Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 319

Animal Crossing New Horizons tendrá fuegos artificiales, respaldo de la isla y más en su próxima actualización

[b]Animal Crossing New Horizons tendrá fuegos artificiales, respaldo de la isla y más en su próxima actualización[/b]
Nintendo presentó con un vídeo todo lo que pueden esperar los jugadores en la segunda actualización de verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206541/animal-crossing-new-horizons-tendri-fuegos-artificiales/]Leer la noticia: "Animal Crossing New Horizons tendrá fuegos artificiales, respaldo de la isla y más en su próxima actualización"[/url]
Animal Crossing, Nintendo y Animal Crossing New Horizons
Albertitowiiu7947Hace 3 años1
Pues lo que he dicho ya en otro grupo: las nuevas funciones están bastante bien, sobretodo los sueños, que tienen más sentido aquí que en New Leaf, pero no deja de darme un regusto amargo esta actualización. La próxima no sale hasta otoño, y seguimos pelados de muebles (especialmente sofás y mesas) y proyectos para el exterior. De nada sirve que me añadas la casa del sueño si al final vistos unos cuantos pueblos en Youtube, vistos todos, debido a la poca variedad que hai. También siguen faltando los giroides y Fígaro. Al final, prácticamente todo lo que han lanzado ahora es contenido directamente extraído de New Leaf que podría haber estado de lanzamiento sin mucho problema, nada inédito en la franquicia. Tampoco han añadido una mísera mejora QoL, siendo algunas urgentes y super sencillas de implementar. No sé, en este punto estoy un poco descontento con las actus.
5 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Aish, yo dije de volver a jugarlo con el buceo pero no llegué a hacerlo. Me da pereza ya jugarlo, aunque suena bien. Quizás intente intentar volver.


Pero es que todo lo que trae en las actus es algo que jugué en su anterior entrega día 1, nada nuevo y así como que no incita.
EDITADO EL 29-07-2020 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años3
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Pues lo que he dicho ya en otro grupo: las nuevas funciones están bastante bien, sobretodo los sueños, que tienen más sentido aquí que en New Leaf, pero no deja de darme un regusto amargo esta actualización. La próxima no sale hasta otoño, y seguimos pelados de muebles (especialmente sofás y mesas) y proyectos para el exterior. De nada sirve que me añadas la casa del sueño si al final vistos unos cuantos pueblos en Youtube, vistos todos, debido a la poca variedad que hai. También siguen faltando los giroides y Fígaro. Al final, prácticamente todo lo que han lanzado ahora es contenido directamente extraído de New Leaf que podría haber estado de lanzamiento sin mucho problema, nada inédito en la franquicia. Tampoco han añadido una mísera mejora QoL, siendo algunas urgentes y super sencillas de implementar. No sé, en este punto estoy un poco descontento con las actus.
No es una actualización de las grandes, es la segunda parte de la de verano asi que supongo que la proxima tendra muebles y demas, igual mola esta
Devorador954012Hace 3 años4
Al final me está llamando para comprarlo si lo van actualizando así.

Aunque jugué tantas horas al de DS y 3DS que me da un poco pereza 
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 3 años5
@ElNaiko
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Pues lo que he dicho ya en otro grupo: las nuevas funciones están bastante bien, sobretodo los sueños, que tienen más sentido aquí que en New Leaf, pero no deja de darme un regusto amargo esta actualización. La próxima no sale hasta otoño, y seguimos pelados de muebles (especialmente sofás y mesas) y proyectos para el exterior. De nada sirve que me añadas la casa del sueño si al final vistos unos cuantos pueblos en Youtube, vistos todos, debido a la poca variedad que hai. También siguen faltando los giroides y Fígaro. Al final, prácticamente todo lo que han lanzado ahora es contenido directamente extraído de New Leaf que podría haber estado de lanzamiento sin mucho problema, nada inédito en la franquicia. Tampoco han añadido una mísera mejora QoL, siendo algunas urgentes y super sencillas de implementar. No sé, en este punto estoy un poco descontento con las actus.
No es una actualización de las grandes, es la segunda parte de la de verano asi que supongo que la proxima tendra muebles y demas, igual mola esta
Eso no me dice mucho. La de abril no trajo ningún mueble nuevo y la primera parte de la de julio solo la colección sirena. La próxima llega en octubre. Va a ser más de medio año sin poder decorar decentemente una casa.
3DTuegos4757Hace 3 años6
Parecen que demoran un monton para traernos cada actualizacion, y cuando sale, es bien poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing New Horizons tendrá fuegos artificiales, respaldo de la isla y más en su próxima actualización

Hay 6 respuestas en Animal Crossing New Horizons tendrá fuegos artificiales, respaldo de la isla y más en su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL