Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 424

Hello Neighbor 2 expande el juego de terror original a un mundo abierto y una IA que aprende del jugador

[b]Hello Neighbor 2 expande el juego de terror original a un mundo abierto y una IA que aprende del jugador[/b]
El videojuego de TinyBuild Games acaba de lanzar su primera versión alpha gratuita en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206551/hello-neighbor-2-expande-el-juego-de-terror-original-a-un/]Leer la noticia: "Hello Neighbor 2 expande el juego de terror original a un mundo abierto y una IA que aprende del jugador"[/url]
Hello Neighbor 2, Hello neighbor y Tinybuild
RetroIndieGamer3490Hace 3 años1
Si eso es lo que hacia la alpha del 1
EDITADO EL 29-07-2020 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Viprapi760Hace 3 años2
Al final con la primera parte de este juego que pasó?

Estuvo de moda entre youtubers por un tiempo, pero a mi me parecía muy difícil de seguir, ya que veías un video de alguien jugando y se encontraba con que el final estaba en desarrollo y cosas así.

Apuntaba maneras, pero no tengo ni idea en que se quedo la versión final. Bastante sorprendido con que saquen la segunda parte.
Trialciclo4285Hace 3 años3
El primero me pareció  muy chulo en los streamings, me lo compré  y descubrí  que no era para mi.

Se me hizo un poco caótico. No saber muy bien que tienes que hacer (aunque  eso sea parte de su encanto), me tenía  un poco desencantado.


Como empieza a ser mi costumbre, recordar  que solo es mi opinión  personal, que no pretende influir en nadie ni tampoco trolear.
AndoGamer892Hace 3 años4
Si no recuerdo mal en la primera entrega ya se hablaba de que la IA aprendía de tus movimientos, y resultaba un juego bastante desafiante. Parece que está segunda entrega será un más grande y mejor, así que será bien recibida.

Lastima que se hable poco de Secret Neighbor, ese Spin off multijugador me parece muy divertido.
AndoGamer892Hace 3 años5
@Viprapi
Mostrar cita
Al final con la primera parte de este juego que pasó? Estuvo de moda entre youtubers por un tiempo, pero a mi me parecía muy difícil de seguir, ya que veías un video de alguien jugando y se encontraba con que el final estaba en desarrollo y cosas así. Apuntaba maneras, pero no tengo ni idea en que se quedo la versión final. Bastante sorprendido con que saquen la segunda parte.
Puedes disfrutarlo a través de Game Pass en Xbox y creo que también en PC.
1 VOTO
Pose304923Hace 3 años6
Este juego no es precisamente mi target pero si que me gustaría ver esa ia que aprende tus movimientos (en plan sistema némesis) en otro tipo de juegos.
EikeSH85147Hace 3 años7
@Viprapi
Mostrar cita
Al final con la primera parte de este juego que pasó? Estuvo de moda entre youtubers por un tiempo, pero a mi me parecía muy difícil de seguir, ya que veías un video de alguien jugando y se encontraba con que el final estaba en desarrollo y cosas así. Apuntaba maneras, pero no tengo ni idea en que se quedo la versión final. Bastante sorprendido con que saquen la segunda parte.
Llegó a tener una precuela no hace mucho:
BenjaminBarker8475Hace 3 años8
Esta es la evolución natural que debe sufrir la ia, una de las, digamos, asignaturas pendientes que tienen los estudios con los videojuegos. Muchos gráficos, mucha resolución, muchos mapas grandes (muchos de ellos medio vacíos y genéricos) y poca inteligencia artificial.

Claro, que es difícil que en juegos donde se supone que a los enemigos a los que te enfrentas  los matas, te estudie tu comportamiento y luego eso lo use en tu contra, como se supone que va a hacer este juego, porque si los matas, ya no pueden estudiar nada  Pero bien es cierto que la ia debe dar un paso al frente, que en la mayoría de los juegos no lo ha dado y ya empieza a cansar ver siempre el mismo tipo de comportamiento estático, rudimentario y torpe, que no estamos ya en la era de Ps1 o Ps2.

Su dirección artística y ese concepto de la ia me llama consedrablemente. Lo pondré a seguimiento. Puede salir algo interesante.
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 3 años9
Que tal está el primero? siempre estoy a punto de comprarlo pero nunca lo hago por si me aburre o se me hace repetitivo, y si, he visto videos, pero no es lo mismo que la opinion de alguien que lo haya jugado de aqui del foro, por ejemplo
CasiGamer650Hace 3 años10
@Hhkaal416
Mostrar cita
Que tal está el primero? siempre estoy a punto de comprarlo pero nunca lo hago por si me aburre o se me hace repetitivo, y si, he visto videos, pero no es lo mismo que la opinion de alguien que lo haya jugado de aqui del foro, por ejemplo
yo veo a mis sobrinos jugarlo en la switch y la verdad que parece muy entretenido pero a la vez muy estresante.Te tiene que gustar ese género para disfrutarlo plenamente
Hhkaal4167341Hace 3 años11
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Esta es la evolución natural que debe sufrir la ia, una de las, digamos, asignaturas pendientes que tienen los estudios con los videojuegos. Muchos gráficos, mucha resolución, muchos mapas grandes (muchos de ellos medio vacíos y genéricos) y poca inteligencia artificial. Claro, que es difícil que en juegos donde se supone que a los enemigos a los que te enfrentas los matas, te estudie tu comportamiento y luego eso lo use en tu contra, como se supone que va a hacer este juego, porque si los matas, ya no pueden estudiar nada Pero bien es cierto que la ia debe dar un paso al frente, que en la mayoría de los juegos no lo ha dado y ya empieza a cansar ver siempre el mismo tipo de comportamiento estático, rudimentario y torpe, que no estamos ya en la era de Ps1 o Ps2. Su dirección artística y ese concepto de la ia me llama consedrablemente. Lo pondré a seguimiento. Puede salir algo interesante.
MGSv lo hace, si haces muchos headshots los enemigos empiezan a usar cascos, por poner un ejemplo o sea, aunque mates a los enemigos, los otros aprenden de ellos, pero creo que solo funcionaria en mundos abiertos, en un cod poco van a aprender, ya que es lineal y vas a diferentes localizaciones y los enemigos no tienen porque hablar entre ellos de pais a pais
2 VOTOS
Frygotto255Hace 3 años12
@Hhkaal416
Mostrar cita
Que tal está el primero? siempre estoy a punto de comprarlo pero nunca lo hago por si me aburre o se me hace repetitivo, y si, he visto videos, pero no es lo mismo que la opinion de alguien que lo haya jugado de aqui del foro, por ejemplo
Sinceramente a mi me parecio un churro. El concepto me parecía interesante pero lo mande a tomar viento por que el control funciona de culo y se hacía desesperante. Por ejemplo: para intentar cojer los objetos tenia que repetir la accion muchas veces o intentar saltar y ponerte en lugar. Tan malo lo vi en ese sentido que no me merecio la pena continuarlo. Ten en cuenta que por lo que vi, era al principio, no te explican nada( si te gusta eso está bien) pero hay cosas absurdas es decir que la resuelves por pura suerte, no por algo de lógica y me dió la sensación de que es así en general. Mi recomendación: yo lo he jugado en Psnow este mes, si no creo que está en Pass. Pruebalo por ahí y si no te convence tienes juegazos de sobra para amortizar el pago.
1 VOTO
Swinuby655Hace 3 años13
En teoría dijeron lo mismo con el anterior juego y resultó en que si entrabas por el sitio X a la siguiente ronda tenías una trampa en ese sitio para que entrases por el sitio Y, y así sucesivamente.

La IA es algo que estamos en pañales la verdad.

La única IA que vi que era interesante era la del The Division 2 a la hora de los flanqueos y demás pese a que eventualmente te das cuenta que siempre hace lo mismo (o sea, está programada para moverse por los laterales a la posición del jugador mientras los enemigos del fondo disparan.

Dudo mucho que en esta generación logremos una IA interactiva que se adapte a la forma de juego y situaciones que derivan de la partida, ojalá que sí, pero lo dudo.
2 VOTOS
Robernen32119Hace 3 años14
Me lo veré todo el juego con el mejor jugador de España
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hello Neighbor 2 expande el juego de terror original a un mundo abierto y una IA que aprende del jugador

Hay 14 respuestas en Hello Neighbor 2 expande el juego de terror original a un mundo abierto y una IA que aprende del jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL