Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La toxicidad de los foros y cuatro grandes momentos de la web en las preguntas a 3DJuegos

Dumonde1457Hace 3 años112
@Jarcor-geimer
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Jarcor-geimer [b]Puf puf me lo acabo de terminar y que decepción era completamente lo que me esperaba , me creais o no, en jugabilidad es un 10, pero en historia un 0 se han basado en copiar a otro juego con su historia igualita, ah no igualita no pot supuesto cambiando los villanos, la epoca y el escenario, pero si es una COPIA BARATA a dicha obra maestra(al menos para mí"[/b] Creo que la manera que tiene de expresarse el muchacho tampoco es que sea muy acertada. O es lo que me parece a mi. Yo lo hubiera escrito/dicho de otra manera... [b]Acabo de terminar el juego. Y en parte me siento decepción. Los temores que esperaba se han cumplido. La jugabilidad es de 10. Un juego divertido, con un combate dinámico y con una dirección artística sobresaliente. Pero lo que es la historia no ha terminado de gustarme. Me ha faltado chispa, algo que termine de engancharme y sentirme parte de ella. Ademas de encontrarle demasiadas similitudes con otro juego y he tenido en varias ocasiones la sensación de que esto ya lo había jugado y visto en otro sitio. [/b] Decir en un comentario Historia de 0, Copia Barata, Copiar a otro juego... Básicamente es como los que quieren que se les tome en serio con comentarios del tipo. Un assassins creed con skin del japón feudal. No creo que el chaval lo haya hecho con mala intención. Pero aveces las formas te quitan toda la razón que puedas tener. Al final son opiniones basadas en experiencias totalmente subjetivas. Sensaciones que a uno le transmite el juego y no por ello tienen que coincidir con la gran mayoría. Muchas de estas opiniones se han visto reflejadas en hilos relacionados con The last of Us y siempre se puede debatir de forma sana y sin ninguna intención de discutir de malas maneras. De hecho yo he tenido varias discusiones en el mencionado hilo y otras muchas mas en el foro que me han gustado.Aun manteniendo las dos partes puntos de vista totalmente opuestos. Y si que es verdad que aveces entras al trapo, pero esa discusión no ha sido motivo suficiente como para tener la necesidad de bloquear a ningún usuario de la pagina. Ni tampoco que en otras ocasiones pueda estar de acuerdo con el. Es verdad que tampoco soy un usuario modélico y tengo mis mensajes moderados como la mayoría. Pero creo firmemente que aun no pudiendo erradicar la toxicidad de los foros... si que entre todos podemos hacer una comunidad mejor. Y aquí las acciones no solo se han de llevar a cabo desde parte de la moderación. Nosotros como comunidad deberíamos de dar ejemplo. Y me incluyo. Al final la opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo. Pero eso no implica el faltar, insultar, imponer... Y otras muchas descalificaciones que se suelen ver por estos lares. Saludos
Si la mejor respuesta que le han dado es la de que también podríamos decir que Uno de los nuestros copia al Padrino, es decir, que todo es un cliché y es responder de buenas y con respeto. Yo critico al Zyan ese que no hace mas que reportar a todo cristo por intolerancia, y que se ponaga a mofarse con memes de Julio Iglesias, llamándolo cachalote, cosa que se lo haces a el y ya te la lía, y luego otro por hay que si paquito, paquete, que es una broma, pero si se lo hace ha ellos no la toleran, a eso iba, que ya me imagino que razón no lleva y que en poco se parecerá GoT con el juego que comenta salvo el esquema cliché que puedan tener en común y eso se puede decir con respeto y sin burlarse, por que algo de razón también llevará, por ejemplo Mass Effect y Dragon Age es casi lo mismo, son los segadore y la ruina contra los buenos, que son distintas razas unidas, es calcado en ese sentido, lo que cambia es el contexto, entonces si te viene alguien con cachalote, te pone al Julio Iglesias y demás, pues hombre, por nada a otros los han bloqueado por reportes del Zyan ese de las narices que cunde demasiado.
Por eso te decia en el mensaje que hay que debatir de forma sana. El insulto solo lleva a eso a que te insulten. Lo que seguramente en esa pagina haya intocables seguramente o amigos de... como tu has dicho. Al final la toxicidad es una lacra que encima se ve potenciada por el anonimato. Seguramente la mayoría de esos en la vida real no son así porque mas de uno se llevaría una torta antes de que pestañee y los otra parte puede que descargue sus frustraciones diarias en Internet. Internet ese gran pozo de... Curiosidades Saludos
Ruben578122Hace 3 años113
Carlos, ¿si pudieras elegir un juego para analizar cuál sería y porque motivo elegirías ese?
Prime3508Hace 3 años114
¡Excelente este contenido! 


Me parece algo super fresco y orgánico que nos hace ver lo que opinan los redactores y colaboradores del sitio.

Respecto al tema de la toxicidad, concuerdo con Alvaro. La verdad es que es prácticamente imposible controlarlo cuando hablamos de plataformas masivas y con tanto tráfico como lo es 3DJuegos.  Ni plataformas con literalmente billones de dólares pueden hacer frente a esto (Por ejemplo Facebook y el temita del hate speech).  Es algo con lo que se debe de aprender a coexistir.
Nahuelvq941841Hace 3 años115
@GrayFox088
Mostrar cita
Muy bien eso de hablar de toxicidad cuando publicáis noticias sobre política siempre que podéis, cuando en el análisis de TLOU 2 dedicasteis varias líneas a patalear por los usuarios homófobos blablabla... que, ojo, no creo ni que sea el caso de la gran mayoría, que, aún habiendo comprado y disfrutado del juego, simplemente estamos hasta las narices de que nos digan cómo tenemos que pensar. ¿Sabéis cual es el problema, en general, del mundo? Que toxicidad es todo aquello que no sea pensar como yo pienso. Así que valoradlo.
Lo verdaderamente preocupante es que relaciones política = toxicidad, no sé que tiene de malo publicar noticias con contenido político que tocan a los videojuegos. Te quejas de que te obligan a pensar de cierta manera (cosa que nunca lo ví, pero bueno) pero te molesta que haya un cierto tipo de noticias?
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 3 años116
Realmente siento que sea 3DJuegos el que plantee el tema cuando son los que justamente viven de ello como toda la prensa de videojuegos, quizá no a los niveles de Vandal o Hobbyconsolas (esos ya estan a un nivel digno de Chernobil), pero que en parte para aumentar el trafico, tienden a incentivar la toxicidad en ciertas noticias.

Más cuando sabemos de donde viene esa toxicidad y que es a quien los sitios web les dan más leña para que enciendan los foros, se agarren con todo dios, y que se sienten con autoridad de decir lo que les sale de abajo cagándose en todos tus muertos si te atreves a responderles.

Es un problema evidentemente, pero hoy la prensa en su afán de visitas, quiéranlo o no, han incentivado aún más esa toxicidad, sobretodo hacia un sector el cual a transformado su comunidad en una peor que la de LoL o Fortnite.
MasterLink22962Hace 3 años117
El tema de la toxicidad es algo muy común y muy molesto, ya que ahora mismo a mucha gente lo único que le importa es tirarle hate a a las otras empresas y defendiendo a la tuya, sin poder disfrutar de los videojuegos en general, eso también sin contar de qué hay mucha gente que solo te reclama solo porque no tienes sus mismos gustos, lo cual está muy mal, y de que ahora hasta el más mínimo comentario se toma como una crítica.

El trolleo ya es algo un poco gracioso, depende de qué tipo de trolleo sea, ya que hay algunos que son graciosos, pero es que hay otros que directamente no se aguantan.

Espero que 3DJuegos siga haciendo un gran trabajo, y de que tengamos la mejor comunidad hasta donde sea posible.
1 VOTO
Darkfish16298Hace 3 años118
Lamentablemente, la toxicidad vende y mucho, genera tráfico y atrae auspiciantes.

Pocos disfrutamos de los videojuegos, la mayoría solo está pendiente de la/s plataforma/s que NO tiene y le está buscando errores y falacias para poder atacarla y defenestrarla.

Qué locura tiene la gente, qué locura...
2 VOTOS
Revujo870Hace 3 años119
@Amalthus
Mostrar cita
@Darksonyer
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Llevo 13 años creo en esta página y habiendo visto toxicidad y troleo desde el primer día era infinitamente más sano y no era nada comparado a lo que existe actualmente que es única y exclusivamente lo que habéis fomentado permitiendo que en este foro la mentira, el troleo y el acoso tenga más cabida e infinitamente menos moderación que “desvirtuar tema“, que como llevo tantos años en esta página me recuerda al comodín de la innovación en su día, es decir, según interese. Esta bien reconozcáis que habéis tenido fallos pero actualmente no veo ningún cambio en ese sentido por mucho moderado que lea. Pondría ejemplos prácticos si fueran de ayuda pero como os llegan a moderación, porque algunos se os ha enviado y ahí ha seguido, ya los conocéis de sobra.
[b]A mi me expulsaron tres días por subir un meme de Halo[/b]. Un meme-tres días de costo. Creo que es la única web en todo el planeta que esta semana ha expulsado a un usuario, por colgar un maldito meme del mono/ogro de halo. Creo que eso podría resumir un poco la dureza "[i]teledirigida[/i]" de este nuevo "[i]orden mundial[/i]" en 3Djuegos, en mi humilde y retraída opinión. [b] Si se hubiera frenado a tiempo la [i]ola de odio terrible[/i] (si es que hay otro) hacia una parte de la comunidad, hoy no estarían achicando lodo del buque insignia de la armada española, en los océanos de internet.[/b]
A mí por esto:
normal que te expulsen. La cancion de la intro de KillBill se silba, no se tararea.
Enlacealpasado218310Hace 3 años120
Una de las razones por las que cada vez entro menos en esta web.
Amalthus7212Hace 3 años121
@Revujo
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Darksonyer
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Llevo 13 años creo en esta página y habiendo visto toxicidad y troleo desde el primer día era infinitamente más sano y no era nada comparado a lo que existe actualmente que es única y exclusivamente lo que habéis fomentado permitiendo que en este foro la mentira, el troleo y el acoso tenga más cabida e infinitamente menos moderación que “desvirtuar tema“, que como llevo tantos años en esta página me recuerda al comodín de la innovación en su día, es decir, según interese. Esta bien reconozcáis que habéis tenido fallos pero actualmente no veo ningún cambio en ese sentido por mucho moderado que lea. Pondría ejemplos prácticos si fueran de ayuda pero como os llegan a moderación, porque algunos se os ha enviado y ahí ha seguido, ya los conocéis de sobra.
[b]A mi me expulsaron tres días por subir un meme de Halo[/b]. Un meme-tres días de costo. Creo que es la única web en todo el planeta que esta semana ha expulsado a un usuario, por colgar un maldito meme del mono/ogro de halo. Creo que eso podría resumir un poco la dureza "[i]teledirigida[/i]" de este nuevo "[i]orden mundial[/i]" en 3Djuegos, en mi humilde y retraída opinión. [b] Si se hubiera frenado a tiempo la [i]ola de odio terrible[/i] (si es que hay otro) hacia una parte de la comunidad, hoy no estarían achicando lodo del buque insignia de la armada española, en los océanos de internet.[/b]
A mí por esto:
normal que te expulsen. La cancion de la intro de KillBill se silba, no se tararea.
No, la de la intro tiene letra.
Revujo870Hace 3 años122
@Amalthus
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Darksonyer
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Llevo 13 años creo en esta página y habiendo visto toxicidad y troleo desde el primer día era infinitamente más sano y no era nada comparado a lo que existe actualmente que es única y exclusivamente lo que habéis fomentado permitiendo que en este foro la mentira, el troleo y el acoso tenga más cabida e infinitamente menos moderación que “desvirtuar tema“, que como llevo tantos años en esta página me recuerda al comodín de la innovación en su día, es decir, según interese. Esta bien reconozcáis que habéis tenido fallos pero actualmente no veo ningún cambio en ese sentido por mucho moderado que lea. Pondría ejemplos prácticos si fueran de ayuda pero como os llegan a moderación, porque algunos se os ha enviado y ahí ha seguido, ya los conocéis de sobra.
[b]A mi me expulsaron tres días por subir un meme de Halo[/b]. Un meme-tres días de costo. Creo que es la única web en todo el planeta que esta semana ha expulsado a un usuario, por colgar un maldito meme del mono/ogro de halo. Creo que eso podría resumir un poco la dureza "[i]teledirigida[/i]" de este nuevo "[i]orden mundial[/i]" en 3Djuegos, en mi humilde y retraída opinión. [b] Si se hubiera frenado a tiempo la [i]ola de odio terrible[/i] (si es que hay otro) hacia una parte de la comunidad, hoy no estarían achicando lodo del buque insignia de la armada española, en los océanos de internet.[/b]
A mí por esto:
normal que te expulsen. La cancion de la intro de KillBill se silba, no se tararea.
No, la de la intro tiene letra.
ooh cierto, estaba pensando en esta
EDITADO EL 29-07-2020 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Amalthus7212Hace 3 años123
@Revujo
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Darksonyer
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Llevo 13 años creo en esta página y habiendo visto toxicidad y troleo desde el primer día era infinitamente más sano y no era nada comparado a lo que existe actualmente que es única y exclusivamente lo que habéis fomentado permitiendo que en este foro la mentira, el troleo y el acoso tenga más cabida e infinitamente menos moderación que “desvirtuar tema“, que como llevo tantos años en esta página me recuerda al comodín de la innovación en su día, es decir, según interese. Esta bien reconozcáis que habéis tenido fallos pero actualmente no veo ningún cambio en ese sentido por mucho moderado que lea. Pondría ejemplos prácticos si fueran de ayuda pero como os llegan a moderación, porque algunos se os ha enviado y ahí ha seguido, ya los conocéis de sobra.
[b]A mi me expulsaron tres días por subir un meme de Halo[/b]. Un meme-tres días de costo. Creo que es la única web en todo el planeta que esta semana ha expulsado a un usuario, por colgar un maldito meme del mono/ogro de halo. Creo que eso podría resumir un poco la dureza "[i]teledirigida[/i]" de este nuevo "[i]orden mundial[/i]" en 3Djuegos, en mi humilde y retraída opinión. [b] Si se hubiera frenado a tiempo la [i]ola de odio terrible[/i] (si es que hay otro) hacia una parte de la comunidad, hoy no estarían achicando lodo del buque insignia de la armada española, en los océanos de internet.[/b]
A mí por esto:
normal que te expulsen. La cancion de la intro de KillBill se silba, no se tararea.
No, la de la intro tiene letra.
ooh cierto, estaba pensando en esta
No confundas la intro con el jingle.
2 VOTOS
Kogollin6665
Hace 3 años124
@Darksonyer
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Llevo 13 años creo en esta página y habiendo visto toxicidad y troleo desde el primer día era infinitamente más sano y no era nada comparado a lo que existe actualmente que es única y exclusivamente lo que habéis fomentado permitiendo que en este foro la mentira, el troleo y el acoso tenga más cabida e infinitamente menos moderación que “desvirtuar tema“, que como llevo tantos años en esta página me recuerda al comodín de la innovación en su día, es decir, según interese. Esta bien reconozcáis que habéis tenido fallos pero actualmente no veo ningún cambio en ese sentido por mucho moderado que lea. Pondría ejemplos prácticos si fueran de ayuda pero como os llegan a moderación, porque algunos se os ha enviado y ahí ha seguido, ya los conocéis de sobra.
[b]A mi me expulsaron tres días por subir un meme de Halo[/b]. Un meme-tres días de costo. Creo que es la única web en todo el planeta que esta semana ha expulsado a un usuario, por colgar un maldito meme del mono/ogro de halo. Creo que eso podría resumir un poco la dureza "[i]teledirigida[/i]" de este nuevo "[i]orden mundial[/i]" en 3Djuegos, en mi humilde y retraída opinión. [b] Si se hubiera frenado a tiempo la [i]ola de odio terrible[/i] (si es que hay otro) hacia una parte de la comunidad, hoy no estarían achicando lodo del buque insignia de la armada española, en los océanos de internet.[/b]
No entiendo como os afectan tanto las expulsiones y cuando os moderan un comentario. Sobre el tema del meme del Halo por ejemplo es siempre la misma cantinela... Sale una noticia de vuestra plataforma nemesis, aparece un meme gracioso/metemierda, se acaba posteando 30 veces. Cuando se actúa porque se empieza a ser repetitivo y pesado: "Jo, la web censura por un maldito meme. No entiendo " Ya tenéis mente de sobra para saber cuando estáis, al menos, al borde de la moderación y que os puede pasar a saludar "el perrito" Que no es tan difícil tener la lista sin expulsiónes, las normas del foro son bastante básicas y razonables. Por mi parte me parece bien que se endurezcan las normas, las infinita guerra entre usuarios fans de plataformas estaba llegando a un punto inaguantable.
EDITADO EL 30-07-2020 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años125
@Kogollin
Mostrar cita
@Darksonyer
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Llevo 13 años creo en esta página y habiendo visto toxicidad y troleo desde el primer día era infinitamente más sano y no era nada comparado a lo que existe actualmente que es única y exclusivamente lo que habéis fomentado permitiendo que en este foro la mentira, el troleo y el acoso tenga más cabida e infinitamente menos moderación que “desvirtuar tema“, que como llevo tantos años en esta página me recuerda al comodín de la innovación en su día, es decir, según interese. Esta bien reconozcáis que habéis tenido fallos pero actualmente no veo ningún cambio en ese sentido por mucho moderado que lea. Pondría ejemplos prácticos si fueran de ayuda pero como os llegan a moderación, porque algunos se os ha enviado y ahí ha seguido, ya los conocéis de sobra.
[b]A mi me expulsaron tres días por subir un meme de Halo[/b]. Un meme-tres días de costo. Creo que es la única web en todo el planeta que esta semana ha expulsado a un usuario, por colgar un maldito meme del mono/ogro de halo. Creo que eso podría resumir un poco la dureza "[i]teledirigida[/i]" de este nuevo "[i]orden mundial[/i]" en 3Djuegos, en mi humilde y retraída opinión. [b] Si se hubiera frenado a tiempo la [i]ola de odio terrible[/i] (si es que hay otro) hacia una parte de la comunidad, hoy no estarían achicando lodo del buque insignia de la armada española, en los océanos de internet.[/b]
No entiendo como os afectan tanto las expulsiones y cuando os moderan un comentario. Sobre el tema del meme del Halo por ejemplo es siempre la misma cantinela... Sale una noticia de vuestra plataforma nemesis, aparece un meme gracioso/metemierda, se acaba posteando 30 veces. Cuando se actúa porque se empieza a ser repetitivo y pesado: "Jo, la web censura por un maldito meme. No entiendo " Ya tenéis mente de sobra para saber cuando estáis, al menos, al borde de la moderación y que os puede pasar a saludar "el perrito" Que no es tan difícil tener la lista sin expulsiónes, las normas del foro son bastante básicas y razonables. Por mi parte me parece bien que se endurezcan las normas, las infinita guerra entre usuarios fans de plataformas estaba llegando a un punto inaguantable.
Que se endurezcan están genial, de hecho lo llevamos pidiendo años y años. Pero la realidad es que mentir se pasa por alto, acosar se pasa por alto, faltar se pasa por alto, pero poner un meme (depende cual) se modera y expulsión. Asi que más que “me moderas” la sensación e incluso el convencimiento, depende a quien preguntes, es que se modera a dedo y según apetezca que es muy distinto. Ese día hubo infinidad de memes y en esa conversación habían 3 personas, expulsaste (entiendo fuiste tú) a las 2 que pusieron el del mono y dejaste sin expulsar a la que puso el de TLoU 2... Hombre, no voy a entrar en que podías haber moderado y avisado, pero si crees que merece expulsión, expulsa a todos y no a 2 de los 3, porque no es muy equitativo no? Por cierto en esa misma noticia pedí moderación por desvirtuar e información falsa y no moderasteis el mensaje que solicité. Entiendo entonces que entendéis que un meme que es trending es infinitamente más nocivo por desvirtuar que mentir sobre las especificaciones y capacidades de una consola en una noticia que no trata de eso. “Jo la web me censura por un maldito meme...” Si ese es el análisis que haces no creo deis solución nunca.
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 3 años126
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Ad-Logicam
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
Venga, gente. Vamos a hablar sin insultar sobre el vídeo, y sin poner memes absurdos que no vengan a cuento. Y vamos a evitar comentarios de "cuánto moderado, qué ha pasado?" porque la mitad de las moderaciones son por decir eso y desvirtuar el tema original. Comentemos el vídeo, porfa Gracias!
Es decir, que se tiene que hacer lo que desde hace unos meses queréis que se haga a la fuerza y si te sales, moderación, en una comunidad que habéis construido concienzudamente durante años. Tenéis la comunidad que habéis elegido tener, ni más ni menos, pero desde hace un tiempo os habéis puesto como si fuéseis Anait o un sitio agradable parecido donde comentar, cuando tenéis la caja de comentarios de YouTube. Y al que no le guste a un subforo, nada de página principal, ahí queréis a Jorge Luis Borges cuando, tenéis una comunidad de Sasels. El vídeo muy bonito.
Nadie discute que hemos hecho las cosas mal durante muchos años y que las normas de la comunidad han sido excesivamente laxas y ahora estamos pagando las consecuencias. Pero nadie discute tampoco que nunca es demasiado tarde para tratar de corregir algo tan grave como eso. Me hace gracia que la gente habla de que estamos fomentando a usuarios trolles para ganar visitas cuando, en primer lugar, las visitas no se cuentan así sino por usuarios únicos, y en segundo término estamos haciendo una limpieza enorme de ese perfil de aficionados en estos siete primeros meses. ¿Quedan muchos todavía? Montones, esto no se hace en un día ni en un año. Pero no los queremos aquí, y poco a poco irán saliendo. Prefiero la mitad de audiencia, pero que esté compuesta mayoritariamente por usuarios normales y constructivos.
La noticia sobre las ventas de los juegos en EE.UU estaba mal y genero salseo innecesario, ese tipo de cosas también se tienen que cuidar, la fuente que habían citado decía una cosa diferente a la que publicaron ustedes, por suerte lo cambiaron lo cual se valora.
Mushe10562Hace 3 años127
Estaría bueno que para empezar a combatirla premien más a los buenos comentarios. Un sistema que hace esto bien (no perfecto pero mejor que esto) es que los comentarios están ordenados por votos, porque de momento uno entra a los comentarios y siempre ve los que llegan primero, cuando puede haber gente que por X (probablemente la diferencia horaria) pierde su buen comentario en otra página (cosa que estaría bueno también cambiar, que tenga carga infinita, cosa que de hecho la web principal lo tiene pero el foro en sí no).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La toxicidad de los foros y cuatro grandes momentos de la web en las preguntas a 3DJuegos

Hay 131 respuestas en La toxicidad de los foros y cuatro grandes momentos de la web en las preguntas a 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL