Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 648

¡Persona 5 Scramble reitera su estreno en Occidente! Llegará antes de marzo de 2021

[b]¡Persona 5 Scramble reitera su estreno en Occidente! Llegará antes de marzo de 2021[/b]
Una colaboración entre la saga Persona y la saga Musou que continuará la historia de Persona 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206515/ipersona-5-scramble-reitera-su-estreno-en-occidente-llegari/]Leer la noticia: "¡Persona 5 Scramble reitera su estreno en Occidente! Llegará antes de marzo de 2021"[/url]
Persona 5 Scramble, Atlus y Omega Force
Krant31890Hace 3 años1
Me lo creere cuando vea la fecha.
Straw-Man278Hace 3 años2
Atlus es posiblemente la editora más rara del medio. Nunca sabes donde van a salir sus juegos o sus ports, nada te garantiza que salgan para tu sistema aunque sea exitoso, o ya tenga juegos de esa saga. Nada te garantiza la traducción, o la salida de tierras niponas.

Persona 4 en PC pero no en Switch ni en PS4 pese a haber sido exclusiva de Sony. Persona 5 solo en PS4 y PS3. Persona 3 en Switch y PS4 pero no en PC. Persona 5 Scramble en Switch sin Persona 5. Catherine Full Body en Switch, Vita y PS4 pero no en PC donde tienen la versión pelada...

SMT V se eterniza y te anuncian un remaster.

Atlus funciona de forma incomprensible.
EDITADO EL 28-07-2020 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Siempresega3180Hace 3 años3
¿Pero de verdad hay alguna duda de que esto va a llegar a occidente?

De mano, han llegado todos sus spin off, como son los dancing y los arena, y eso cuando no estaba la fama de Persona en su punto álgido, ahora que están en la cresta de la ola, no van a desperdiciar este título, encima de acción, y en teoría mas accesible para el público, no es un videojuego tan denso.

Y luego, SEGA está trayendo absolutamente todo a occidente, y en español, SMT V tendrá lanzamiento mundial, y en español, nocturne llegará también a occidente con textos en castellano, nos llegará en septiembre 13 Sentinels, también con textos en español, en noviembre llegará Yakuza Like a Dragon multiplataforma, con campaña promocional y todo, cosa que no hicieron con Judgment, y en abril lanzaron el genial Sakura Wars, todos con castellano, a perdidas muchos de ellos, y creéis que no lo van a hacer con Persona 5 Scramble, que tiene pinta de vender más que todos estos de los que he hablado… llega a occidente si o si, y con textos en castellano, darlo por seguro, lo que no sé es la fecha de lanzamiento, y que pinta Koei Tecmo en su localización a occidente, ya que es un tema que suele llevar SEGA.
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 3 años4
@Straw-Man
Mostrar cita
Atlus es posiblemente la editora más rara del medio. Nunca sabes donde van a salir sus juegos o sus ports, nada te garantiza que salgan para tu sistema aunque sea exitoso, o ya tenga juegos de esa saga. Nada te garantiza la traducción, o la salida de tierras niponas. Persona 4 en PC pero no en Switch ni en PS4 pese a haber sido exclusiva de Sony. Persona 5 solo en PS4 y PS3. Persona 3 en Switch y PS4 pero no en PC. Persona 5 Scramble en Switch sin Persona 5. Catherine Full Body en Switch, Vita y PS4 pero no en PC donde tienen la versión pelada... SMT V se eterniza y te anuncian un remaster. Atlus funciona de forma incomprensible.
¿Persona 3 en Switch? Primera noticia. ¿Que juegos de Atlus se han quedado en Japón en los últimos años, desde que fue adquirida por SEGA? Una cosa es los sistemas donde lanzan sus juegos, y que no son muy dados a la multiplataforma, pero llegar nos llega todo.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años5
Sinceramente no sé porque había gente que pensaba que no saldría, en webs como persona central o el twitter oficial había mucho pesimista diciendo que se quedaba en Japón cuando ha vendido bastante bien entre ambas versiones.

Entre que Atlus esta en racha y Koei que lleva ya tiempo publicando sus musou pues se veía venir.

Poco a poco todo esta empezando a tener fecha así que lo siguiente debería ser el platillo principal, aka  Etrian Odyssey.
Quinixchimaru299Hace 3 años6
Gran juego si quieres aprender a leer y subir de nivel comiendo hamburguesas en el Burger King de Shibuya y leer libros en un metro, desde Naruto/Boruto no creía que el relleno llegaría a los videojuegos, juego sobrevalorado y sobreexplotado de textos inútiles.
EDITADO EL 28-07-2020 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
Siempresega3180Hace 3 años7
@AllanZero
Mostrar cita
Sinceramente no sé porque había gente que pensaba que no saldría, en webs como persona central o el twitter oficial había mucho pesimista diciendo que se quedaba en Japón cuando ha vendido bastante bien entre ambas versiones. Entre que Atlus esta en racha y Koei que lleva ya tiempo publicando sus musou pues se veía venir. Poco a poco todo esta empezando a tener fecha así que lo siguiente debería ser el platillo principal, aka Etrian Odyssey.
Tiene más mercado Persona 5 Scramble que un Etrian Odyssey, tanto en Japón como en occidente, en ventas seguramente sea la saga mas floja de todas las que tiene Atlus, y ahora mismo la veo más centrada en Persona y SMT, no sé si tendremos un EO en el corto plazo. Y yo tampoco entiendo el pesimismo, si es que nos llega hasta el 13 Sentinels... como no van a lanzar Persona 5 Scramble en occidente.
Austinrose12662Hace 3 años8
Ah vale que sacan la secuela para Switch pero no el Persona 5 Royal...

Alegre pero no mucho.

Espero que esto sea una señal de que también salga el Persona 5 Royal para Switch porque sino menuda gracia sería...
1 VOTO
Link294NX5222Hace 3 años9
Cae día 1 en Switch. Lo tengo clarisimo, ojalá llegue en español, aunque en inglés caería igual 
UzielAlbel4754Hace 3 años10
Yo en su momento defendía que nos llegaría en Agosto porque con Royal hubo un intervalo de 6 meses (Octubre Japón, Marzo aquí) y este se lanzó en Febrero en tierras niponas.

Viendo lo de COVID y que acaban de lanzar Catherine en Switch, me imagino que es posible que caiga en Noviembre

Saludos
1 VOTO
Cyberfox219Hace 3 años11
@Siempresega
Mostrar cita
@Straw-Man
Mostrar cita
Atlus es posiblemente la editora más rara del medio. Nunca sabes donde van a salir sus juegos o sus ports, nada te garantiza que salgan para tu sistema aunque sea exitoso, o ya tenga juegos de esa saga. Nada te garantiza la traducción, o la salida de tierras niponas. Persona 4 en PC pero no en Switch ni en PS4 pese a haber sido exclusiva de Sony. Persona 5 solo en PS4 y PS3. Persona 3 en Switch y PS4 pero no en PC. Persona 5 Scramble en Switch sin Persona 5. Catherine Full Body en Switch, Vita y PS4 pero no en PC donde tienen la versión pelada... SMT V se eterniza y te anuncian un remaster. Atlus funciona de forma incomprensible.
¿Persona 3 en Switch? Primera noticia.
Probablemente se haya confundido con el SMT 3
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años12
@Cyberfox
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Straw-Man
Mostrar cita
Atlus es posiblemente la editora más rara del medio. Nunca sabes donde van a salir sus juegos o sus ports, nada te garantiza que salgan para tu sistema aunque sea exitoso, o ya tenga juegos de esa saga. Nada te garantiza la traducción, o la salida de tierras niponas. Persona 4 en PC pero no en Switch ni en PS4 pese a haber sido exclusiva de Sony. Persona 5 solo en PS4 y PS3. Persona 3 en Switch y PS4 pero no en PC. Persona 5 Scramble en Switch sin Persona 5. Catherine Full Body en Switch, Vita y PS4 pero no en PC donde tienen la versión pelada... SMT V se eterniza y te anuncian un remaster. Atlus funciona de forma incomprensible.
¿Persona 3 en Switch? Primera noticia.
Probablemente se haya confundido con el SMT 3
Es la meta joke. Dicho esto, a ver si en el TGS tenemos más detalles de SMT V
Rambar19Hace 3 años13
No entiendo la fama de este juego, ni las notas que la prensa le da. Me parece un juego muy aburrido, cargado de relleno, con diálogos interminables y no es divertido para nada salvo en algunas peleas, que considero que son escasas.

En serio, que alguien me explique qué tiene este juego para ser un 10.
CasiGamer650Hace 3 años14
@Rambar
Mostrar cita
No entiendo la fama de este juego, ni las notas que la prensa le da. Me parece un juego muy aburrido, cargado de relleno, con diálogos interminables y no es divertido para nada salvo en algunas peleas, que considero que son escasas. En serio, que alguien me explique qué tiene este juego para ser un 10.
Te refieres a persona 5 royal o al scramble? Yo del scramble no tengo npi, pero el royal ya te digo yo que desde los final fantasy de psx no había jugado a un juego de rol por turnos asi
2 VOTOS
Rmedive927Hace 3 años15
Eso, seguir confirmandolo y la traducción también, anoche me acabe la primera run del P5R y si me hacen esperar poco para jugar este mejor...sino a echarle la segunda vuelta al juego 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Persona 5 Scramble reitera su estreno en Occidente! Llegará antes de marzo de 2021

Hay 42 respuestas en ¡Persona 5 Scramble reitera su estreno en Occidente! Llegará antes de marzo de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL