Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por SoyEly51
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 341

Estoy preocupada :(

Me iba a comprar una Switch, pero empece a leer un montón de temas donde dicen que sus joy-con se descomponen y la verdad si están caros aquí en México creo que me iré con Xbox o PlayStation, la Switch es propensa a dañarse?
1 VOTO
Cinnabar1232Hace 3 años1
@SoyEly hola yo me compre una switch y a pesar que estoy contenta con la compra los joycons me han dado muchos problemas, siempre se recomienda tener un control pro, si buscas de marcas externas a nintendo puedes encontrar mandos buenos a buen precio  
SoyEly51Hace 3 años2
@Cinnabar la verdad para tener que comprar un mando aparte que se supone que no es necesario mejor me voy con la competencia.
Solrak8207Hace 3 años3
Vamos a ver, yo sí he tenido problemas con los Joy cons, con el izquierdo me fallo a los 6 meses de adquirir la consola y el derecho a los 12 meses apróximamente, si yo hubiera sabido de estos errores... Hubiera comprado la consola igual, los juegos de Switch me están gustando demasiado y cada vez que sale uno nuevo lo quiero comprar sin demora aunque no siempre puedo.
Tengo que decir que el servicio tecnico de Nintendo en España me ha arreglado los Joycons gratuitamente sin mucha espera, 1 semana más o menos. 
En resumidas cuentas, la Switch merece MUCHO la pena pero tiene sus fallos, y el de los joycons es grave.
SoyEly51Hace 3 años4
@Solrak8
Mostrar cita
Vamos a ver, yo sí he tenido problemas con los Joy cons, con el izquierdo me fallo a los 6 meses de adquirir la consola y el derecho a los 12 meses apróximamente, si yo hubiera sabido de estos errores... Hubiera comprado la consola igual, los juegos de Switch me están gustando demasiado y cada vez que sale uno nuevo lo quiero comprar sin demora aunque no siempre puedo. Tengo que decir que el servicio tecnico de Nintendo en España me ha arreglado los Joycons gratuitamente sin mucha espera, 1 semana más o menos. En resumidas cuentas, la Switch merece MUCHO la pena pero tiene sus fallos, y el de los joycons es grave.
Exactamente por eso no quiero una Switch, su catalogo, diseño, etc me gustan, pero ese fallo me parece horroroso y me estoy inclinando MUCHO mas por una PlayStation 4 pro o 5, ya descubrí algunos títulos que me voy a comprar junto con la consola, Horizon Zero Dawn, Fall Guys, Grand Theft Auto 5, Detroid: Become Human, algo que cabe recalcar es que los juegos de PS4 son mas baratos que los de la Switch.
SauronESP-772Hace 3 años5
Los joycons fallaron en las primeras versiones de la consola, allá por 2017-2018. Actualmente se ha mejorado el proceso de fabricación y solucionado los problemas. Si te vas a comprar consola nueva, no vas a tener ningún problema con los joycons. Al menos no de fabricación.

Si tengo que matizar, que los joycons son más frágiles que los mandos de PS4 o XBOX. Aunque es lógico ya que son más grandes y robustos. Esos mandos no se pueden comparar con un joycon. Su equivalente sería el mando Pro de Nintendo Switch.
Nebo560Hace 3 años6
Pues te digo mi experiencia con mi Nintendo Switch comprada el día de lanzamiento con los joycon Neon (rojo/azul). Tuve problemas con el alcance de la señal del mando izquierdo pero eso lo arreglaron con la segunda remesa y, si tengo que decir la verdad, sólo lo noté haciendo pruebas, con el uso normal no lo notaba. Después, con la salida del Luigi's Mansion 3, a las pocas horas de jugar empecé a notar que Luigi se giraba solo y lo primero que pensé es que era el dichoso drift que ya me había tocado. Compré un analógico de reemplazo e hice el cambio en casa. Para mi sorpresa, al poco de estar jugando, luigi volvía a moverse solo y descubrí que reseteando la sincronización de los joycon, todo volvía a la normalidad y después de la siguiente actualización (a los 2 días) dejé de tener problemas. Yo tengo las 3 consolas y juego a todas pero la más original y la que tiene un catálogo más diferente es la Switch. Personalmente no me compraría una Ps4 ahora si tienes pensado comprar la Ps5 pronto, a menos que la encontrases muy barata. Aunque a saber cuándo funcionarán los juegos de Ps4 en Ps5, que dijeron que irían metiendo juegos, de la misma forma que hizo Microsoft en la Xbox One.
EDITADO EL 04-08-2020 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
SoyEly51Hace 3 años7
@Nebo
Mostrar cita
Pues te digo mi experiencia con mi Nintendo Switch comprada el día de lanzamiento con los joycon Neon (rojo/azul). Tuve problemas con el alcance de la señal del mando izquierdo pero eso lo arreglaron con la segunda remesa y, si tengo que decir la verdad, sólo lo noté haciendo pruebas, con el uso normal no lo notaba. Después, con la salida del Luigi's Mansion 3, a las pocas horas de jugar empecé a notar que Luigi se giraba solo y lo primero que pensé es que era el dichoso drift que ya me había tocado. Compré un analógico de reemplazo e hice el cambio en casa. Para mi sorpresa, al poco de estar jugando, luigi volvía a moverse solo y descubrí que reseteando la sincronización de los joycon, todo volvía a la normalidad y después de la siguiente actualización (a los 2 días) dejé de tener problemas. Yo tengo las 3 consolas y juego a todas pero la más original y la que tiene un catálogo más diferente es la Switch. Personalmente no me compraría una Ps4 ahora si tienes pensado comprar la Ps5 pronto, a menos que la encontrases muy barata. Aunque a saber cuándo funcionarán los juegos de Ps4 en Ps5, que dijeron que irían metiendo juegos, de la misma forma que hizo Microsoft en la Xbox One.
Gracias, por la info
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Estoy preocupada :(

Hay 7 respuestas en Estoy preocupada :(, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL