Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La toxicidad de los foros y cuatro grandes momentos de la web en las preguntas a 3DJuegos

Vagodaniel336Hace 3 años48
No tengo ni idea de donde se envía las preguntas para que las respondan en esta sección, pero la lanzo igualmente por aquí 
¿Teneis pensado lanzar una app para moviles de la pagina web?

Edito:
No he dicho nada jajajja me he tomado la molestia de buscarlo en la store y esta la app. Que empanadilla que llevo.
EDITADO EL 28-07-2020 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años49
No veas, es hablar de toxicidad y todos los comentarios eliminados... 
Madafuka4495Hace 3 años50
No soy ejemplo de comportamiento perfecto, pero es que tampoco el ambiente ayuda, se puede fomentar la actitud correcta, pero se comenta especialmente  en temas polémicos motivados por impusividad, resquemor, etc  más que por premio y castigo, falta de madurez al fin de al cabo.

Luego estan los victimistas que creen que por tener una opinión distinta les censuran cuando o bien estan desvirtuando o tergiversando un tema a conveniencia cuestionando y faltando a la profesionalidad y respeto de quien se dirige. Pero bueno, eso ya es para otro tema en la sección de conspiranoicos.

[spoiler]Yo al mirar el titulo: "Bueno tampoco es para tanto la toxicidad de los foros como para hacerle un video"

Al entrar al hilo de comentarios:



xdDD [/spoiler]
EDITADO EL 28-07-2020 / 15:43 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
GrayFox088275Hace 3 años51
Muy bien eso de hablar de toxicidad cuando publicáis noticias sobre política siempre que podéis, cuando en el análisis de TLOU 2 dedicasteis varias líneas a patalear por los usuarios homófobos blablabla... que, ojo, no creo ni que sea el caso de la gran mayoría, que, aún habiendo comprado y disfrutado del juego, simplemente estamos hasta las narices de que nos digan cómo tenemos que pensar.

¿Sabéis cual es el problema, en general, del mundo?

Que toxicidad es todo aquello que no sea pensar como yo pienso.

Así que valoradlo.
5 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años52
Voy a comentar lo que más interesante y esclarecedor me ha parecido, que es el tema de la toxicidad.

Ya llevo un tiempo viendo que por fin se modera con más mano dura, de hecho yo me he comido dos expulsiones (merecidas) por entrar al trapo, estas últimas semanas, agradezco que por fin se haya decidido tomar esta decisión, que aunque baje la participación porque esa gente cabreada igual no vuelve, es mejor eso que tener 600 comentarios en una noticia, donde 500 de ellos son, o trolleos de un bando hacia el otro, o discusiones porque alguien dice que X consola no le gusta o X exclusivo no le gusta y luego esos 100 que quedan se pierden porque encima los mismos tóxicos se votan entre ellos como para darse "ánimo" y como digo, los comentarios normales se pierden.

Yo mismo he entrado al trapo por el hastío que es leer taaaaaaaaaaaaaaantas tonterías por odio a una empresa, insultos a gente por el electrodoméstico que usan para jugar, pero ya espero no entrar más, a lo que me dedico ahora es a pedir moderación de toda esa gente, ya he visto caer a varios y me ha parecido genial, sólo infundaban negatividad, y tengo tantísima gente bloqueada para no leer tonterías que los comentarios de ciertas noticias tengo el 80% de comentarios ocultos, es una salvajada, ya que sólo suelo bloquear fanboys de ese tipo que insultan, trollean y demás.

Y no creo que la culpa la tengáis vosotros (3DJuegos), podéis poner titulares o artículos como os apetezca, los que no deben cruzar la línea roja del insulto, trolleo y demás, somos nosotros mismos.

Por cierto, me parece deleznable que por Twitter insulten y amenacen a Álvaro Castellano, una cosa es no estar de acuerdo con él, otra muy distinta es esa barbaridad, no me creo que sea gente que comparte mi propio hobby la que hace eso.
2 VOTOS
Blazered97375Hace 3 años53
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Ad-Logicam
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
Venga, gente. Vamos a hablar sin insultar sobre el vídeo, y sin poner memes absurdos que no vengan a cuento. Y vamos a evitar comentarios de "cuánto moderado, qué ha pasado?" porque la mitad de las moderaciones son por decir eso y desvirtuar el tema original. Comentemos el vídeo, porfa Gracias!
Es decir, que se tiene que hacer lo que desde hace unos meses queréis que se haga a la fuerza y si te sales, moderación, en una comunidad que habéis construido concienzudamente durante años. Tenéis la comunidad que habéis elegido tener, ni más ni menos, pero desde hace un tiempo os habéis puesto como si fuéseis Anait o un sitio agradable parecido donde comentar, cuando tenéis la caja de comentarios de YouTube. Y al que no le guste a un subforo, nada de página principal, ahí queréis a Jorge Luis Borges cuando, tenéis una comunidad de Sasels. El vídeo muy bonito.
Nadie discute que hemos hecho las cosas mal durante muchos años y que las normas de la comunidad han sido excesivamente laxas y ahora estamos pagando las consecuencias. Pero nadie discute tampoco que nunca es demasiado tarde para tratar de corregir algo tan grave como eso. Me hace gracia que la gente habla de que estamos fomentando a usuarios trolles para ganar visitas cuando, en primer lugar, las visitas no se cuentan así sino por usuarios únicos, y en segundo término estamos haciendo una limpieza enorme de ese perfil de aficionados en estos siete primeros meses. ¿Quedan muchos todavía? Montones, esto no se hace en un día ni en un año. Pero no los queremos aquí, y poco a poco irán saliendo. Prefiero la mitad de audiencia, pero que esté compuesta mayoritariamente por usuarios normales y constructivos.
Sois unos campeones, al igual que vosotros también deseo el resurgir del foro, como cuando me uní a el en 2012, donde evidentemente había troleos, pero la comunidad estaba muy unida y era increíblemente más sana que hoy en día. Tengo fe en vosotros, y en ti también. Un abrazo.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años54
@Vagodaniel
Mostrar cita
No tengo ni idea de donde se envía las preguntas para que las respondan en esta sección, pero la lanzo igualmente por aquí ¿Teneis pensado lanzar una app para moviles de la pagina web? Edito: No he dicho nada jajajja me he tomado la molestia de buscarlo en la store y esta la app. Que empanadilla que llevo.
No debe ser oficial, había una app hace años, pero con el auge del responsive en la web se hizo casi anecdótica tenerla y juraría que la quitaron, ya que se mostraba prácticamente igual que la versión web de móvil.
Tallac5441Hace 3 años55
@Morfo1983
Mostrar cita
"Creo que es mejor ofrecer premios a la gente que se comporta bien, que castigos a los que se comportan mal" Estoy muy de acuerdo con Alvaro, excelente reflexión. Me gustaría señalar que actualmente veo a 3DJuegos mejor que nunca, con secciones frescas e interesantes que a mi parecer le dan valor añadido a la web. La gente por regla general nos quejamos de muchas cosas, y en el caso que nos ocupa lo hacemos de la revista, de la moderación, de las notas... basicamente de todo. Yo opinó que webs como 3DJuegos a día de hoy son oro, sobre todo para los que venímos de las revistas clásicas de papel, en las que había nula interacción con los redactores, si tenías alguna duda tenías que recurrir a escribir al capullo de "Yen", que con mucha suerte conseguirías que te respondiese varios meses después y además con un vacile en toda regla, ahora los redactores te pueden responder educadamente una duda que tengas en el propio análisis del juego, puedes tener tu comunidad de amigos, o de gente de confianza con la que charlar, un directorio entero con todos los análisis y reportajes del historial de la revista... Será que vengo de otra época, pero cuando veo a gente tan joven quejarse de todo siento que deberían de haber visto la época de las revistas de papel, que por otro lado tenían cosas muy buenas, pero creo que más de un chaval al ver cómo funcionaban las cosas en aquella época se sentiría realmente privilegiado... y gratis, nunca os olvidéis que os están ofreciendo contenido gratis, antes lo pagábamos.
Totalmente de acuerdo. A parte, te suscribes y puedes comentar, crear temas, subir imágenes y vídeos. Los usuarios formamos parte de esta comunidad. Entre todos podemos hacer de este espacio, un lugar más constructivo y mejor
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 3 años56
@Jarcor-geimer
Mostrar cita
Peor que la toxicidad es el doble rasero de la moderación, hablo en concreto de elotrolado, por que en ningún otro sitio he visto tal persecución, acoso y derribo, ni en 3djuegos, Vandal, Steam, o foros oficiales de los juegos, en ninguno he visto lo que sucede en elotrolado, por poner un ejemplo: Llega un forero de 20 años de antigüedad que se suelta una burrada como decir que las texturas de FFVII Remake son fruto de que el hardware de PS4 no da para mas, y eso es un comentario legítimo, muy respetable que incluso rebatirlo está en tela de juicio. A ver quién eres tu para llegar de nuevo y corregir a la vaca sagrada esta... Llega un usuario nuevo, dice que no le ha gustado FFVII Remake por su estructura lineal, y esto es flameo, este usuario viene a vacilar y a reirse de la gente. ¿Como se le ocurre a alguien que un ARPG sea de mundo abierto o semi abierto, y no lineal y por capítulos como en un Uncharted?... eso es un flameo, un reporte, un bloqueo, un borrado de mensaje, o un baneo. Y la cosa no queda en eso, aún encima lo linchan a faltas de respeto de esas que no acaban siendo insultos contundentes pero que son a fin de cuentas insultos, desprecios, faltas de respeto y toxicidad, como: "cuanta gilipollez has dicho, estás enfermo, que te fumas, que triste debe ser tu vida, no se que haces aquí entonces"... y no es lo peor de todo esta toxicidad, lo peor es que no dejen en defensa propia usar las mismas armas, entonces le contestan a una vaca sagrada de esas: "oye perdona, deberías irte al psicólogo, deberías tomarte una tila, el enfermo o el gilipollas lo serás tu"... un simple intercambio tóxico entre personas, si no toleras estos comportamientos tóxicos, tendrás que castigar a ambas partes, no solo a una, y siempre a la parte nueva, nunca a las vacas sagradas. Por otro lado, si aceptamos cualquier comentario incluso si es equivocado, pues entonces aceptamos todos, no consideramos flameo unos, y legítimo otros y encima irrebatibles. Podría pasarme el día poniendo ejemplos, pero es que no da asco que me digan gilipollas y yo conteste que tu santa madre y tu me des recuerdos a mis muertos, no es esto lo que da asco, lo que da asco es la desinformación, los intereses de por medio, y ese doble rasero de tratar a la gente, eso es lo que da mas asco.
Es curioso que menciones eso, la vez pasada vi el comentario de un usuario que con respeto y tratando de debatir dijo que la historia de TLOU 2 no le había gustado, aunque sí mencionó que el gameplay era una maravilla(algo en lo que estoy de acuerdo completamente) y otro usuario le dijo el famoso dicho de que "la miel no está hecha para la boca del asno" y pensé que me parecía extraño que 3DJuegos no moderara este tipo de usuarios o comentarios en los que se busca insultar a alguien simplemente por no estar de acuerdo en tu opinión con la de el y buscan la manera fácil que es el insulto (al no tener con qué debatir) para simplemente menospreciarte como persona.
7 VOTOS
Krunetorr41Hace 3 años57
[i]Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)[/i]
Superviviente0050Hace 3 años58
@Supremebubbah
Mostrar cita
Con TLOU2 y Halo Infinity ha quedado claro que internet, ya sea Twitter como este foro o cualquiera, está repleto de gente que no viene a discutir y argumentar opiniones, sino que disfrutan diciendo estupideces y sin aportar nada.
Claro ejemplo de toxicidad, aquel que falta el respeto a los demás juzgando las opiniones de otro considerandolas peyorativamente.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 3 años59
También es verdad que el ambiente desde hace mucho tiempo se ha vuelto muy tenso, la gente salta a la más mínima. Cualquier comentario o respuesta recibida se interpreta como un ataque, aunque en realidad no tenga nada que ver ni sea la intención del autor y ahí empieza la bola de respuestas que acaban siempre en "eres un troll", "que si vete a la cama que mañana tienes clase" o "toma un hemoal"


Se pueden tener dos puntos de vista distintos y no por ello hay que ser "enemigos"
EDITADO EL 28-07-2020 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años60
La toxicidad de los medios de comunicación e información, que se han convertido en medios subjetivo$$$$. Solamente les interesa la pasta que se van a llevar o los beneficios que les van a reportar por dar info o noticias, aunque sean falsas.
BVB09526Hace 3 años61
Mi pregunta para el próximo Preguntas y Respuestas: 

Acudiendo a portales de valoración de obras como Metacritic, o incluso a vuestra propia comunidad, es notorio que en una gran cantidad de títulos (Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Days Gone, AC Odyssey, Death Stranding, RDR2...) existe una evidente discrepancia entre medios especializados y usuarios en cuanto a las reviews de los juegos. Dejando los "review bombing" a un lado, ¿por qué creéis que sucede esto? ¿Alguna vez una situación como esta os ha hecho cuestionaros si realmente la valoración que le habéis otorgado a un juego ha sido la correcta? Muchas gracias y un saludo.
Solipei112Hace 3 años62
Si, todo ha cambiado, hace unos años.. no tantos, internet no era el lugar donde venir a desahogarse tirando mierda e imponiendo tus opiniones a los demas, ahora si lo es, pero en mi opinion la misma culpa tiene la pagina que tenemos los usuarios, un mod decia por ahi que lo estan intentando cambiar, haced lo que querais con vuestra pagina faltaria mas, pero no nos tomeis por tontos, para eso ya tenemos editoras desarrolladoras y compañias de videojuegos
EDITADO EL 28-07-2020 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lexvaras3662Hace 3 años63
A ver seamos sinceros... trolear da su gustirrinín.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La toxicidad de los foros y cuatro grandes momentos de la web en las preguntas a 3DJuegos

Hay 131 respuestas en La toxicidad de los foros y cuatro grandes momentos de la web en las preguntas a 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL