios y ya está bro prueba y veras también el revólver pa largas distancias mata de una bala solo hay ke apuntar en la cabezita.
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años11
Magic espero tu respuesta yo te digo lo Que a mi me parece lo mejor en armas de eso no tengo ninguna duda por cierto no me gustan los sniper pero use un poco el dragunov y es muy muy bueno impresionante.
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años12
No te parece la mejor clase pues tengo otra para la ak 47 le pongo el stock más ligero y empuñadura punteada y olvídate esa si ke es una clase buena también para arrasar con todo esta arma me parece ideal para novatos como yo y después ir probando otras más difíciles como la kilo por ejemplo.
Deivid198888106Hace 3 años13
@Hunter20144744
Mostrar cita
No te parece la mejor clase pues tengo otra para la ak 47 le pongo el stock más ligero y empuñadura punteada y olvídate esa si ke es una clase buena también para arrasar con todo esta arma me parece ideal para novatos como yo y después ir probando otras más difíciles como la kilo por ejemplo
ya que magic no lo dice lo dire yo , eres tonto colega y que me reporten , esq eres mas tonto que echo a propósito , se t nota q vienes a trollear en fin tonto lo que yo digo
EDITADO EL 01-08-2020 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años14
@Deivid198888 ay David David nose de que hablas solo es mi opinión y note preocupes yo no reportó pendejadas tu cres que soy tonto si vieras lo que me importa tu estupida opinion
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años15
@Deivid198888 por cierto David yo no soy tu colega dios me libre de un colega como tú yo tengo colegas de los buenos chico y por último yo estaba hablando con el dueño del circo no con sus
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Estabilidad de las armas

Hay 17 respuestas en Estabilidad de las armas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL