Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 944

Nintendo registra The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ¿planes para 2021 con el clásico de N64?

[b]Nintendo registra The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ¿planes para 2021 con el clásico de N64?[/b]
¡Pero no lances las campanas al vuelo! El uso de la marca, naturalmente, no se limita solo a videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206518/nintendo-registra-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time/]Leer la noticia: "Nintendo registra The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ¿planes para 2021 con el clásico de N64?"[/url]
The Legend of Zelda, The legend of zelda ocarina of time y Nintendo
Straw-Man278Hace 3 años1
Demasiado tarde, las campanas han sido lanzadas.
7 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años2
Sabiendo como es Nintendo saca Seguro la versión de 3Ds remasterizada y te casca 70 pavazos
28 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años3
Se viene ''remake'' (?).
Arwing415Hace 3 años4
Siempre quise un juego más con los gráficos de ocarina y Majora. Una trilogía de este tipo, siempre pensé que lo vería en 3ds. Quizá solo sea la antesala del mini 64. Que nostalgia y que recuerdos.
Docp082808Hace 3 años5
He tenido un orgasmillo.
Edit: ojalá un remake en Ghibli
EDITADO EL 28-07-2020 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AMP791985943Hace 3 años6
Pues si lo sacan para Switch me lo compraré. Es mi juego favorito y tengo muy buenos recuerdos. Lo jugué en su dia en la N64, lo tengo en la 3DS y me lo volveria a pillar sin dudarlo.
Straw-Man278Hace 3 años7
Por puro coleccionismo prefiero una buena colección ligeramente actualizada que un remake que toque la obra original. A los remakes les pedimos más de lo que los juegos originales pueden ofrecer y luego pasa lo que pasa, que o sale bien y ya no es el mismo juego (el peor de los dos casos) o sale mal y empañas el legado que nunca se debió tocar.

Los remakes con gráficos tochos son el síntoma más claro de la enfermedad que sufre el medio.
2 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años8
Hasta la fecha para mi el mejor Zelda y no solo eso si no que el mejor juego de la historia del mundillo este.
Freenerd315Hace 3 años9
@Straw-Man
Mostrar cita
Por puro coleccionismo prefiero una buena colección ligeramente actualizada que un remake que toque la obra original. A los remakes les pedimos más de lo que los juegos originales pueden ofrecer y luego pasa lo que pasa, que o sale bien y ya no es el mismo juego (el peor de los dos casos) o sale mal y empañas el legado que nunca se debió tocar. Los remakes con gráficos tochos son el síntoma más claro de la enfermedad que sufre el medio.
Depende, el remake del residente Evil para GameCube mejoro el original hasta casi rozar el cielo.
3 VOTOS
Freenerd315Hace 3 años10
Este si que es, para mí, el mejor  juego de la historia.
EDITADO EL 28-07-2020 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Straw-Man278Hace 3 años11
@Freenerd
Mostrar cita
@Straw-Man
Mostrar cita
Por puro coleccionismo prefiero una buena colección ligeramente actualizada que un remake que toque la obra original. A los remakes les pedimos más de lo que los juegos originales pueden ofrecer y luego pasa lo que pasa, que o sale bien y ya no es el mismo juego (el peor de los dos casos) o sale mal y empañas el legado que nunca se debió tocar. Los remakes con gráficos tochos son el síntoma más claro de la enfermedad que sufre el medio.
Depende, el remake del residente Evil para GameCube mejoro el original hasta casi rozar el cielo.
Siempre habrá excepciones. Aún así, mantengo la opinión y el deseo.
Kvach4606Hace 3 años12
No hace tanto sacaron un remake para 3ds no lo veo tan necesario, si hablamos de remakes en gamecube hay muchos juegos que se lo merecen más como puede ser Eternal darkness (pero obvio Nintendo ya lo le va ese corte) incluso un Pokémon stadium joder que ese es de la 64 y al parecer no se avergüenza de ella como si parece que lo hacen de la gamecube
Reap3r3110Hace 3 años13
Ya se hizo un excelente remake para 3DS. Si acaso entendería un port vitaminado para Switch. Vamos siendo Nintendo y viendo el cáriz que lleva de reciclar casi todo lo que puede de consolas anteriores para inflar de forma rápida el catálogo de la consola (y que no se note tanto que de lanzamientos nuevos la consola lleva un tiempo escasa) no me sorprendería.

También pueden justificarlo por el hecho de que, a pesar del éxito, no todo el mundo se pasa al mercado portátil donde se encontraba el anterior remake y con una hipotética versión Switch "todo el mundo" podría acceder a este juego.

Que ojo, el remake es la hostia y maravilloso. Yo venía de haber probado bastante el original, no se si me quedé tras la lucha con el Boss dragón y con el remake lo gocé.

PD: tengo que volver algún día al juego y ponerme con el modo Master Quest. Que era un añadido de uno de sus juegos en GC y en este maravilloso remake se decidió, muy acertadamente, a incluirlo de extra.
EDITADO EL 28-07-2020 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freenerd315Hace 3 años14
@Reap3r
Mostrar cita
Ya se hizo un excelente remake para 3DS. Si acaso entendería un port vitaminado para Switch. Vamos siendo Nintendo y viendo el cáriz que lleva de reciclar casi todo lo que puede de consolas anteriores para inflar de forma rápida el catálogo de la consola (y que no se note tanto que de lanzamientos nuevos la consola lleva un tiempo escasa) no me sorprendería. También pueden justificarlo por el hecho de que, a pesar del éxito, no todo el mundo se pasa al mercado portátil donde se encontraba el anterior remake y con una hipotética versión Switch "todo el mundo" podría acceder a este juego. Que ojo, el remake es la hostia y maravilloso. Yo venía de haber probado bastante el original, no se si me quedé tras la lucha con el Boss dragón y con el remake lo gocé. PD: tengo que volver algún día al juego y ponerme con el modo Master Quest. Que era un añadido de uno de sus juegos en GC y en este maravilloso remake se decidió, muy acertadamente, a incluirlo de extra.
La versión de 3DS no es un remake, más bien una remasterización.
5 VOTOS
Freenerd315Hace 3 años15
Con una cosa así me confirmaría.

https://m.youtube.com/watch?v=a7GMEG3tdWs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo registra The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ¿planes para 2021 con el clásico de N64?

Hay 58 respuestas en Nintendo registra The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ¿planes para 2021 con el clásico de N64?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL