Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 727

Nintendo y PlayStation, entre las 50 compañías japonesas que mejores salarios pagan a sus empleados

[b]Nintendo y PlayStation, entre las 50 compañías japonesas que mejores salarios pagan a sus empleados[/b]
Un informe de Nikkei recopila a las compañías niponas con el salario medio más elevado del último año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206516/nintendo-y-playstation-entre-las-50-compa-nas-japonesas-que/]Leer la noticia: "Nintendo y PlayStation, entre las 50 compañías japonesas que mejores salarios pagan a sus empleados"[/url]
Nintendo y Playstation
SpiderPig143Hace 3 años1
Es bueno que paguen bien a sus empleados. Hacrn un trabajo magnifico.
2 VOTOS
Companyfields6170
Expulsado
Hace 3 años2
Porque venden
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años3
Me alegro. Playstation es el futuro de uno de mis hobbys favoritos y es la marca con la que seguiré durante otros 7 años más.
#4theplayers.
Arigato yoshida san!!
1 VOTO
Viprapi760Hace 3 años4
Esto de los salarios medios hay que cogerlos siempre con pinzas.

Esto no significa que una persona cualquiera en Sony gane 100.000 $ al año. Los directivos ganaran autenticas burradas y los curreles, probablemente, sueldos normales.

Yo conozco casos en empresas, fuera de videojuegos, en donde los directivos ganaban millones y los trabajadores normales un sueldo equiparable al de cualquier empresa de la competencia.

Aún así, me parecería normal que empresas de éxito compartieran beneficios con los trabajadores.
11 VOTOS
Miguelj931064
Expulsado
Hace 3 años5
@Viprapi
Mostrar cita
Esto de los salarios medios hay que cogerlos siempre con pinzas. Esto no significa que una persona cualquiera en Sony gane 100.000 $ al año. Los directivos ganaran autenticas burradas y los curreles, probablemente, sueldos normales. Yo conozco casos en empresas, fuera de videojuegos, en donde los directivos ganaban millones y los trabajadores normales un sueldo equiparable al de cualquier empresa de la competencia. Aún así, me parecería normal que empresas de éxito compartieran beneficios con los trabajadores.
Claro, no vaya a ser que Sony haga algo bien y nos volvamos todos locos.
21 VOTOS
Eorlinga2578Hace 3 años6
En Kyoto, de todos los amigos que hice,  2 son trabajadores de Nintendo. Superan esa media y la verdad que vivien bastante desahogados. 

La verdad, por lo que me siguen contando, los trabajadores de Nintendo tiene un gran aprecio no solo por los sueldos, sino por libertades al trabajador y que no llegan ni a las 40 horas semanales ( no se si eran 37 o 35 ),  vigilan bastante que sus trabajadores tengan tiempo para la familia.

Tambien sobra decir que los sueldos en Japon por lo general son altos a no ser que trabajes en un combini.
5 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años7
El problema que tiene Sony es que tiene contratada a la gente equivocada, el dinero lo están desperdiciando. Deberían pagar un sueldo a todos los ingenieros de sofá que hay en este foro que durante meses han estado diciendo cómo debería hacer las cosas Sony, cómo debería ser la consola, etc.
44 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 3 años8
No está mal. Da para casita, cochecillo y barquita para ir a pescar los fines de semana.

[spoiler]

[/spoiler]

Y sin aspavientos, vamos. 

Pero eh, que yo con mis 1000 pavos mensuales también los tengo:

[spoiler][/spoiler]

Insuperables, ya te digo. 
22 VOTOS
Byelf1243Hace 3 años9
EA tiene un salario medio mayor, pero su presidente cobra 25 millones asi que las medias estas no valen ni para limpiarse el culo, que quiten el sueldo de los directivos y que nos digan que cobran los currantes normales y de hay que saquen una media, en nintendo mira los directivos cobran menos pero aun asi Miyamoto cobra 2,5 millones o algo asi, con que unos cuantos directivos cobren eso, el sueldo medio de los trabajadores bajaria mucho, lo dicho estas medias no valen para nada
EDITADO EL 28-07-2020 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años10
No es nada mal salario pero habría que ver en Japón a cuánto equivale por lo que tengo entendido dicho país no es barato. Quiero decir, no es lo mismo ganar esa cantidad aquí en españa que en Japón.
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años11
Quiero comentar también que gracias a la buena salud de playstation y Nintendo los empleados de las tiendas que venden juegos en España podrán seguir abiertas y sus trabajadores continuaran en sus puestos de trabajo.
Para mi esto es también es un factor determinante para apoyar el buen hacer de estas empresas.
Hay juegos físicos de todo tipo y de muchos precios diferentes. 
Enhorabuena a los que trabajáis en todas las tiendas, sois heroes en esta pandemia mundial. Nos habéis dado los juegos el dia 1 y en mi caso lo agradezco mucho, fue uns valvula de escape cuando llegaba a casa después de trabajar en el Hospital en turnos de 10 horas de noche durante 2 meses horribles . Arigato yoshida san, arigato Miyamoto san. 
Gracias chicos y chicas de tiendas Game.Mediamarkt, Amazon y demás comercios.
Gracias también a las chicas/os del mercadona. Buena comida y buen vicio van unidos de la mano. 
Gracias 3DJuegos por mantenernos informados.
#4theplayers.
Perdon por el tocho. Había que decirlo
EDITADO EL 28-07-2020 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Eorlinga2578Hace 3 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
No es nada mal salario pero habría que ver en Japón a cuánto equivale por lo que tengo entendido dicho país no es barato. Quiero decir, no es lo mismo ganar esa cantidad aquí en españa que en Japón.
Hombre el nivel de vida es algo mas alto, sobretodo las viviendas como hipotecas o alquileres, o el alcohol como toda asia. Pero el transporte publico, la comida o la cultura son bastante mas baratos que aqui (mas bien mucho)por poner varios ejemplos y aqui cobramos mucho menos en comparacion.
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años13
@Albertknight4k
Mostrar cita
Quiero comentar también que gracias a la buena salud de playstation y Nintendo los empleados de las tiendas que venden juegos en España podrán seguir abiertas y sus trabajadores continuaran en sus puestos de trabajo. Para mi esto es también es un factor determinante para apoyar el buen hacer de estas empresas. Hay juegos físicos de todo tipo y de muchos precios diferentes. Enhorabuena a los que trabajáis en todas las tiendas, sois heroes en esta pandemia mundial. Nos habéis dado los juegos el dia 1 y en mi caso lo agradezco mucho, fue uns valvula de escape cuando llegaba a casa después de trabajar en el Hospital en turnos de 10 horas de noche durante 2 meses horribles . Arigato yoshida san, arigato Miyamoto san. Gracias chicos y chicas de tiendas Game.Mediamarkt, Amazon y demás comercios.
Madre mía que falso todo
6 VOTOS
Albertknight4k268
Expulsado
Hace 3 años14
@-Tetsuo-
Mostrar cita
@Albertknight4k
Mostrar cita
Quiero comentar también que gracias a la buena salud de playstation y Nintendo los empleados de las tiendas que venden juegos en España podrán seguir abiertas y sus trabajadores continuaran en sus puestos de trabajo. Para mi esto es también es un factor determinante para apoyar el buen hacer de estas empresas. Hay juegos físicos de todo tipo y de muchos precios diferentes. Enhorabuena a los que trabajáis en todas las tiendas, sois heroes en esta pandemia mundial. Nos habéis dado los juegos el dia 1 y en mi caso lo agradezco mucho, fue uns valvula de escape cuando llegaba a casa después de trabajar en el Hospital en turnos de 10 horas de noche durante 2 meses horribles . Arigato yoshida san, arigato Miyamoto san. Gracias chicos y chicas de tiendas Game.Mediamarkt, Amazon y demás comercios.
Madre mía que falso todo
No todo el mundo va a tener malas intenciones ni todo el mundo va a ser falso ni todo el mundo es un mentiroso. Todo lo que digo, lo digo con un 100% de convicción. Entiendo que en los tiempos que corren, la maldad y falsedad de esconderse detrás de un teclado y una pantalla te puedan hacer pensar esas cosas pero en mi caso no tengo necesidad de falsear nada. Saludos
8 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 3 años15
Pero si hace poco sacasteis la noticia de lo que cobran los directivos de Nintendo y son de los que menos cobran en sus puestos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo y PlayStation, entre las 50 compañías japonesas que mejores salarios pagan a sus empleados

Hay 29 respuestas en Nintendo y PlayStation, entre las 50 compañías japonesas que mejores salarios pagan a sus empleados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL