Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 539

El Kickstarter de Eiyuden Chronicle sube como la espuma, confirma su salida en consolas y en español

[b]El Kickstarter de Eiyuden Chronicle sube como la espuma, confirma su salida en consolas y en español[/b]
El sucesor de Suikoden detalla sus idiomas, y anuncia los próximos hitos de financiación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206522/el-kickstarter-de-eiyuden-chronicle-sube-como-la-espuma/]Leer la noticia: "El Kickstarter de Eiyuden Chronicle sube como la espuma, confirma su salida en consolas y en español"[/url]
Eiyuden Chronicle, Suikoden y Kickstarter
Ragmariz9576Hace 3 años1
1.3 Millones de euros y subiendo! Que barbaridad y que gusto, si lo llega a saber Konami antes de esto lo mismo hubieran sacado 6 pachinkos más!
RiARuS11731Hace 3 años2
Se me viene a la cabeza que Star Citizen, creo, fue el kickstarter más exitoso hasta la fecha teniendo en cuenta lo que querían recaudar y lo que al final recaudó.

Mucho ojo con este juego porque es bastante probable que rompa récords. Que barbaridad lo que está recaudando (ahora mismo sigue subiendo como la espuma) y todavía le quedan 31 días de financiación.
EDITADO EL 28-07-2020 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años3
@Ragmariz
Mostrar cita
1.3 Millones de euros y subiendo! Que barbaridad y que gusto, si lo llega a saber Konami antes de esto lo mismo hubieran sacado 6 pachinkos más!
1.6 millones lleva ya
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años4
Español? Ya tienen mi compra.
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años5
Espero que una de las metas sea optimizar a tope  . Y quizás añadir actores de voz
SpiderPig143Hace 3 años6
Yo les tengo ya comprado el juego en fisico.
Es un gustazo los juegos de este estilo.
1 VOTO
Ragmariz9576Hace 3 años7
@Volkodlak

Porque las metas están en dólares y al cambio si son 1.6, pero vamos hoy posiblemente se lleguen a los 2 a ver las metas nuevas lo que tratan porque lo de los clanes y tal me tiene intrigao
Musashy183628Hace 3 años8
El juego tiene muy buena pinta y veo que la gente esta muy entusiasmado con el. 

Acabo de leerme gran parte del proyecto y cada vez me entusiasma mas ya que tenia mis dudas basicamente por el idioma (resuelto) y por su precio (33€ el pack básico), pero viendo que sera tan bueno y que me encanta ese estilo de juego lo pillare si o si.

Este 2020 es el año donde he financiado mas y espero que siga así, porque cada vez se están creando mas y mejores proyectos:

Pathfinder: Wrath of the Righteous  
Sea of Stars
Curse of the Sea Rats
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
EDITADO EL 28-07-2020 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años9
Listo. En nuestro idioma, espero q se acerque a lo que fue la joya Suikoden. Lo espero con muchas ansias. Me emociono como pocos este juego jaja.
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años10
Caerá en la consola de Nintendo
Jhonppsanti217506Hace 3 años11
Pues nada, cae day 1 en suix y a ver si tenemos suerte de tener ed especial
Eikkumad364Hace 3 años12
Excelente!!!
Pikota-er-loko3141Hace 3 años13
Tiene pintaza pero se me hace caro los 50€ que quieren colar por la versión física, viendo como es no daría mas de 20€.
Nebur9878Hace 3 años14
La version fisica al financiar permite escoger plataforma o es solo la versión de pc?
Austinrose12662Hace 3 años15
Qué se dejen de historias y lo saquen para Switch que aún le queda mínimo 3 años más de vida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Kickstarter de Eiyuden Chronicle sube como la espuma, confirma su salida en consolas y en español

Hay 26 respuestas en El Kickstarter de Eiyuden Chronicle sube como la espuma, confirma su salida en consolas y en español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL