Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 745

¿Ganas de Psychonauts 2? Ahora puedes descargar su primera aventura en Xbox One gratis y para siempre

[b]¿Ganas de Psychonauts 2? Ahora puedes descargar su primera aventura en Xbox One gratis y para siempre[/b]
El juego de Double Fine está disponible mediante retrocompatibilidad, y dispone de mejoras en Xbox One X.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206549/ganas-de-psychonauts-2-ahora-puedes-descargar-su-primera/]Leer la noticia: "¿Ganas de Psychonauts 2? Ahora puedes descargar su primera aventura en Xbox One gratis y para siempre"[/url]
Psychonauts, Double Fine, Xbox y Juegos gratis
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años1
Un juegazo, muy original y divertido.
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años2
A mi me llamó la atención jjjjj, desde que le vi ese flow hippie me encanto.
Aioria238310Hace 3 años3
Tengo 2 revistas de la epoca con portada a todo color y un analisis tremendo del juego, lastima que fallo en ser amigable en los jugadores que no tenían paciencia o por decirlo mas casuales en el genero, aunque los masoquistas tambien la pasamos mal.
Texen9291Hace 3 años4
El juego es una paranoia constante y el estilo artístico parece sacado de una peli de Tim Burton. Lo recomiendo mucho.
Aunque el juego llegó en inglés. en PC está disponible una traducción fan para los textos.
Devorador954012Hace 3 años5
Siempre tenía ganas de jugarlo al primero, esta es mi oportunidad, genial!
4 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años6
Una pena no tener xbox one, si no lo descargaría seguro. El 2 la verdad es que pinta muy divertido
1 VOTO
ImOctavius366Hace 3 años7
Tengo entendido que esa versión (la original) es la mejor. Ojalá reemplazan la que está en la tienda de Sony.
Victordj1986212
Expulsado
Hace 3 años8
Hola buenos días.
quisiera preguntar una cosa

existe alguna diferencia NOTABLE entre XBOX-ONE X  Y LA XBOX ONE S?

yo tengo l xbox one s y me han dicho que la X es mejor, pero NO la series X de nueva gerenacion ehhh

perdonar mi pregunta en un foro que no pinta nada.
pero me gustaria que me ayudarais
gracias
Spaceman7598Hace 3 años9
Me meto en el enlace que ponen del juego pero me sale con el precio de 9.95€ 
5 VOTOS
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años10
Si xbox se dedicara solamente a venta de software y servicios como nos tiene acostumbrados , les traeria mas ganancias que perdidas como con One , la futura Series x pinta de lujo para los que quieren una potencia de pc en consola , pero me da la sensacion que xbox esta gastando mas de lo ganado ( con la division no Microsoft ) .
Me vendieron el futuro del gaming next gen ( palabras de directivos y fans de xbox ) y nos terminaron mostrando trailers sin fecha y anuncios como fable que se sabia de hace meses que estaba en desarrollo y ni quiero mencionar a la saga de bungie.
Personalmente prefiero Playstation por que una de sus ventajas es el online GRATIS para los free to play , puedo jugar apex legends por meses sin pagar un dolar , en Xbox hay que pagar, ni siquiera nintendo te cobra por los free to play ( tengo entendido ) , wtf ?
El que tenga un buen PC puede disfrutar de Microsoft sin una xbox , es como que te la quieren vender y a la vez no ?
Balwine3658
Expulsado
Hace 3 años11
@Spaceman75
Mostrar cita
Me meto en el enlace que ponen del juego pero me sale con el precio de 9.95€
Igualmente, supongo que en un ratillo lo solucionaran.
JoseRomanZ1438Hace 3 años12
Estos gestos son comunes en Xbox, que regalen juegos sin previo aviso y conservandolos para siempre, tambien hace poco estuvieron regalando dinero virtual a varias personas.

Actualmente no hay compañía de videojuegos que trate mejor al usuario que Microsoft.
Helghast-928630Hace 3 años13
Es un juego que tengo pendiente. Ojalá le hicieran un lavado de cara como han hecho últimamente con otros juegos de la compañía.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

JoseRomanZ1438Hace 3 años15
@AleGarciax2
Mostrar cita
Si xbox se dedicara solamente a venta de software y servicios como nos tiene acostumbrados , les traeria mas ganancias que perdidas como con One , la futura Series x pinta de lujo para los que quieren una potencia de pc en consola , pero me da la sensacion que xbox esta gastando mas de lo ganado ( con la division no Microsoft ) . Me vendieron el futuro del gaming next gen ( palabras de directivos y fans de xbox ) y nos terminaron mostrando trailers sin fecha y anuncios como fable que se sabia de hace meses que estaba en desarrollo y ni quiero mencionar a la saga de bungie. Personalmente prefiero Playstation por que una de sus ventajas es el online GRATIS para los free to play , puedo jugar apex legends por meses sin pagar un dolar , en Xbox hay que pagar, ni siquiera nintendo te cobra por los free to play ( tengo entendido ) , wtf ? El que tenga un buen PC puede disfrutar de Microsoft sin una xbox , es como que te la quieren vender y a la vez no ?
Vaya sarta de chorradas macho, que complejo de bot publicitario tienen algunos.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ganas de Psychonauts 2? Ahora puedes descargar su primera aventura en Xbox One gratis y para siempre

Hay 52 respuestas en ¿Ganas de Psychonauts 2? Ahora puedes descargar su primera aventura en Xbox One gratis y para siempre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL