Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 1851

Xbox realizó un estudio para saber cómo hacer a las arañas de Grounded menos aterradoras

[b]Xbox realizó un estudio para saber cómo hacer a las arañas de Grounded menos aterradoras[/b]
Obsidian se apoya en una rama de investigación de Xbox para modificar su próximo juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206540/xbox-realiz-un-estudio-para-saber-c-mo-hacer-a-las-ara-as/]Leer la noticia: "Xbox realizó un estudio para saber cómo hacer a las arañas de Grounded menos aterradoras"[/url]
Grounded
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Ahms...
Jieli7217Hace 3 años2
Así pierde la gracia 
Lukdeblanco2951Hace 3 años3
Como es que aun no hay análisis de este pedazo de juegazo?
ya esta en el gamepass
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Como es que aun no hay análisis de este pedazo de juegazo? ya esta en el gamepass
Dale tiempo a que lo jueguen, no?
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años5
Buena lección de Como tirar dinero a la basura...
7 VOTOS
LeifEricson989Hace 3 años6
Chales con esta generacion de cristal que hasta las arañas les tienen que suavizar
6 VOTOS
AtOmYx13184Hace 3 años7
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Como es que aun no hay análisis de este pedazo de juegazo? ya esta en el gamepass
Es un Early Access...al menos en PC. Hoy le he echado un ojo en el PC de un familiar...pinta "curiosa" la dinámica, quizá me lo compro para jugar online con él.
Cronos123462891Hace 3 años8
Pues les salió mal porque acabo de venir de jugarlo y vi a una araña caminando todo lento y con calma y me le acerqué pensando que sería fácil y se me lanzó encima como a 500km/h. No le tengo miedo a las arañas más que cualquier otra persona pero eso me cagó en las patas...
46 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años9
@LeifEricson
Mostrar cita
Chales con esta generacion de cristal que hasta las arañas les tienen que suavizar
Se llama ofrecer opciones de accesibilidad, la Aracnofóbia no es un juego para las personas que la padecen y el juego no viene con las arañas nerfeadas por defecto, te da la opción de hacerlo si así lo prefieres, y eso no tiene nada que ver con ninguna "generación de cristal".
91 VOTOS
Dreamcastguy217Hace 3 años10
Ya alguien lo ha probado? es que hay una a avería y aun no lo he podido descargar.
Halconfire1171601Hace 3 años11
En mi caso con el miedo q les tengo, solo por el cague q me daría  al verlas serían como un jefe final para mí jaja. No ahora en serio, las odio así q aplaudo esta decisión de xbox.
Tony-Shepard5127Hace 3 años12




PERO KHÉ COÑO

El juego del equipo C de Obsidian va a generar más dinero que POE1 y 2, The Outer Worlds, KOTOR2 y Alpha Protocol 2 juntos
19 VOTOS
Kaort431Hace 3 años13
@Raul-127
Mostrar cita
Buena lección de Como tirar dinero a la basura...
Has jugado? No te ha gustado? Ilumínanos por favor.
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años14
Que lo traduzcan al español y entonces ya queda mejor juego.
Celso22679Hace 3 años15
Creo que deberían dejarse de Grounded e incluso cancelarlo que tampoco pasaría nada y centrar todos sus recursos en Avolled.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox realizó un estudio para saber cómo hacer a las arañas de Grounded menos aterradoras

Hay 161 respuestas en Xbox realizó un estudio para saber cómo hacer a las arañas de Grounded menos aterradoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL