Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 326

Acción, misterios y diversión caótica en los 5 juegos gratis de Stadia Pro para el mes de agosto

[b]Acción, misterios y diversión caótica en los 5 juegos gratis de Stadia Pro para el mes de agosto[/b]
Cuatro de los juegos estarán disponibles el 1 de agosto, con un quinto que se unirá gratis a mitad de mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206550/acci-n-misterios-y-diversi-n-ca-tica-en-los-5-juegos-gratis/]Leer la noticia: "Acción, misterios y diversión caótica en los 5 juegos gratis de Stadia Pro para el mes de agosto"[/url]
Stadia, Stadia Pro, Rock of Ages 3 y Metro 2033
Diebambi163
Expulsado
Hace 3 años1
Creo que a nadie le interesa ya Stadia, y su stampada.
2 VOTOS
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años2
Me encanta leer esa falsa publicidad.
GRATIS , pero pagando Stadia Pro , algo no deja de ser gratis cuando pagas por ello ? Ya sea 10 o 1 dolar.
Entiendo , es como Sony y Microsoft con sus juegos " gratis " , pero stadia apenas si tiene usuarios y es de poco fiar el servicio , aqui en Latinoamérica con todo esto de la pandemia las conexiones van fatales ( tengo 100 megas ) .
Primero Google deberia de hacerse de un publico y luego querer competir con los grandes.
5 VOTOS
Ferrovax503Hace 3 años3
Obviamente el servicio premium es de pago.
Yo la uso para jugar a the division 2 (edición warlords of new york por 22.39€ me salió) ya que mi pc lo movía a tirones y con el crossplay para PC es una maravilla.
1 VOTO
Lesbiano2813288Hace 3 años4
Stadia deberia ser la primera consola free to play  ya luego que ganen dinero con los juegos que vendan 
En Serio tiene poco Futuro .
EDITADO EL 29-07-2020 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 3 años5
Gratis.
Gratis es que te den una suscripción de un mes por registrarte con tu correo.
No es Gratis que pagues por un servicio y este se amplíe. Sigues pagando. A mi nadie me ha dado esos juegos sin pagar nada.

Que 3DJuegos me explique de que forma puedo obtener esos juegos gratis sin pagar nada, si me lo explica me creeré esta noticia.
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años6
"Gratis"
Eutirox-1UP279Hace 3 años7
Que es stadia?
Elzar23248Hace 3 años8
@Lesbiano28
Mostrar cita
Stadia deberia ser la primera consola free to play ya luego que ganen dinero con los juegos que vendan En Serio tiene poco Futuro .
Pero Stadia es eso... una consola free to play. Tú puedes entrar GRATIS y comprarte un juego y jugar sin pagar nada más. Sólo el juego. Y con la gracia del online gratis.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años9
@AleGarciax2
Mostrar cita
Me encanta leer esa falsa publicidad. GRATIS , pero pagando Stadia Pro , algo no deja de ser gratis cuando pagas por ello ? Ya sea 10 o 1 dolar. Entiendo , es como Sony y Microsoft con sus juegos " gratis " , pero stadia apenas si tiene usuarios y es de poco fiar el servicio , aqui en Latinoamérica con todo esto de la pandemia las conexiones van fatales ( tengo 100 megas ) . Primero Google deberia de hacerse de un publico y luego querer competir con los grandes.
"con 5 aventuras sin coste adicional", es decir, que no pagas más por jugar a esos nuevos juegos, el precio se mantiene así que, técnicamente, son gratis ya que no pagas por añadirlos a la cuenta. A ver si lo entendéis ya algunos que tú pagas por un servicio y toda inclusión, si no debes pagarla para que la añadan, es gratis. No es mentira, es solo jugar con las palabras para que suene mejor.
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 3 años10
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya lo sabemos coño, que pesadilla.
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años11
@Ruby12345
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
Me encanta leer esa falsa publicidad. GRATIS , pero pagando Stadia Pro , algo no deja de ser gratis cuando pagas por ello ? Ya sea 10 o 1 dolar. Entiendo , es como Sony y Microsoft con sus juegos " gratis " , pero stadia apenas si tiene usuarios y es de poco fiar el servicio , aqui en Latinoamérica con todo esto de la pandemia las conexiones van fatales ( tengo 100 megas ) . Primero Google deberia de hacerse de un publico y luego querer competir con los grandes.
"con 5 aventuras sin coste adicional", es decir, que no pagas más por jugar a esos nuevos juegos, el precio se mantiene así que, técnicamente, son gratis ya que no pagas por añadirlos a la cuenta. A ver si lo entendéis ya algunos que tú pagas por un servicio y toda inclusión, si no debes pagarla para que la añadan, es gratis. No es mentira, es solo jugar con las palabras para que suene mejor.
mmm no , por que solo es agrandar tu bibloteca de juegos , si no tienes Stadia Pro no disfrutas de esos 5 juegos EXTRAS , no gratis. Si los pusieran por el simple hecho de registrarte si seria GRATIS ya que no pague un dolar , pero una vez que pagas 1 dolar o 10 todo lo que venga dentro de esa promocion deja de ser gratis , barato quizas.
Ruby123454615Hace 3 años12
@AleGarciax2
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
Me encanta leer esa falsa publicidad. GRATIS , pero pagando Stadia Pro , algo no deja de ser gratis cuando pagas por ello ? Ya sea 10 o 1 dolar. Entiendo , es como Sony y Microsoft con sus juegos " gratis " , pero stadia apenas si tiene usuarios y es de poco fiar el servicio , aqui en Latinoamérica con todo esto de la pandemia las conexiones van fatales ( tengo 100 megas ) . Primero Google deberia de hacerse de un publico y luego querer competir con los grandes.
"con 5 aventuras sin coste adicional", es decir, que no pagas más por jugar a esos nuevos juegos, el precio se mantiene así que, técnicamente, son gratis ya que no pagas por añadirlos a la cuenta. A ver si lo entendéis ya algunos que tú pagas por un servicio y toda inclusión, si no debes pagarla para que la añadan, es gratis. No es mentira, es solo jugar con las palabras para que suene mejor.
mmm no , por que solo es agrandar tu bibloteca de juegos , si no tienes Stadia Pro no disfrutas de esos 5 juegos EXTRAS , no gratis. Si los pusieran por el simple hecho de registrarte si seria GRATIS ya que no pague un dolar , pero una vez que pagas 1 dolar o 10 todo lo que venga dentro de esa promocion deja de ser gratis , barato quizas.
En la noticia específica que, para los ya suscriptores, la inclusión de esos juegos es gratis, y es verdad ya que no deben pagar extra. Lo que pagas en estos servicios, igual que Netflix, es el acceso a un catálogo. Las inclusiones no las pagas y los que quitan no te lo pagan a tí.
1 VOTO
Maldock6603Hace 3 años13
Me viene a la mente todas esas pruebas que han hecho los redactores y analistas de juegos por streaming en esta pandemia, os suena lo de debido a ser un juego probado vía streaming los gráficos, debido a la compresión... Pero por suerte nos mandaron nuestra partida grabada para ver mejor el aspecto de gráfico ya que como se probó vía streaming.... Pues eso
Lesbiano2813288Hace 3 años14
@Elzar23
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Stadia deberia ser la primera consola free to play ya luego que ganen dinero con los juegos que vendan En Serio tiene poco Futuro .
Pero Stadia es eso... una consola free to play. Tú puedes entrar GRATIS y comprarte un juego y jugar sin pagar nada más. Sólo el juego. Y con la gracia del online gratis.
me refiero a la consola te le deberian dar gratis jajaja bueno el mando jajaja
Elzar23248Hace 3 años15
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Elzar23
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Stadia deberia ser la primera consola free to play ya luego que ganen dinero con los juegos que vendan En Serio tiene poco Futuro .
Pero Stadia es eso... una consola free to play. Tú puedes entrar GRATIS y comprarte un juego y jugar sin pagar nada más. Sólo el juego. Y con la gracia del online gratis.
me refiero a la consola te le deberian dar gratis jajaja bueno el mando jajaja
Es que no existe consola como tal, y el mando es solo uno que ofrecen para el Chromecast porque este no tiene Bluethooth. Pero lo que es Stadia, puedes utilizar el de PS4, Xbox o incluso uno genérico. Así como teclado y ratón. Literalmente no hace falta comprar nada, por eso no he entiendido tú mensaje, aunque sea cachondeo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción, misterios y diversión caótica en los 5 juegos gratis de Stadia Pro para el mes de agosto

Hay 23 respuestas en Acción, misterios y diversión caótica en los 5 juegos gratis de Stadia Pro para el mes de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL