Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La toxicidad de los foros y cuatro grandes momentos de la web en las preguntas a 3DJuegos

Clannw391Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Udus14366Hace 3 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dacloud491Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-07-2020 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
CasiGamer650Hace 3 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Imon-Spartan23797Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RoryBBellows2073
Hace 3 años22
Venga, gente. 

Vamos a hablar sin insultar sobre el vídeo, y sin poner memes absurdos que no vengan a cuento. 

Y vamos a evitar comentarios de "cuánto moderado, qué ha pasado?" porque la mitad de las moderaciones son por decir eso y desvirtuar el tema original. 

Comentemos el vídeo, porfa

Gracias!
7 VOTOS
Imlolilover286
Expulsado
Hace 3 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SpiderPig143Hace 3 años24
Me encanta esto de las preguntas y respuestas
Ad-Logicam54Hace 3 años25
@RoryBBellows
Mostrar cita
Venga, gente. Vamos a hablar sin insultar sobre el vídeo, y sin poner memes absurdos que no vengan a cuento. Y vamos a evitar comentarios de "cuánto moderado, qué ha pasado?" porque la mitad de las moderaciones son por decir eso y desvirtuar el tema original. Comentemos el vídeo, porfa Gracias!
Es decir, que se tiene que hacer lo que desde hace unos meses queréis que se haga a la fuerza y si te sales, moderación, en una comunidad que habéis construido concienzudamente durante años. Tenéis la comunidad que habéis elegido tener, ni más ni menos, pero desde hace un tiempo os habéis puesto como si fuéseis Anait o un sitio agradable parecido donde comentar, cuando tenéis la caja de comentarios de YouTube. Y al que no le guste a un subforo, nada de página principal, ahí queréis a Jorge Luis Borges cuando, tenéis una comunidad de Sasels. El vídeo muy bonito.
8 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años26
Bueno algunos parece que no se dan cuenta de que tienen "un poco de comentario en su toxicidad"
Obviamente hay tanto trol y tóxico que es dificil de controlar, sobre todo con los juegos estrellas, los que tengan polémica, etc. Se lió la de dios cuando se filtró tanto contenido de The Last of Us 2. Y bueno, sea ese u otro juego, si lo califican con X nota es según el analista, si que estaria bien almenos una nota media de varios y asi quizas pareciera mas imparcial. Y bueno, aveces hasta por las notas se empieza a echar porqueria a la propia web, a ver, que para gustos colores.
En fin, y no solo aquí, hay mucho energúmeno aqui, en otras webs, redes sociales y Youtube , algunos con menos pelos que otro, y que viven solo de soltar mas mierda por su boca que por su culo. Son tan lamentables... y luego pasa que muchos seguidores vienen aqui a dar por culo y entre esos, los ultra de Sony, Microsoft y Nintendo se lia buena aveces. Esto es imparable, todo está contaminado y habra noticias, analisis etc que siempre tendran comentarios que eliminar.
Lo que está claro, que ni puñetero caso a la gente con la única intención de desprestigiar, sea a compañias, los propios autores, juegos, etc.
EDITADO EL 28-07-2020 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Fudoken11
Expulsado
Hace 3 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Swinuby655Hace 3 años28
@Supremebubbah
Mostrar cita
Con TLOU2 y Halo Infinity ha quedado claro que internet, ya sea Twitter como este foro o cualquiera, está repleto de gente que no viene a discutir y argumentar opiniones, sino que disfrutan diciendo estupideces y sin aportar nada.
El problema está cuando descalifican y tachan tus argumentos tildándote de inmaduro u homófobo por decir que la historia de Tlou2 está muy mal orquestada, tiene giros de guión absurdos y se han cargado su esencia (te lo puedo argumentar pero sería desviar el tema) o en el caso de Halo, simplemente desde como están las noticias redactadas (en comparación a juegos como Death Stranding, donde la lamida de ojete que le hacen no tiene precedente) pues quieras o no, condiciona la opinión del usuario. Como consejo para todo el mundo en general, esperad a que el juego salga y vedlo por vídeos en YouTube o Twitch. Porque por un lado en Tlou2 nos mintieron a todos ocultándonos a Abby y sacando trailers que daban a entender una cosa y los de Halo no se aclaran en sí el juego es beta, está en pc, hay que pulirlo o no. Y como segundo consejo así de gratis, los triple A están ya quemadísimos. Con suerte sale uno bueno al año así que imagina dos. Porque luego tienes juegos como days gone, dying light o Ghost of tsushima que son tremendas joyas infravaloradas por la crítica mientras que juegos como el resident Evil 3, que les salió redonda la jugada del 2 y demostraron que Capcom no aprende y solo busca el dinero, sacando la bazofia que sacaron del 3. ¿O acaso alguien se acuerda de final fantasy VII? Juego que marcó historia en su época, supuestamente uno de los remakes más importantes de la generación y míralo, cambiando la historia, la personalidad de personajes icónicos como Cloud, el sistema de combate. Así le ha pasado, que ha durado dos semanas la gente hablando de él mientras que juegos como Animal crossing le adelantan por la derecha. Y de Nintendo no se puede decir mucho, de que sirve que saque tremendas joyas como botw o Mario Odyssey, que tres años después siguen a 60 pavos. Que tienen juegos divertidísimos como Kirby star allies y no se bajan de la Parra de los precios, sagas asesinadas como Paper Mario (por muy bueno que sea este último, la originalidad peca por su ausencia) y una sequía de la hostia en la segunda mitad del 2020. Antes de que se me juzgue de algo, soy usuario orgulloso de todas las plataformas ( a excepción de Xbox que juego sus juegos en pc)
3 VOTOS
Christianedge3890Hace 3 años29
Buena sección, allá va mi pregunta: 

¿Como llegaste a ser colaborador de 3Djuegos? y ¿piensas que España debería de dar más apoyo a la industria del videojuego? He visto mucha polémica sobre las pocas ayudas que la cultura daba al cine y a la industria en general tras esta pandemia y quería saber tu opinión con respecto a los videojuegos. Un saludo a todos y espero que todo vaya bien.
Reybahg9933Hace 3 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JeanLucPicard4932Hace 3 años31
La toxicidad se podría combatir empezando por no publicar noticias con titulares clickbait o que incitan a la confrontación. Aunque es verdad que a diferencia de otras webs conocidas, 3Djuegos no es muy dada a ello, pero de vez en cuando se os "escapa" alguna.
EDITADO EL 28-07-2020 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La toxicidad de los foros y cuatro grandes momentos de la web en las preguntas a 3DJuegos

Hay 131 respuestas en La toxicidad de los foros y cuatro grandes momentos de la web en las preguntas a 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL