Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por Pelayorv8871478
Hace 8 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 673

Ghost of Tsushima: Un poco hasta los ***** de las tormentas

Nose si os pasa a alguno más, pero desde el acto 2 y sobre todo en el 3, tengo continuamente el sonido y nubes de tormenta al fondo. Ante todo aclarar que estoy jugando sin apenas usar las herramientas de fantasma ni matando en sigilo, solo cuando la historia te obliga, o cuando hay que rescatar rehenes, vaya que llevaré un 85% en plan samurai de cara y otro 15 como fantasma.
Pero como digo, de continuo una puta tormenta petardeando de fondo, llega a ser muy cansino y molesto, aparte de que con esas nubes negras de fondo no se ve todo tan bonito como soleado. 
Y lo de la flauta bueno, es tocar para que salga el sol, se van las nubes, unos rayos de sol durante 5 segundos, (cronometrados, no más de 5 segundos tarda) y BRUUUUUUMMMMMMMM, tormenta de nuevo. Otras veces ya puedo tocar la flauta 100000 veces que lo mismo que escupir hacia arriba vaya, ni el amago hace de cambiar el clima.
Se que es una pijada pero la verdad es que jugando con cascos llega a saturarte tanto petardeo de fondo. Aunque nose si es cosa de mi juego o a vosotros también os pasa lo mismo.
2 VOTOS
Perdoname31Hace 8 días1
@Pelayorv887 tengo la solución: juega sin cascos
2 VOTOS
William--Wallace31087
Hace 8 días2
@Perdoname
Mostrar cita
@Pelayorv887 tengo la solución: juega sin cascos
Si juega sin cascos cambiará el tronar de la tormenta por la turbina de la Ps4. ¡La virgen!, este juego hace despegar a mi Ps4
4 VOTOS
Pinper796Hace 8 días3
A mi también se me hacía molesto, pero me acabé acostumbrando. No es sólo cosa tuya, yo jugué con cascos ( para no escuchar a mi play a punto de estallar, lo cual me sorprendió porque ni con FF7R ni con TLOU2 hacia la mitad de ruido) y sin ellos y si, encima a mi las tormentas no me gustan una mierda, así que imagínate 

Pero bueno, es algo anecdótico, ponte de fondo a Enya con el tema Orinoco Flow y goza de los paisajes jaja ( no es coña, lo hice   )

Un saludo!
4 VOTOS
Pelayorv8871478Hace 8 días4
@Pinper
Mostrar cita
A mi también se me hacía molesto, pero me acabé acostumbrando. No es sólo cosa tuya, yo jugué con cascos ( para no escuchar a mi play a punto de estallar, lo cual me sorprendió porque ni con FF7R ni con TLOU2 hacia la mitad de ruido) y sin ellos y si, encima a mi las tormentas no me gustan una mierda, así que imagínate Pero bueno, es algo anecdótico, ponte de fondo a Enya con el tema Orinoco Flow y goza de los paisajes jaja ( no es coña, lo hice ) Un saludo!
Bua chica, me encanta Enya, mi padre lo escuchaba cuando era un chaval y me transportaba a otro mundo. Joder gracias por el consejo, toca revisitar la discografía de esa arista
Pinper796Hace 8 días5
@Pelayorv887 de nada ^^ es que la música de Enya...es MAGIA.
3 VOTOS
Pkuako6859Hace 8 días6
@Pinper debería haber mas gente como tú por aquí, recomendando cosas así, y encima, que la recomendación sea sobre Enya.. no había caído en eso, y pienso probarlo igual que vosotros, no por tapar ruidos ni nada pero sí para aumentar más la belleza del juego si cabe!
4 VOTOS
Pinper796Hace 8 días7
@Pkuako gracias, eres muy amable  
2 VOTOS
Elthor279Hace 8 días8
En mi primera partida me paso exactamente lo mismo que comentas. 

Ahora empezado una segunda partida en la que solo uso el arco y la espada, nada de sigilo ni armas fantasma, ya voy por el acto 2 y siempre brilla el sol.

Creo que el juego a la que usas una técnica fantasma o apuñalas a alguien por la espalda te "premia" inmediatamente  con un ambiente mas tétrico y oscuro. 

Para liberar a los rehenes por ejemplo me voy acercando andando mientras los flanqueo voy matando enemigos con el arco, al ser una arma samurai aunque los mate por la espalda no parece contar como no honorable.

Cuando ya me han visto quedan solo unos pocos me pongo al lado del rehén para protegerlo y los elimino.  

Saludos.
3 VOTOS
Nitos19862357Hace 8 días9
@Pinper Muy buena recomendación.

@Pelayorv887 No sé si será casualidad. Para quitar las tormentas, a mí me suele funcionar con tocar la flauta. Es deslizando el panel táctil hacia la izquierda. Creo que estoy casi seguro de que así se va la tormenta.
EDITADO EL 29-07-2020 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred3554
Expulsado
Hace 6 días10
@Pinper Qué opinas de este tema de Enya? Es mi preferido. Creo que es el mejor.  

Tengo la versión de 1hora. Es hipnótica.

1 VOTO
Pinper796Hace 5 días11
@Mordred muy bonita, como todo lo que hace esta mujer  aunque siempre me quedaré con Ademius
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Un poco hasta los ***** de las tormentas

Hay 11 respuestas en Un poco hasta los ***** de las tormentas, del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 5 días.